Página 1 de 1

Difunden panfletos que amenazan a venezolanos en Cucutá

Publicado: 19 Abr 2018, 10:30
por redaccion_rrp
Imagen Ronald Romero / 19 abr 2018.- En un reporte del diario La Nación se reseñó que supuestamente en Cúcuta están difundiendo un oficio que alerta a los venezolanos que consumen droga que abandonen la ciudad colombiana .

Según el comunicado, “este operativo” tendría como finalidad comenzar “un plan limpieza contra todos los delincuentes, expendedores de droga, ladrones, ratas, jaladores de carros, motos, prostitutas, bandidos y contra todos los venezolanos que vienen a delinquir a la ciudad de Cúcuta”.

Lea más: Efe: La odisea de los venezolanos que van a Cúcuta a recibir remesas

El rotativo regional indicó que las autoridades colombianas no se han pronunciado al respecto y no se ha podido determinar la veracidad del oficio.

Supuestamente aseguran que tienen ubicados a todos los extorsionadores y que a partir de las 9:00 de la noche, los cucuteños se resguarde en sus casas y no salga a la calle para iniciar la supuesta operación.

Re: Difunden panfletos que amenazan a venezolanos en Cucutá

Publicado: 19 Abr 2018, 10:38
por Damiron
Que les den plomo...no pueden llegar asi por asi, a quitarles el polvo a los locales...

Hay que respetar la casa...

Cómo se les ocurre (en especial a los chavistas que se han mudado allí, pues, aquí ya se les hace peligrosos andar con tanto real producto del tráfico) ir a usurpar el terreno de los mafiosos por excelencia...

Plomo...

Re: Difunden panfletos que amenazan a venezolanos en Cucutá

Publicado: 19 Abr 2018, 10:39
por Grim Reaper
Creo que Redacción debería hacer una leve corrección al título de la noticia.

Sugiero colocar "que amenazan a venezolanos que DELINQUEN en Cúcuta". De paso, no Cucutá.

Re: Difunden panfletos que amenazan a venezolanos en Cucutá

Publicado: 20 Abr 2018, 00:06
por daleksec
Yo he visto a malandros de los barrios de Los Teques vendiendo jugo de mandarina en las calles de Cúcuta y cuando les pregunté por qué me dijeron que si se resbalaban los paracos les daban piso