sr admin , por que cerraron mi tema y borraron el comentario de la persona que denuncio ?

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Computista

sr admin , por que cerraron mi tema y borraron el comentario de la persona que denuncio ?

Mensaje por Computista » 26 Sep 2019, 15:35

si la información es verificable, por que fue cerrado mi tema ?

viewtopic.php?f=1&t=136316
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Computista

Re: sr admin , por que cerraron mi tema y borraron el comentario de la persona que denuncio ?

Mensaje por Computista » 26 Sep 2019, 15:41

SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Morto grasie

Re: sr admin , por que cerraron mi tema y borraron el comentario de la persona que denuncio ?

Mensaje por Morto grasie » 27 Sep 2019, 06:51

:wink: b
Carlos González escribió:
27 Sep 2019, 06:26
Ryu Hayabusa escribió:
26 Sep 2019, 16:17
¿Borraron el comentario del Bebé?

MISTERIOS DE LA CIENCIA....
Reportado!!
A ver, tú que vives reportando y denunciando casi todo, porque como eres la única cuenta activa, abiertamente chavista, debes hasta dejar de dormir, no has reportado o preguntado el error que está sucediendo donde ciertos comentarios se borran?

En esta misma sección hay un tema donde se pregunta, no he leído preguntes.

Explica porque.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Responder