Ramos Allup: Si el gobierno impugna perdería 18 diputados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Ramos Allup: Si el gobierno impugna perdería 18 diputados

Mensaje por redaccion_yz » 18 Dic 2015, 16:48

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 18 dic 2015.- El diputado electo a la AN por la MUD, Henry Ramos Allup, precisó este viernes que si el gobierno procede a impugnar los resultados de las elecciones por los votos nulos, la MUD perdería 8 diputados y el oficialismo 18.

"Sabios del gobierno son geniales: si prosperara la marramucia de impugnar circuitos por votos nulos, la MUD perdería 8 diputados y el régimen 18", enfatizó Allup hace algunas horas a través de su cuenta en Twitter.

El parlamentario indicó que "el régimen y Psuv acusan a la MUD de fraude y ellos controlan el CNE y todo sistema electoral del copito hasta las raíces. Ya ni su militancia les cree".

Ayer jueves el presidente Nicolás Maduro denunció una supuesta operación de fraude por parte de la oposición que habría llevado a la MUD a la victoria el 6 de diciembre. Hace algunos días el jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, también dijo tener pruebas acerca de una operación de compra de votos en el estado Amazonas liderada por el gobernador Liborio Guarulla y su secretaria Victoria Franchi, esta última fue detenida por el Sebin para interrogarla.


Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 33128
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: Ramos Allup: Si el gobierno imputa perdería 18 diputados

Mensaje por Rhita » 18 Dic 2015, 16:50


Ramos Allup: "el régimen y Psuv acusan a la MUD de fraude y ellos controlan el CNE y todo sistema electoral del copito hasta las raíces. Ya ni su militancia les cree".

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

lea
Mensajes: 9677
Registrado: 28 Jul 2008, 07:53

Re: Ramos Allup: Si el gobierno imputa perdería 18 diputados

Mensaje por lea » 18 Dic 2015, 17:09

Imagen

Meinzul
Mensajes: 40095
Registrado: 17 Jul 2006, 11:51
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Re: Ramos Allup: Si el gobierno imputa perdería 18 diputados

Mensaje por Meinzul » 18 Dic 2015, 17:11

...


ElObservadorBinario --- ‏@ObservadBinario ---- hace 2 minutos

La toma de posesión de AN no la para ni "Bambarito", señor @NicolasMaduro... TSJ no puede "suspender" normas constitucionales.


ElObservadorBinario ---- ‏@ObservadBinario ----- hace 4 minutos

Las normas constitucionales no pueden ser suspendidas como medida cautelar - de un tribunal- a favor de nadie
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

3DAAL2
Mensajes: 6557
Registrado: 22 Dic 2008, 14:13

Re: Ramos Allup: Si el gobierno imputa perdería 18 diputados

Mensaje por 3DAAL2 » 18 Dic 2015, 17:18

CHAMASBURROS....SERA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.....ESTAN PERDIDOS Y NO SABEN QUE HACER...

MUERTE DEL CHAMASBURRISMO...MAS NADA


SUFRE ESCLOACA CHAMASBURRO

:confused; :confused; :confused; :confused;

Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 15461
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: DISFRUTANDO LA VIDA A PLENITUD.

Re: Ramos Allup: Si el gobierno imputa perdería 18 diputados

Mensaje por Carlos González » 18 Dic 2015, 17:25

Ramos Allup: Si el gobierno imputa perdería 18 diputados
¿Imputa? mas púta es tu madre, yo mejor impugnaría

Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 15461
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: DISFRUTANDO LA VIDA A PLENITUD.

Re: Ramos Allup: Si el gobierno impugna perdería 18 diputados

Mensaje por Carlos González » 18 Dic 2015, 17:28

¿Corrigieron? entonces ¿fue error de la redacción? mejor vamos a dejarlo así.

