Vicente Bello: No se están cumpliendo las garantías acordadas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Vicente Bello: No se están cumpliendo las garantías acordadas

Mensaje por redaccion_js » 09 Abr 2018, 16:06

Imagen Jennifer Suárez / 9 abr 2018.- El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, Vicente Bello, aseguró este lunes que el proceso electoral está avanzando “sin que se cumplan las garantías acordadas”.

“El proceso electoral está avanzando sin que se cumplan las garantías acordadas firmadas, por ejemplo, no viene observación internacional, no viene un organismo especializado en materia electoral”, dijo durante una entrevista en el programa Por Donde Vamos de Unión Radio.

Destacó que “aquí está en marcha una campaña electoral sin ningún tipo de limitación por parte del candidato del Gobierno”.
“Los miembros de mesa fueron sorteados y no se tiene información de que alguno de ellos haya sido notificado. No se ha actualizado el registro electoral (…) Lo que estamos viendo son unas violaciones y no se han visto señalamientos al respecto”.

Subrayó que “Henri falcón prometió retirarse de sus aspiraciones presidenciales si no venía observación internacional, sin embargo no ha hecho nada de eso”.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Vicente Bello: No se están cumpliendo las garantías acordadas

Mensaje por InkeyZero » 09 Abr 2018, 16:16

redaccion_js escribió:
09 Abr 2018, 16:06
Subrayó que “Henri falcón prometió retirarse de sus aspiraciones presidenciales si no venía observación internacional, sin embargo no ha hecho nada de eso”.
Interesante. La última que leí fue que "el que va ganando no se retira."

Como cambian las personas en pocos días.

Damiron

Mensaje por Damiron » 09 Abr 2018, 16:39

Esto es una novedad? un descubrimiento de la ciencia? o una realidad que siempre ha estado allí y que 4 pendejos quieren hacer ver que...ahora si...que el gobierno cumple...

O es que creen a estas alturas en Santa Claus.??

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 09 Abr 2018, 16:40

“Henri falcón prometió retirarse de sus aspiraciones presidenciales si no venía observación internacional, sin embargo no ha hecho nada de eso”.
NO SE RETIRA PORQUE NO COBRARIA EL ULTIMO CHEQUE QUE LE OFRECIERON PARA LANZARSE A CANDIDATO.

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Abr 2018, 17:43

Ah, segun tu comentario , tu te retiras si vas ganando, ok, te creemos.. 8)

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 09 Abr 2018, 18:27

pueblo escribió:
09 Abr 2018, 17:43

Ah, segun tu comentario , tu te retiras si vas ganando, ok, te creemos.. 8)
Ese es una comentario engañoso hecho desde una premisa falsa, pues la comparación asume una participación que ni siquiera se daría porque el evento está viciado.

El hecho que tú estés de acuerdo con ese chanchullo no implica que los demás opinan lo mismo.

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Abr 2018, 21:32

Ese es una comentario engañoso hecho desde una premisa falsa, pues la comparación asume una participación que ni siquiera se daría porque el evento está viciado.

El hecho que tú estés de acuerdo con ese chanchullo no implica que los demás opinan lo mismo.
Tiene varias respuestas. Te la pongo mejor, en ese caso la persona no cambia, cambian son las condiciones. Si estoy jugando futbol y veo que el arbitro esta sesgado, y me veo con imposibilidad de gane , puedo perfectamente considerar retirarme pues no hay garantias, pero si estoy ganando 3 a cero, bajo ningun concepto me retiriraria, mano segura no se tranca.

