Jesús Silva R.: Ya sé quien fue el hacker que me atacó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ataraxico

Re: Jesús Silva R.: Ya sé quien fue el hacker que me atacó

Mensaje por ataraxico » 11 Abr 2018, 08:56

Quién va a "desplegar grandes poderes económicos y políticos" en atacar a un pendejo como éste? Qué para sentirse mejor tiene que usar el "doctor" en su perfil de Twitter para "resaltar"? Pobre acomplejado huelefrito, la única notoriedad que ganas es a base de cagarla un día sí y otro también.

Estefanía

Mensaje por Estefanía » 11 Abr 2018, 09:02

El tipo está hecho para desviar la atención de los problemas importantes, es el típico agente que es capaz de vender su alma al diablo por dádivas, de éstos hay muchos que son usados por los comunistas para tales fines, observen éste en España:

https://pbs.twimg.com/media/DaMjXiMW0AA08eN.jpg

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 11 Abr 2018, 14:22

Este tipo es tan pantallero y tan mojonero que no lo soportan ni los propios chavistas jajajajajaja

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 12 Abr 2018, 07:36

maldición de burro no llega al cielo
Bueno dotol, pero curiosamente las maldiciones del burro fiambre galactico lo llevaron derechito a la 5ta paila del averno.

¿Que cosas, no?

:twisted:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 12 Abr 2018, 07:41

Pura excusa barata y patética para no aceptar que simplemente puso....no la torta, sino la cadena de panaderías entera.

Bolsa. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

tuyeropositor2

Mensaje por tuyeropositor2 » 12 Abr 2018, 08:56

Este idiota cínico comemierda me hace recordar el caso de un profesor de la UBV q por equivocación, publicó una selfie desnudo en Twitter. Al prenderse el chalequeo, enseguida borró el tweet y puso la misma excusa: "me hackearon".

La vaina es q entre la publicación del tweet, su eliminación y el tweet de la excusa del hackeo no pasaron ni 5 minutos.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 12 Abr 2018, 09:23

Me gustaría reportar este artículo por su contenido falso y malintencionado, lo cual viola las condiciones de uso del foro.

La intención del autor es continuar mintiendo sobre comentarios suyos en contra de una figura pública, intentando negar su responsabilidad.

Pido a los administradores de ND que cierren este y todos los artículos que este tipo publicó referidos al mismo tema.

De hecho, me parece mejor idea que además de cerrar éste y los temas pasados, se le suspenda por haber reincidido, y no se publiquen sus "artículos" durante el tiempo de su suspensión.

Solicito a los usuarios que tienen las herramientas disponibles denunciar este hilo. Este reincidente no merece el tiempo que perdemos recordandole que todos sabemos lo que pasó, ni su artículo merece ser subido por estos comentarios que en su mayoría son denuncias de su comportamiento.

emiliecito71

Mensaje por emiliecito71 » 12 Abr 2018, 09:39

redaccion escribió:
10 Abr 2018, 23:47
Opinión
ND

Usan cuenta falsa en Twitter, la mía es @Jesus_Silva_R y la de los delincuentes es @Jesus_Silva__R (doble guión bajo antes de la última letra). Así engañaron a millones de incautos cuando me convirtieron en trending topic número 1 a nivel nacional el viernes y sábado pasado.

Lancen sus calumnias y amenazas, no me importa, maldición de burro no llega al cielo.
jajaja hay chamo y los alumnos de este pana de donde seran , este si me da risa

LesGordon3

Mensaje por LesGordon3 » 12 Abr 2018, 13:18

Porque soy símbolo del chavista de a pie

Chavista de a pie que se respete no visita el imperio!!!!

No por chavista, sino por pelabolas!!!

Tito

Mensaje por Tito » 12 Abr 2018, 13:27

.

Realmente admiro al Doctor Silva, es un tipo muy inteligente.

Tylenol

Mensaje por Tylenol » 12 Abr 2018, 13:45

Corto e Pierna escribió:
11 Abr 2018, 06:09
Coñio Silvita, aparte de cobarde te encanta que te pateen el asterisco.

Te vuelvo a desmontar tu mentira, porque el mojónn mental no se te quita ni con tijeras.

¿Cual hackeo, cual cuenta clonada? tu mismo creaste esas cuentas. Te agustiaste por la nueva caggada que escribiste y los nervios te traicionaron.

Aquí de nuevo te dejo en envidencia, enfermo jalabola.

¿Que cuenta escribió la caggada esa? La cuenta tuya.

Imagen

Entonces, explicale al mundo como haces para editar o borrar unos twitts de una cuenta hackeada, si tu no tienes acceso a ella.
A menos que tu seas el supuesto hacker o sea otra mentira tuya y no existió el tal hackeo.

Imagen

Varonízate y deja la cobardía, que son los chaburros que te tienen bronca y en salsa. No sigas usando las tres cuentas mas las dos nuevas para justificar tu caggada, que ya el mundo no te cree nada y está clarísimo de la clase de miserias que te atormentan.

Le volteaste los ojos...

Cerrado