Ledezma: Maduro es un dictador y tiene que ser sancionado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 49951
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ledezma: Maduro es un dictador y tiene que ser sancionado

Mensaje por redaccion » 06 May 2018, 09:36

Imagen ND / nota de prensa / 6 may 2018.- Antonio Ledezma consideró este domingo que “el Grupo de Lima debe iniciar un giro político de sus actividades, en el que se ponga de manifiesto dictar y aplicar sanciones personalizadas a los jerarcas del régimen madurista involucrados en hechos delictivos”.

Así lo dijo antes de viajar a México desde Santiago de Chile.

“He centrado mis actividades en la solicitud de la aplicación de más sanciones para enfrentar la narcodictadura venezolana”, dijo.“Maduro es abiertamente un dictador que está desafiando a la comunidad internacional y actúa violentando los derechos humanos de los venezolanos, la propiedad privada, la libertad de expresión, y se muestra desafiante contra los distintos gobiernos de América y el mundo”.

El destituido Alcalde Metropolitano de Caracas completó una gira que le permitió reunirse con los presidentes y cancilleres de Perú, Argentina, Chile, Brasil y Panamá. También hizo contactos con altos funcionarios de Estados Unidos, como el vicepresidente Mike Pence y el gobernador de la Florida, Rick Scott. También con el senador Marco Rubio. Tras viajar a Ciudad de México, regresará a España. Tiene previsto dictar a finales de mayo una conferencia en Oslo, Noruega.

El Grupo de Lima fue establecido en agosto de 2017 en la capital peruana con representantes de 17 países latinoamericanos. Su finalidad es la de buscar una salida a la crisis en Venezuela. Exige la liberación de los presos políticos y elecciones libres, ofrece ayuda humanitaria y condena la ruptura del orden democrático en este país. Estableció su decisión de no reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente, ni los actos que emanen de ella, por su carácter ilegítimo y dio pleno respaldo a la Asamblea Nacional, democráticamente electa. Mantiene la decisión de aplicar la Carta Democrática Interamericana a Venezuela.


Lixitol
Mensajes: 236
Registrado: 28 Ago 2017, 06:02

Re: Ledezma: Maduro es un dictador y tiene que ser sancionado

Mensaje por Lixitol » 07 May 2018, 05:00

.



Este FUGADO EXPRESS, acaba de descubrir el agua que ni está caliente, ni está fría....imagina uno que la sanción de este agradecido politiquero sería de imponerle una plana para la casa de escribir 50 veces "seré buen dictador"....no jile.....




.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: