Bony Pertiñez anuncia que votará y por Falcón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Bony Pertiñez anuncia que votará y por Falcón

Mensaje por redaccion » 11 May 2018, 21:12

Imagen ND / 11 may 2018, act. 12/05 11:36am- Bony Pertiñez, esposa de Iván Simonovis, anunció este viernes su decisión de votar en las elecciones presidencial del 20 de mayo, "ante la alarmante falta de propuestas de la dirigencia".

Así lo dijo vía Twitter.

"No iba a votar. Pero ante la alarmante falta de propuestas de la dirigencia he decidido no quedarme inmóvil. Muchos conocen mi lucha, la de familia, así que haré lo que puedo hacer como ciudadana. Votaré contra este régimen, con la esperanza de lograr el cambio que el país reclama".

En la mañana de sábado, Pertiñez aclaró que votará por Henri Falcón.

"Ojalá que la energía de quienes me han insultado y difamado por expresar mi decisión personal de votar por @HenriFalconLara la usen con la misma fuerza, para ayudar con acciones y no sólo opiniones, en la causa de muchos presos políticos quienes están hoy en el olvido".

La esposa de Simonovis hará el anuncio oficial este domingo, durante una rueda de prensa del Voluntariado con Falcón.

"10:30 am. Rueda de prensa del Voluntariado con Falcón. Voceros: Bony Pertiñez y Enrique Ochoa Antich. Último mensaje del Voluntariado con Falcón antes del 20M a los abstencionistas, al chavismo indignado y a los simpatizantes de Bertucci. Votar por Falcón es la firma útil de votar contra Maduro para sacarlo del poder".

En defensa de Pertiñez

El psicólogo Alberto Barradas, autor de los libros, A veces Cupido Tiene Mala Puntería y Esto Se Acabó, salió en defensa de Pertiñez a decidir si vota o no.

"Hay que ser descerebrado para criticar a @bonypertinezh. Ella tiene el derecho de pensar y hacer lo le venga en gana. Cada respiro de su humanidad es un aliento de fortaleza, dignidad y resistencia. Si ud la va a criticar, callese, no sea tan imbécil en la vida".

Su Santidad

Re: Bony Pertiñez anuncia que votará el 20

Mensaje por Su Santidad » 11 May 2018, 23:02

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Elvira

Mensaje por Elvira » 12 May 2018, 01:35

SENORA SIEMPRE LA HE RESPETADO Y ADMIRADO, PERO LE ACONSEJO QUE SE VE MAS BONITA CON LA JETICA CALLADA OK.
QUÉ PARTE USTED NO ENTENDIÓ QUE ES UNA FALSA TODO QUE HAY PAÍSES QUE NO RECONOCEN ESAS ELECCIONES???

pueblo

Mensaje por pueblo » 12 May 2018, 05:57

Tarifada, ojalá metan a tu marido otros 15 años en la tumba para que sigas de payasa
El discurso es hasta tedioso, ...no puede haber persona que no conparte la estupidez de no votar, pues la tildan de comprada , de cuanto te dieron, de tarifada etc..

Aqui los equivocados son otros, son los absurdos abstencionistas que no se que ventaja le ven VEGETANDO en sus casas , no me jodannn.

pueblo

Mensaje por pueblo » 12 May 2018, 06:06

SENORA SIEMPRE LA HE RESPETADO Y ADMIRADO, PERO LE ACONSEJO QUE SE VE MAS BONITA CON LA JETICA CALLADA OK.
QUÉ PARTE USTED NO ENTENDIÓ QUE ES UNA FALSA TODO QUE HAY PAÍSES QUE NO RECONOCEN ESAS ELECCIONES???

Respetado y admirado hasta que piensa y actua racionalmente , verdad... :problem; . Una vez que esa Sra., actua con sentido comun e inteligencia, ya no es admirable , pues segun Ud., el no hacer nada, el vegetar , es lo correcto.

En segundo termino, el hecho que paises no reconozcan estas elecciones, no da pie a que uno haga lo que equivocadamente digan terceros. No he visto declaracion de nacion alguna que indique que saldran de Maduro, solo presion, pero hasta ahora esa presion ni coquito, a mayor presion mas estos tipos se atornillan aqui.

Presionaron para rectificar en las elecciones y van con todo en las elecciones, y ENTONCES ?