Estoy de acuerdo entre dos opciones , por la que mas nos conviene, la que trae causa y efecto, la proactiva , la generadora de un elemento desencadenante, la de la expectativa de logros.., .. 8)

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 09 Abr 2018, 21:34

estoy comenzado a pensar que "pueblo" es falson
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Abr 2018, 21:42

Y yo, que eres Maria Corina. 8)

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 09 Abr 2018, 21:46

pueblo escribió:
09 Abr 2018, 21:32
pero si estoy ganando 3 a cero, bajo ningun concepto me retiriraria, mano segura no se tranca.
Así que Falcón es en estas "elecciones" como Messi o CR7

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edgardo Primera

Mensaje por Edgardo Primera » 09 Abr 2018, 21:53

“Los miembros de mesa fueron sorteados y no se tiene información de que alguno de ellos haya sido notificado.
¿Será que a los testigos de mesa de Henry Falcón ya el CNE les notificó? El hombre está muy confiado que va a ganar.

Abstención 100 por ciento, no legalizar la reelección de Maduro.

La vida es un tango y el que lo baila un loco.

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 09 Abr 2018, 22:47

pero si estoy ganando 3 a cero, bajo ningun concepto me retiriraria, mano segura no se tranca.
Creo que tú no quieres entender que esa "mano segura" es una mano negra. Es un evento ilegal e ilegítimo, y nadie con dos dedos de frente debería avalarlo, menos bajo la excusa de que tiene alguna esperanza de vencerlos en su propio juego.

Es ilegal y punto.

Quién quiera seguir en el juego, lo hace por ignorancia, por complicidad o por una falsa ilusión.

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Abr 2018, 08:40

¿Será que a los testigos de mesa de Henry Falcón ya el CNE les notificó? El hombre está muy confiado que va a ganar.

Abstención 100 por ciento, no legalizar la reelección de Maduro.

A los testigos no se les informa, son los factores participantes quienes deben entregar su listados de testigos principales y suplentes para cada mesa electoral.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 10 Abr 2018, 08:47

NO SE PREOCUPE. ESE DESAPARECE HASTA LAS PROXIMAS "ELECCIONES"

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Abr 2018, 09:07

Creo que tú no quieres entender que esa "mano segura" es una mano negra. Es un evento ilegal e ilegítimo, y nadie con dos dedos de frente debería avalarlo, menos bajo la excusa de que tiene alguna esperanza de vencerlos en su propio juego.

Es ilegal y punto.

Quién quiera seguir en el juego, lo hace por ignorancia, por complicidad o por una falsa ilusión.

Aqui no se trata de una cuestion supeditada por principios, dignidad , moralidad, incluso ilegalidad, discutible esta ultima, sino de supervivencia, de oportunidad bajo condiciones anomalas.

Lo anterior se sostiene, basa, por el hecho que estamos en presencia de un regimen de corte totalitarista, donde el estado de derecho esta socavado, por tal motivo, por estado de necesidad, mas allla de las condiciones, que por cierto no son tan diferentes a las que estaban para el proceso del 2015, pero para aquel evento si asistimos y ganamos, existe una oportunidad de oro y a partir de ahi, rescatar el orden legal del pais.

La legalidad, digo si su basamento esta supeditado a la fecha dada por la ANC, le recuerdo que la cosa politica esta ventilando en dominicana varias condiciones y entre ellas la fecha, ...que significa ello, que el asunto politico en el caso de darse acuerdos, estaba por encima de la legalidad que tu aduces.

De tal manera, decir legalidad a estas alturas, cuando ella estaba jugando papel secundario en Republica Dominicana es una razon peregrinamente inconsistente y debil.

Nosotros pedimos adelanto de elecciones desde hace tiempo y nos tomaron la palabra, irresponsables nosotros que nos agarraron fuera de base.

Seguir el juego, te falto una, por viveza, sentido de oportunidad y por algo que no se puede perder, sentido de comportamiento democratico y, muy probable que el tiro le salga por la culata al regimen, logico, eso no sale solo, se dara siempre y cuando el acto electoral, se vote masivamente por parte de la oposicion.

Ahora si Ud., ve la situacion venezolana y antepone aspectos relacionados a los valores dignidad etc, como instrumento de lucha contra un gobierno de este corte, espere sentada a que sus nietos y biznietos crezcan con Maduro como Presidente .

Cerrado