La toxicidad en ND ya es insoportable

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
EnviadodeSanta
Contactar:

La toxicidad en ND ya es insoportable

Mensaje por EnviadodeSanta » 06 Ene 2020, 09:19

Ante todo reciba señor Admin un feliz año nuevo y bendiciones a su familia...

El motivo de mi post aquí en esta sección de ND es por lo del titulo, los comentarios toxico en ND, que si bien los ha intentado controlar mediante advertencias no llegan a surtir efecto.
Yo he trabajado con software para el control de este tipo de comentarios en ciertas web reduciendo el numero considerablemente, en todo el tiempo que tengo en ND he notado que éste ha sido el gran problema, sobre todo con este forista, nunca, jamás se dirige a los demas de manera cortes, jamas, y esta semana señor Admin, usted le ha advertido en muchas oportunidades y aún así sigue, dejo un capture en respaldo de lo argumentado:

Imagen

Finalmente como usted puede apreciar las advertencias que se le ha enviado al forista no funcionaron al contrario hace caso omiso y de este modo convierte el portal en un ambiente muy toxico porque de este modo los demas foristas le responderan de la misma manera, que no ayuda en estos tiempos tan convulsionado que vive nuestra Venezuela, mi deseo para este año señor Admin es que ND sea un portal de encuentro e intercambio de ideas en respeto mutuo.

EnviadodeSanta
Contactar:

Re: La toxicidad en ND ya es insoportable

Mensaje por EnviadodeSanta » 08 Ene 2020, 13:13

Una vez mas Señor Admin reciba un cordial saludo...

en el siguiente post:

https://www.noticierodigital.com/forum/ ... 2&start=30

el Forista Carlos González, comete una serie de irregularidades, pongo por caso postear noticia sin fuente, sin embargo lo mas preocupante es que hace esto:

Imagen

como puede notar llama asesinos a ciudadanos estadounidense sin tener pruebas y ademas según el forista fallecidas, es decir de manera casi sádica justifica la muerte, porque al fin y al cabo la intención de publicar la supuesta noticia fue para alegrarse

Responder