Una pregunta sobre discriminación política.

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cirilo Perez

Una pregunta sobre discriminación política.

Mensaje por Cirilo Perez » 13 Oct 2019, 16:15

Señor Administrador:

¿Está censurado en este portal subir algún tema del general Marcos Pérez Jiménez, expresidente constitucional de Venezuela?

He abierto 2 temas sobre la figura histórica de Marcos Pérez Jiménez en HDLQQ y se me han cerrado.

Este es el último, el primero fue eliminado del historial que se lleva aquí.

viewtopic.php?f=11&t=137721
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Caraotero

Re: Una pregunta sobre discriminación política.

Mensaje por Caraotero » 13 Oct 2019, 22:50

Quien solicitó el cierre o traslado del tema, fui yo, la sección de Hable de lo Que Quiera últimamente se ha convertido en una sección para crear temas y hacer de estos un merengue de participaciones unipersonales, eso con relación a ciertos temas en particular, en el caso que lo ocupa, temas como lo que creaste, para fomentar alabanzas y loas a Perez Jimenez se debatían en la sección de Lo que Dicen los Foristas, por incluir opiniones y visiones tendentes afectar la susceptibilidad de unos y otros lados en debate, el resultado derivó en la suspensión permanente de la cuenta autora de casi el 90% de los repetitivos y cansones temas de lo mismo, por eso y para evitar temas que desvirtúen el uso de esta parte del foro, como disputas e insultos innecesarios, así lo considere en base a mi derecho, recurrí a los canales correspondientes, el resultado, mas que obvio.

Esto se lo expreso para que sepa quien y porque motivo lo solicitó, no por ser parte de ningún equipo si esa duda le pudiera embargar.

Saludos cordiales.

admin

Re: Una pregunta sobre discriminación política.

Mensaje por admin » 13 Oct 2019, 23:52

** Nota del Moderador. No están permitidos temas como los que usted está abriendo... **

Cerrado