Sobre los foristas con múltiples cuentas.

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Carlos González

Sobre los foristas con múltiples cuentas.

Mensaje por Carlos González » 28 Ago 2019, 10:09

Señor administrador/moderador:

Recuerdo que en una oportunidad usted dijo que en el nuevo foro tendría las herramientas para depurar el foro y acabar con los multinick.
Aquí todos sabemos que hay foristas que poseen varias cuentas, incluso, hay algunos que pasan de la decena de nick, eso les da mucha ventaja sobre los que tenemos una sola cuenta, ellos pueden arriesgarse a violar las normas ya que no les afectaría una suspensión.
El tiempo que llevo en el foro me da capacidad de saber casi con certeza quienes tienen múltiples cuentas, su forma de escribir los delata.
De una buena vez por todas, y en aras de la calidad del foro creo que se deberían usar esas herramientas.
Tengo entendido que todos los foros tienen filtros para ubicar usuarios con múltiples cuentas, no creo que este sea la excepción.

Gracias por su atención.

EL PEMON

Re: Sobre los foristas con múltiples cuentas.

Mensaje por EL PEMON » 28 Ago 2019, 16:54

APOYO la solicitud... :thumbsup;

admin

Re: Sobre los foristas con múltiples cuentas.

Mensaje por admin » 28 Ago 2019, 18:15

** Estimado forista:

Las herramientas que posee nuestro foro, un PHPBB3, no son suficientes para detectar multinicks con absoluta certeza - certeza que requerimos para actuar. Gracias... **

Cerrado