Lo que si resulta absurdo es que un pais destruido literalmente, un rechazo hacia el regimen que ronda el 80% , y la gente diga, me quedo en mi casa, ... :surprice; , de verdad hay que estar verdaderamente demente.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 12 May 2018, 07:40

Aunque Pertiñez no precisó por quién votará, todo indica que lo hará por Henri Falcón."
♪La vida te da sorpresas.. Sorpresas te da la vida.. Aaay Dios.. ♪ :crazy;

T1T0

Mensaje por T1T0 » 12 May 2018, 09:00

¿Pensará que apoyando a la tiranía van a sacar a Simonovis de la cárcel o será que le pagaron? Puede ser que ambas opciones. No debieron dejarla salir de la cocina.
MUD y PSUV son la misma erga

Halloween

Mensaje por Halloween » 12 May 2018, 09:13

Lo dicho, apaguen y el último en salir que le de un tiro al bombillo, porque la patria se perdió.

Ella va a ir a votar en unas elecciones ilegales convocadas por una ANC ilegal, una de dos:

1. O le faltan luces en la cabeza igual que la mujer de Leopoldo López...
2. O le ofrecieron la salida del país a ella y al marido.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

pueblo

Mensaje por pueblo » 12 May 2018, 09:40

Para una mente netamente cuadrada esas son las dos opciones, mientras que para el pensante, sobran las razones para ir a votar, una de ellas, es un pais destrozado pór un regimen que solo goza del 20% de aceptacion.

La de ella, las explico claramente, no hay dirigencia con propuesta alterna, solo abstencion, y en ese sentido, Sra. Bony , Ud., esta en lo cierto.

Halloween

Mensaje por Halloween » 12 May 2018, 09:50

pueblo escribió:
12 May 2018, 09:40

Para una mente netamente cuadrada esas son las dos opciones, mientras que para el pensante, sobran las razones para ir a votar, una de ellas, es un pais destrozado pór un regimen que solo goza del 20% de aceptacion.

La de ella, las explico claramente, no hay dirigencia con propuesta alterna, solo abstencion, y en ese sentido, Sra. Bony , Ud., esta en lo cierto.

:lol: :lol: :lol: Ajá. Sobran las razones para ir a votar. :rofl;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 12 May 2018, 09:52

Yo no quiero criticarla porque reconozco que se trata de una persona vulnerable y puede estar diciendo lo que jamás hubiera dicho de motu propio. Lo mismo pensaría de la Tintori... :think;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 12 May 2018, 10:48

Solstrom escribió:
12 May 2018, 10:42
Solo Trump salva...

https://es.panampost.com/orlando-avenda ... venezuela/
¿Se puede ser mas imbécil y arrastrado?

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 12 May 2018, 11:19

Carlos González escribió:
12 May 2018, 10:48
Solstrom escribió:
12 May 2018, 10:42
Solo Trump salva...

https://es.panampost.com/orlando-avenda ... venezuela/
¿Se puede ser mas imbécil y arrastrado?

A ti no hay quien te supere, bacteria, así que tranquilo, tu record Guiness está a salvo...

Mamagüebo.

Yo, que he votado siempre, dudo que lo haga esta vez, sin embargo no dejo de sorprenderme de todo lo que se dice de la Sra. Bonny, ahora pregunto cuántos de los que le están echando mierdda la apoyaron cuando el marido estuvo preso?

Cuando su esposo estaba candidateado en 2005 la abstención la dejó viendo para los lados, de qué se sorprenden? Yo no creo que vote, porque Falcón es un imbécil, pero a mi no me van a vender el cuento de que con la abstención vamos a ganar o a deslegitimar una mierdda, apuesto que después del 21 todos los abstencionistas desaparecen del foro y no habrá ni una marchita contra la dictadura del burro enzapatado, total ya el trabajo estará hecho, felicitense y abran más la boca, que mierdda es lo que les toca...

Seguro que si a Maria Corina Targaryen le diera por llamar al voto dirían que se acostó con Maduro o que le pagaron... qué pena que gente a la que respeto en este foro actúe de esa manera.

En fin.

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Re: Bony Pertiñez anuncia que votará y por Falcón

Mensaje por ItaloCriollo » 12 May 2018, 12:34

" Los tildan de narcotraficantes, de tener nexos con el terrorismo, dicen que son un peligro para el HEMISFERIO OCCIDENTAL y el mismísimo presidente de Estados Unidos dice que no descarta una intervención militar y aún así hay gente que duda y dice que salen con votos "
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Cerrado