Maduro: Anuncio la creación del “Banco Digital de Criptomonedas”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Maduro: Anuncio la creación del “Banco Digital de Criptomonedas”

Mensaje por redaccion_ok » 03 May 2018, 19:30

Imagen ND / 3 may 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación del “Banco Digital de Criptomonedas” para contribuir a la proliferación de granjas de criptoactivos en las escuelas, universidades y otras zonas del país.

“Yo quiero que en todos los barrios haya una granja de criptomonedas y se esté minando criptomonedas por eso voy a aprobar la creación del primer banco digital de criptomonedas para la juventud y los estudiantes y les estoy asignando 20 millones de petros para su inicio (…) va a iniciar con 20 millones de petros, 1200 millones de dólares”, anunció en un acto de campaña en el Estadio José Pérez Colmenares en Maracay, estado Aragua.

Lea más: Falcón: Maduro amenaza con tomar las armas porque no tiene votos

Previamente, Maduro aseguró que debe haber una granja de criptomonedas en las escuelas universidades e incluso a los barrios. “Yo quiero que cada liceo (…) cada universidad debe tener una granja de criptomonedas, y debemos desarrollar las granjas (…) en las canchas en el barrio en la comunidad”, emplazó

Según Maduro Falcón eliminará el plan chamba juvenil

El jefe de estado le dijo a sus adeptos que su Henri Falcón gana la presidencia eliminará el plan chamba juvenil. “Henri “Faltrump” (…) él propuso entregarle el país al Fondo Monetario Internacional, eliminar el carnet de la patria y eliminar el Plan Chamba Juvenil ¿ustedes se van a dejar quitar el Plan Chamba Juvenil?”, declaró.

“Yo los invito a defender el carnet de la patria el plan chamba juvenil, (…) las misiones y grandes misiones, hay una forma en paz para hacerlo (...) el domingo 20 de mayo sacando 10 millones de votos y yendo a votar el 20 de mayo”, invitó el primer mandatario nacional.

Roman Reigns

Re: Maduro: Anuncio la creación del “Banco Digital de Criptomonedas”

Mensaje por Roman Reigns » 03 May 2018, 19:38

todo lo que toca esta gente se vuelve mier... cuando crearon el petro las criptomonedas iban viento en popa y carisimas, esta gente se metió en el negocio y al día de hoy las criptomonedas están muriendo y cada día tienen menos valor!!

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 03 May 2018, 19:41

como no hay real la dictadura solo puede crear fantasia virtual

:crybaby; :crybaby; :crybaby;
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 03 May 2018, 19:45

Otra "fantasía tropical bananera" de este gobierno imposible de poner a funcionar y que de dividendos gracias a su inmensa corrupción e ineptitud.

Ahora si tu me dijeras que somos suizos, si lo creyera.

DOCTORNO

Mensaje por DOCTORNO » 03 May 2018, 20:05

¿Adivino de donde sacarán los reales para alimentar esas criptochimabas? no séee...¿me suena banesco???
SOLO TIENEN DERECHO A LA LIBERTAD, LOS QUE LUCHAN POR ELLA.

ronaldoo

Mensaje por ronaldoo » 03 May 2018, 21:01

Quieren robarle los Bitcoins a los granjeros cambiándoselos por Petros para luego ellos vender los Bitcoins en dólares o euros.

Anko

Mensaje por Anko » 03 May 2018, 21:10

Maburro piensa que montar una "granja" de minería es tan fácil como ponerse a criar conejos.

tbreajan

Mensaje por tbreajan » 03 May 2018, 21:10

CON QUE ENERGIA ELECTRICA VAN A MINAR...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAN Y CIRCO.....

Messier

Mensaje por Messier » 03 May 2018, 21:36

Anko escribió:
03 May 2018, 21:10
Maburro piensa que montar una "granja" de minería es tan fácil como ponerse a criar conejos.
Lo dirás mamando.... yo también creo que así lo piensa el imbécil.

ikariano

Mensaje por ikariano » 03 May 2018, 22:50

Con la eficacia de CORTOELEC, esas maquinas no van a durar mucho!!!...

porque no mejor me regalas una de esa tarjetas graficas para darles un mejor uso.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Halloween

Mensaje por Halloween » 03 May 2018, 23:36

redaccion_ok escribió:
03 May 2018, 19:30
Imagen

¡Que muchedumbre! :lol: :lol: :lol: :lol:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Sandman

Mensaje por Sandman » 04 May 2018, 00:12

Anko escribió:
Considerando que hasta la campaña de criar conejos de Bernal nació muerta... :lol:
Sic semper tyrannis

Tylenol

Mensaje por Tylenol » 04 May 2018, 00:24

Previamente, Maduro aseguró que debe haber una granja de criptomonedas en las escuelas universidades e incluso a los barrios. “Yo quiero que cada liceo (…) cada universidad debe tener una granja de criptomonedas, y debemos desarrollar las granjas (…) en las canchas en el barrio en la comunidad”, emplazó

Primero tiene que meter presos a Mota Dominguez y a todos los gerentes, directores y contratistas.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 04 May 2018, 06:08

Anko escribió:
Si, agarras un terrenito, lo cercas con cuatro palos y te dedicas a "minar" monedas. :clown;

Computista

Mensaje por Computista » 04 May 2018, 06:29

De los creadores de torcer el brazo al paralelo, la cesta de monedas, sicad 1 , sicad 2 , simadi , dipro, cadivi, sitme, dicom, dicom 2 ... ahora llega : "LAS GRANJAS DE MINERIA REVOLUCIONARIAS ! "
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Cerrado