Tony Molina
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Ene 2009, 19:29

Re: Ramos Allup: Si el gobierno impugna perdería 18 diputados

Mensaje por Tony Molina » 18 Dic 2015, 17:52

Eso es solo un pote de humo. Ellos saben que perdieron y a partir de ahora seguirán perdiendo cada vez más espacios. DESESPERADOS ES LO QUE ESTÁN.
TONY

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10949
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Ramos Allup: Si el gobierno impugna perdería 18 diputados

Mensaje por Neoclasica » 18 Dic 2015, 17:53

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En un comunicado público, artistas, intelectuales y otras personalidades se manifestaron a favor de que el Henry Ramos Allup cuente con la venia de los otros 111 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) electos el pasado 6 de diciembre para presidir, el primer año de gestión, la Asamblea Nacional que se instalará el venidero 5 de enero.

Resaltando la “firmeza” de Ramos Allup, “su larga trayectoria al frente de funciones parlamentarias y su inquebrantable voluntad de encontrarle una salida pacífica al colapso social y económico del gobierno del señor Maduro”, los firmantes consideraron que el diputado “reune las mejores herramientas, como presidente de la Asamblea Nacional, por lo menos para el primer año del periodo del ente legislativo”.

“Confiamos en que las organizaciones que integran la Mesa de Unidad Democrática seguirán enarbolando las mejores banderas de unión y tino en la honrosa faena de implantar el gobierno democrático que la Venezuela del Siglo XXI demanda”, se lee además en el manifiesto que firmaron, entre otros, Antonio Ecarri Angola, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri; el exembajador Milos Acalay; Blanca Rosa Marmol León, exmagistrada del TSJ; el periodista Manuel Malaver; el abogado Omar Estacio y el otrora gobernador del estado Zulia Oswaldo Álvarez Paz.

A continuación el manifiesto completo:



Artistas, intelectuales y personalidades le hablan al país y proponen que Ramos Allup presida la AN

El oficialismo no acepta la victoria electoral ajena. Es penoso constatarlo. No la aceptó el fallecido presidente Chávez cuando el voto popular rechazó su pretendida reforma constitucional. No la aceptó cuando en la Alcaldía Metropolitana de Caracas y las gobiernaciones de Táchira, Zulia y Miranda se impusieron ofertas políticas diferentes a las suyas.

Antes de las votaciones se ha erigido en usual, el ventajismo oficialista, su colusión con el pretendido árbitro electoral, el abuso con los recursos púbilcos, la intimidación contra los votantes y cuando tales prácticas no son capaces de torcer la voluntad del electorado, el desvalijamiento presupuestario e institucional de alcaldías y gobernaciones se ha convertido en política de Estado, mediante la creación de entes de gobierno local paralelo, que no encuentran asidero, ni en la Constitucion de Venezuela ni en las leyes.

La reacción del gobierno del señor Maduro, con motivo de los resultados de las elecciones del seis de diciembre pasado, se inscribe en esa tradición contraria a la moral republicana. Su primer episodio fue la amenaza del presidente de la República de echarse a la calle, caso de resultar derrotado, en tales votaciones el partido del cual forma parte. Luego los venezolanos y el Mundo, escuchamos con estupor el “como sea” desplante, del señor Maduro al asegurar que sea como fuese, sus partidarios tenían que alzarse con el triunfo en la contienda electoral del presente mes de diciembre. Los más recientes anuncios del jefe de Estado que no acatará la amnistía emanada de la próxima Asamblea Nacional, para los perseguidos políticos que es clamor en la colectividad venezolana y del presidente de la saliente Asamblea Nacional, de reemplazar a unos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, cuyos periodos vencen el próximo 2016, revelan que la voluntad de desconocer el triunfo del adversario político, sigue siendo insistencia del oficialismo venezolano.

