Al administrador, NO al moderador de turno.

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Carlos González

Al administrador, NO al moderador de turno.

Mensaje por Carlos González » 25 Dic 2019, 20:51

Buenas noches señor administrador, quiero por favor que me aclare una duda:

¿Puede un forista con "PRESUNTAS" competencias de moderador amenazar a un forista y luego suspenderlo?

El caso es que abro un tema sobre la agresión de los carabineros de Chile a una chica, tema sustentado con un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=RZfX0b_tCYY

Cuando el tema va por la pagina 4 o 5 (no recuerdo bien) aparece el forista en cuestión, me amenaza con una suspensión y como por arte de magia a los pocos minutos el tema y los comentarios del tema (incluida su amenaza) desaparecen del foro y soy suspendido por 30 dias.

La actuación de este supuesto moderador echaría por tierra la aseveración de la administración del portal en el sentido de que ND estaría abierto a todas las tendencias políticas.

Con razón últimamente no duro una semana comentando en el foro, así no se puede.

Ya van dos veces que sucede, ahora denuncio para que por favor se tomen los correctivos.

El perfil del forista con supuestas competencias de moderador al que me refiero lo paso vía denuncia.

Nota: Denuncia enviada via correo al administrador.

admin

Re: Al administrador, NO al moderador de turno.

Mensaje por admin » 25 Dic 2019, 23:22

** Estimado forista:

Ningún forista tiene funciones de moderador en este foro. Todas las decisiones de advertencias y suspensiones son tomadas, exclusivamente, por el admin (por mí). Gracias... **

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 26 Dic 2019, 10:57

Carlos González escribió:
25 Dic 2019, 20:51
Buenas noches señor administrador, quiero por favor que me aclare una duda:

¿Puede un forista con "PRESUNTAS" competencias de moderador amenazar a un forista y luego suspenderlo?

El caso es que abro un tema sobre la agresión de los carabineros de Chile a una chica, tema sustentado con un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=RZfX0b_tCYY

Cuando el tema va por la pagina 4 o 5 (no recuerdo bien) aparece el forista en cuestión, me amenaza con una suspensión y como por arte de magia a los pocos minutos el tema y los comentarios del tema (incluida su amenaza) desaparecen del foro y soy suspendido por 30 dias.

La actuación de este supuesto moderador echaría por tierra la aseveración de la administración del portal en el sentido de que ND estaría abierto a todas las tendencias políticas.

Con razón últimamente no duro una semana comentando en el foro, así no se puede.

Ya van dos veces que sucede, ahora denuncio para que por favor se tomen los correctivos.

El perfil del forista con supuestas competencias de moderador al que me refiero lo paso vía denuncia.

Nota: Denuncia enviada via correo al administrador.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PAJUELLE CON DOBLE L

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 26 Dic 2019, 14:11

Camarada a que forista se refiere?
Deje el miedo y hable claro
VIVA EL ZULIA

Cerrado