¿Sr Admin, fue suspendido permanentemente el forista Me la pela?

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
EvaristoSoublette

¿Sr Admin, fue suspendido permanentemente el forista Me la pela?

Mensaje por EvaristoSoublette » 14 Sep 2020, 18:36

Abro este hilo sólo para preguntar al Admin, en vista que el coforista Bagre Oken ha comentado que el forista Me la Pela ha sido suspendido permanentemente, si esto es cierto, en vista de que no aparece suspendido en el indice de foristas ni en el buscador interno.

Quisiera saber si la información es real.

Muchas Gracias.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: ¿Sr Admin, fue suspendido permanentemente el forista Me la pela?

Mensaje por InkeyZero » 14 Sep 2020, 18:44

Lo extraño es que no hay mensaje del admin notificando la suspensión.

Estoy perplejo.
Random advice: "Never enter a contract with someone who is rewarded for breaking it"

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 14 Sep 2020, 18:48

Por eso y las mejoras que estabamos disfrutando tan bien desde el mes pasado es que me extraña y pregunto.

No hay señales de la suspensión permanente ni por 30 dias como en otros casos, y uno termina sin entender nada.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 14 Sep 2020, 18:52

Tampoco encontré algo que deje ver la razón, quizás se trate de algún error, pero ciertamente es bastante extraño mas ahora que las políticas se han flexibilizado y son pocos los foristas suspendidos, tanto asir que hay hasta los que se burlan de estos sin el menor pudor.
Yo no voto porque Batman vota.

Son apellidos segun parece, entonces no voto.

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 14 Sep 2020, 19:53

Ay carajo, ¿ por qué fue suspendida?

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 14 Sep 2020, 20:35

GLENDA escribió:
14 Sep 2020, 19:53

Nadie sabe Glenda, no hay evidencia ni confirmación aún.

Espero que el Admin tenga la amabilidad de informarnos.

VLACO

Mensaje por VLACO » 14 Sep 2020, 20:41

EvaristoSoublette escribió:
14 Sep 2020, 20:35
GLENDA escribió:
14 Sep 2020, 19:53

Nadie sabe Glenda, no hay evidencia ni confirmación aún.

Espero que el Admin tenga la amabilidad de informarnos.
Esperemos sea un mal entendido.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 14 Sep 2020, 20:48

su último mensaje fue para mí, invitándome al tema del fascismo... :(
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 14 Sep 2020, 21:04

Ojala se trate de un error el forista no es el mas tranquilo y grato para muchos, pero no es irrespetuoso, que es de esos foristas alegres que siempre tiene una broma en su opinión, si, pero tanto como para que lo denuncien por rabia o les caiga mal no.

Yo a quienes si sacaría de aquí es a los que se burlan de los suspendidos, a esos si, sin importar lamentos.
No lo que no tienes de Congo, lo tienes de Carabalin.

admin

Mensaje por admin » 14 Sep 2020, 23:23

** Estimado forista:

El forista Me la pela fue suspendido por 30 días. Luego de la suspensión de 7 foristas cerca de la medianoche del domingo el forista entró al foro y comenzó a publicar mensajes - más de 20 antes de la suspensión. Uno de ellos era en tono burlón. Ese comentario fue eliminado y el forista suspendido.

Aprovechamos para reiterar que este foro es un espacio abierto para la discusión de temas. No es ni un ring de boxeo ni una escuelita - por cierto, peleas que al público en general que entra al foro no le interesan y más bien auyentan. Gracias... **

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 14 Sep 2020, 23:31

Gracias por informarlo, admin. Según tengo entendido el forista Me La Pela alega que le aparece un mensaje de suspensión permanente, no el que dice "hasta la fecha tal hora tal", le agradezco que verifique el estatus de la suspensión.

Saludos.
Random advice: "Never enter a contract with someone who is rewarded for breaking it"

Bagre Oken

Mensaje por Bagre Oken » 14 Sep 2020, 23:48

Buenas.

El mensaje que le sigue apareciendo al forista me la Pela es el de suspensión permanente, le pide al Administrador revise pues en ninguna parte dice que es por 30 días.

Bagre Oken

Mensaje por Bagre Oken » 14 Sep 2020, 23:48

InkeyZero escribió:
14 Sep 2020, 23:31
Gracias por informarlo, admin. Según tengo entendido el forista Me La Pela alega que le aparece un mensaje de suspensión permanente, no el que dice "hasta la fecha tal hora tal", le agradezco que verifique el estatus de la suspensión.

Saludos.
Buenas.

El mensaje que le sigue apareciendo al forista me la Pela es el de suspensión permanente, le pide al Administrador revise pues en ninguna parte dice que es por 30 días.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 15 Sep 2020, 09:40

admin escribió:
14 Sep 2020, 23:23
** Estimado forista:

El forista Me la pela fue suspendido por 30 días. Luego de la suspensión de 7 foristas cerca de la medianoche del domingo el forista entró al foro y comenzó a publicar mensajes - más de 20 antes de la suspensión. Uno de ellos era en tono burlón. Ese comentario fue eliminado y el forista suspendido.

Aprovechamos para reiterar que este foro es un espacio abierto para la discusión de temas. No es ni un ring de boxeo ni una escuelita - por cierto, peleas que al público en general que entra al foro no le interesan y más bien auyentan. Gracias... **

Gracias por la respuesta, lo esperamos entonces en 30 dias.

Los cambios han ido surtiendo efecto, deseamos que se mantengan.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 15 Sep 2020, 12:44

Me la Pela y sus cosas... ¡30 días pol pecho! paciencia, camarada, paciencia... :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Responder