De no rectificar, el gobierno del señor Maduro, es evidente que Venezuela se precipita por el despeñadero del conflicto de Poderes. En tal caso, la recién electa Asamblea Nacional, sin salirse de sus cauces constitucionales y sin hacer dejación de los más caros principios republicanos, está obligada a defender con firmeza, la voluntad popular expresada el 6 de diciembre. Por eso, quienes suscribirmos juzgamos, que sin desmedro de las indudables cualidades de los 111 diputados opositores restantes, electos el domingo pasado, el señor Henry Ramos Allup, reune las mejores herramientas, como presidente de la Asamblea Nacional, por lo menos para el primer año del periodo del ente legislativo. El actual, es momento especial en el que debe prevalecer el interés nacional sobre vanidades personales y aspiraciones de carácter partidista. Consideramos que las credenciales de Ramos, su firmeza, su larga trayectoria al frente de funciones parlamentarias y su inquebrantable voluntad de encontrarle una salida pacífica al colapso social y económico del gobierno del señor Maduro, lo colocan en la primera fila de los aspirantes para tal cargo. Por ello no hemos vacilado, en suscribir y publicar las presentes consideraciones. Confiamos en que las organizaciones que integran la Mesa de Unidad Democrática seguirán enarbolando las mejores banderas de unión y tino en la honrosa faena de implantar el gobierno democrático que la Venezuela del Siglo XXI demanda.

Firmantes: Antonio Sanchez Garcia, Antonio Ecarri Angola, Amanda Gutierrez, Alexandra Belandia Ruiz Pineda, Amilcar Boscan, Alberto Betancourt, Blanca Rodriguez de Pérez (Exprimera dama de la República), Blanca Rosa Marmol de León (Exmagistrada del TSJ), Carolina Jaimes Branger, Carolina Pérez Rodríguez, Chelique Sarabia, Enzo Betancourt (Pdte. del Colegio de Ingenieros de Venezuela), Fanny Bello, Freddy Nuñez (Federación Nacional de de Farmaceutas de Venezuela), Francisco Martínez, Hayde Dutch, Ivette Lugo (Pdta. del Colegio de Abogados de Venezuela), Jacqueline Sandoval, José Fernando Nuñez, Jacinto Fuentes (Pdte. del Colegio de Contadores de Venezuela), Lester Rodríguez, Luis Daniel Alvarez, Milos Alcalay, Maria Angelica Correa, Mari Montes, Manuel Malaver, Omar Estacio, Oswaldo Álvarez Paz, Óscar Pérez, Padre José Palmar, Otto Gebauer, Kiara, Shia Bertoni, Sonia Pérez Rodríguez.

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10949
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Ramos Allup: Si el gobierno impugna perdería 18 diputados

Mensaje por Neoclasica » 18 Dic 2015, 17:58

la MUD perdería 8 diputados y el oficialismo 18.
jajjajajaj adivinen de donde proviene esa informacion

Avatar de Usuario
Rey Leonidas
Mensajes: 5604
Registrado: 07 Ago 2008, 10:17
Ubicación: Esparta

Re: Ramos Allup: Si el gobierno impugna perdería 18 diputados

Mensaje por Rey Leonidas » 18 Dic 2015, 17:59

Imagen
Karl Marx llamaba a Simón Bolívar cobarde, tirano, resentido, mezquino y mentiroso, pero... ¡Maduro es marxista!

DESTROYOAG
Mensajes: 2367
Registrado: 03 Feb 2009, 21:45

Re: Ramos Allup: Si el gobierno impugna perdería 18 diputados

Mensaje por DESTROYOAG » 18 Dic 2015, 18:09

El oficialismo no sac+o mas de 25 diputados........., se ha dejado as+i porqu 112 es sufuciente

Avatar de Usuario
La Reina Esther
Mensajes: 17762
Registrado: 05 May 2005, 12:44
Ubicación: El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia...

Re: Ramos Allup: Si el gobierno impugna perdería 18 diputados

Mensaje por La Reina Esther » 18 Dic 2015, 18:29

me imagino que 18 diputados mas la presidencia de la republica porque de hecho y facto estos son unos ilegales
"Dame serenidad para aceptar aquéllas cosas que no puedo cambiar, fuerza para cambiar aquéllas que puedo y sabiduría para discernir entre ambas....."

Avatar de Usuario
La Reina Esther
Mensajes: 17762
Registrado: 05 May 2005, 12:44
Ubicación: El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia...

