Maduro a carnetizados: Esto es “dando y dando”, yo los apoyo y ustedes votan

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
tbreajan

Re: Maduro a carnetizados: Esto es “dando y dando” yo los apoyo y ustedes votan

Mensaje por tbreajan » 24 Abr 2018, 20:51

Armando J Bolivar escribió:
24 Abr 2018, 17:18
Gracias camarada presidente obrero. .......Un millón de gracias! !!

PARAFRASEANDO AL ESTIMADO CAMARADA IDI DADA, UD CAMARADA PRESIDENTE OBRERO ES NUESTRO
NAZARENO
.
.

JAJAJAJAJAJAJA ESTE SI QUE ES COMICO....JAJAJAJAJAJAJA....YA ESTAS GANANDOLE AL CONDE DEL GUACHARO JAJAJAJAJAJAJAJA

erinia

Mensaje por erinia » 24 Abr 2018, 21:08

¿A qué demonios llamará "minimalismo" este idiota?? :roll: :roll:

No puede ser más descarado el chantaje de este miserable.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 24 Abr 2018, 21:19

Este tema lo deberíamos mantener vigente para que se difunda por mucho tiempo este delito que comete Maduro y confiesa a boca e jarro como burlándose de la justicia.

Pareciera que dijera: "yo compro los votos y qué, el que no le guste que se vaya al diablo, aquí mando yo"

Que agarre mínimo Henry Falcón, el cómplice.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 24 Abr 2018, 21:31

El propio pran.

Arigato

Mensaje por Arigato » 24 Abr 2018, 21:41

Noticia "criminis". Este chantaje por boca de este sujeto viola varias leyes de la Republica. Donde esta la Fiscalia y el Poder Judicial ?
Al menos en "la cuarta" habia cierto pudor y disfrazaban el chantaje con que el voto era no solo un derecho sino un deber. La amenaza era no darte una solvencia del ISLR o darte tropiezos para viajar en los aeropuertos por no haber votado, cosa que francamente tambien era inconstitucional.
Pais sin ley.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

james007

Re: Maduro a carnetizados: Esto es “dando y dando”, yo los apoyo y ustedes votan

Mensaje por james007 » 24 Abr 2018, 23:26

A confesión de partes relevo de pruebas!!!

Este ignorante acaba de confesarse públicamente y notoriamente al expresar que el da dinero si votan por él!!!!

Esto debe ser llevado ante la CIDH como prueba irrefutable de un delito POLÍTICO.

Plotino

Re: Maduro a carnetizados: Esto es “dando y dando”, yo los apoyo y ustedes votan

Mensaje por Plotino » 24 Abr 2018, 23:55

Maduro solo te deseo que se te enclaven las amigdalas cerebelosas

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 25 Abr 2018, 00:25

Eso se llama fraude estafa, condicionar a la gente que voten por un asno a cambio de una caja de comida basura, o por bonos demagogicos , y como se lucra en su beneficio, aprovechando el hambre y la miseria de la gente adoctrinada, esas elecciones inconstitucionales ya vienen con fraude cantado.nadie deberia salir a votar y por un cretino menos.

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 25 Abr 2018, 01:50

La culpa es de los sinverguenzas
que venden su voto por un miserable
bono; ese mensaje de maduro esta
dirigido exclusivamente a esos zombies
masoquistas

Panchito Mandefuá

Mensaje por Panchito Mandefuá » 25 Abr 2018, 03:49

Eso no es mas, que el uso del hambre y la necesidad como herramienta de dominio.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 25 Abr 2018, 04:21

Si Venezuela fuera un país serio, ya este carajo habría sido descalificado de la carrera presidencial por chantaje.

Si fuera. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Venequito

Mensaje por Venequito » 25 Abr 2018, 04:31

por mucho menos que esto no tienen parados, engavetados, en desacato, unos resultados electorales en Amazonas?

hEREJE

Mensaje por hEREJE » 25 Abr 2018, 04:35

¡Cìnico!

Druso Germanico

Mensaje por Druso Germanico » 25 Abr 2018, 05:24

Crimen innecesario porque en este mismo momento Tibysay debe estar deshojando una margarita para decidir cuantos votos le da a el y cuantos a Falcón.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 25 Abr 2018, 06:57

Entonces Falcon deberia lanzar la tarjeta Mi Negra II

Cerrado