
El medio de comunicación indicó que las víctimas intentaron cruzar por la “trochas” fronterizas, que utilizan los “maleteros” para el paso de mercancía.
Funcionarios de Protección Civil informaron que el suceso ocurrió específicamente en el corregimiento La Parada del Norte de Santander, e indicaron que entre los fallecidos se encuentra un padre y su hijo.
El portal web La Nación agregó que las personas estaban desaparecidas desde el pasado sábado y fueron identificadas como Carlos Moreno, de 16 años y Carlos Alberto Moreno, de 45 años, ambos de nacionalidad venezolana. Padre e hijo fueron encontrados en la trocha Los Tubos, aldea Llano Jorge, San Antonio, municipio Bolívar.
Igualmente en la búsqueda fue encontrado Alexis Vivas Sánchez, venezolano, de 23 años, quien estaba desaparecido desde el jueves, 12 de abril. En este caso el cuerpo fue encontrado en la trocha La Marranera en el sector Tienditas, municipio Pedro María Ureña.
Al sitio acudieron comisiones del CICPC Sub Delegación San Antonio, para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones de rigor y establecer como ocurrieron los hechos.