Re: Ramos Allup: Si el gobierno impugna perdería 18 diputados

Mensaje por La Reina Esther » 18 Dic 2015, 18:44

miren esta mantequilla

Consignan pruebas de cedulación ilegal del PSUV en Venezuela

PanAm Post presenta las pruebas donde se demuestra la cedulación ilegal que se llevó a cabo el día de las elecciones parlamentarias en Venezuela en manos del PSUV

Sabrina Martín 14 diciembre, 2015 a las 10:36ft-cedulacion-venezuela-pruebas

Entre las nuevas pruebas se encuentra el listado de todas las personas que recibieron nuevas cédulas el 6 de diciembre y dos laptops, una perteneciente del Consejo Nacional Electoral, y otra al Saime. (Entorno Inteligente)

EnglishNuevas pruebas se consignaron ante la Fiscalía Octava del estado Mérida tras descubrirse un centro de cedulación clandestino en el municipio Tovar, en esa entidad, manejado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el día de las elecciones parlamentarias de ese país. Las pruebas no solo desmentirían a los principales funcionarios oficialistas de la entidad, sino que además los señalan como cómplices.+

Iris Molina, quien descubrió la emisión de cédulas ilegales bajo la complicidad del alcalde tovareño Yván Pulitti, presentó la mañana de este lunes 14 de diciembre pruebas que desmienten tanto al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, como al burgomaestre de la entidad, quienes ante los medios de comunicación desconocieron la existencia de dicho operativo de cedulación y aseguraron no estar enterados de lo sucedido.

En Venezuela, el Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) es el ente encargado de emitir los documentos de identidad a los ciudadanos de ese país. Cuando se llevan a cabo operativos de cedulación, todos deben ser publicados tanto a través de la página web del Saime como a través de los medios de comunicación, pero para el día de las elecciones, el pasado 6 de diciembre, no hubo información alguna de que en el Coliseo, donde funciona la sala situacional del PSUV, existiría una oficina móvil para entregar dichos documentos.+

“Quiero informar que no soy funcionario del Saime, no tenía por qué estar con una máquina allí; yo estaba el día domingo visitando los centros de votación desde tempranas horas de la mañana…”, explicó el alcalde Pulitti, quien estuvo unos días en paradero desconocido tras los hechos, y reapareció tres días después de los comicios.+

Por su parte, el gobernador Alexis Ramírez dijo que “no hay una sola prueba sobre los presuntos hechos en el Coliseo de Tovar”.

Pero a PanAm Post llegaron las pruebas que la mañana de este lunes fueron consignadas ante el Ministerio Público. Entre ellas se encuentra el listado de todas las personas que recibieron nuevas cédulas en el lugar donde funcionaba la sala situacional del PSUV, la fotografía correspondiente a dos laptops, una perteneciente del Consejo Nacional Electoral y otra al Saime.+

No es la primera vez que surge el rumor de fraude electoral con máquinas clandestinas; pero sí es la primera vez que salen a la luz pruebas de irregularidades con cédulas ilegales el día de las elecciones en Venezuela.+

Entre las personas que recibieron el beneficio de manera ilegal, se encuentran el camarógrafo de prensa de la Gobernación de Mérida, el escolta del alcalde Pulitti, la sobrina del alcalde, la directora del Saime y su esposo. Lo que no solo desmiente al alcalde y al gobernador, sino que también los señala como cómplices del hecho.+

La irregularidad surge porque se desconoce en primer lugar qué hacía un centro de cedulación “escondido” y en manos del Partido Socialista Unido de Venezuela, se desconoce también por qué razón la mayoría de los cedulados son adeptos al oficialismo y funcionarios; y por último, también surge la duda de por qué en el lugar había una computadora del Consejo Nacional Electoral, que es el organismo encargado de organizar los comicios en ese país.+
"Dame serenidad para aceptar aquéllas cosas que no puedo cambiar, fuerza para cambiar aquéllas que puedo y sabiduría para discernir entre ambas....."

Avatar de Usuario
Fausto Goviano
Mensajes: 7049
Registrado: 17 Jun 2009, 12:13
Ubicación: Caracas

Re: Ramos Allup: Si el gobierno impugna perdería 18 diputados

Mensaje por Fausto Goviano » 18 Dic 2015, 19:16

Imagen
La Libertad Colectiva debe ser nuestra meta en Democracia

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: