Maduro: Para mí no es una prioridad ir a la cumbre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Maduro: Para mí no es una prioridad ir a la cumbre

Mensaje por redaccion_ok » 05 Abr 2018, 19:46

Imagen Oleg Kostko / 5 abr 2018.- El presidente Nicolás Maduro le restó importancia este jueves a la decisión del Gobierno del presidente de Perú Martín Vizcarra de no invitarlo a la Cumbre de las Américas.

Lea mas: Venezuela suspende relaciones económicas con Panamá por 90 días

“Para mí no es una prioridad ir para allá, ustedes saben que las Cumbres de las Américas son una pérdida de tiempo terrible, allí no se discute ningún tema que tenga que ver con la vida de nuestro pueblo, allí no se toma ninguna decisión, allí lo que se va es a pasear”, respondió el jefe de estado durante una rueda de prensa en el Panteón Nacional a un periodista de Hispan Tv.

Asimismo, aseguró que dicha cumbre “no está en nuestra prioridad en política exterior (…) estamos reflexionando pensando que vamos a hacer en relación a esa Cumbre de las Américas y cuando este decidido lo anunciaré, lo que sí puedo decir desde ya es que es un fracaso”, expresó.

ccsarte

Re: Maduro: Para mi no es una prioridad ir a la cumbre

Mensaje por ccsarte » 05 Abr 2018, 19:50

¿De verdad?

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 05 Abr 2018, 19:52

La madre de todas las arrugas.....

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;

Edgardo Primera

Mensaje por Edgardo Primera » 05 Abr 2018, 19:55

Se le sale la babita por ir a la cumbre.

¿Qué no es prioridad? Me gustaría ver a Nicolás Maduro saludando a Donald Trump y llevándole un regalito como lo hizo Chávez cuando se encontró en una cumbre con Barack Obama. Pero eso va a ser imposible. Lo botaron de la cumbre no lo invitaron por violar la Constitución de Venezuela. Y cuando se reelija el 20 de mayo no lo van a dejar entrar en ninguna parte del mundo.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Maduro: Para mí no es una prioridad ir a la cumbre

Mensaje por InkeyZero » 05 Abr 2018, 19:55

jajajaja

¿Hizo pucheros?

NEO

Mensaje por NEO » 05 Abr 2018, 20:02

Recule nivel dios...

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 05 Abr 2018, 20:06

Pdte. Maduro: Por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre de Las Américas con la verdad de Venezuela

Imagen

Palacio de Miraflores, Caracas.- “¿No me quieren ver en Lima?, me van a ver; porque llueva, truene o relampaguee; por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre de Las Américas con la verdad de la Patria de Simón Bolívar y de Antonio José de Sucre. Allí llegará la verdad de Venezuela, a la Cumbre de las Américas. Tengan la seguridad de eso”.

Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al ser consultado sobre las posibles violaciones del derecho internacional por parte de EEUU, gobiernos de Europa y del llamado Grupo de Lima, durante la rueda de prensa que ofreció en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

¿Por qué me tienen miedo?, Vamos a reunirnos, ¿No aguantan las verdades nuestras?, yo no le tengo miedo a ustedes, prosiguió diciendo el jefe de Estado y de Gobierno.

Además le propuso al presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri, convocar una reunión de Unasur, en cuyo encuentro también llevará las verdades de la nación venezolana.

“Yo le digo al presidente de Argentina, Mauricio Macri, con quien tengo diferencias absolutas: Convoque como presidente de Unasur, y yo voy a esa Cumbre y nos vemos las caras, y yo voy a defender la verdad de Venezuela. ¡Convoquen!, ¿me tienen miedo?

Resaltó la importancia de restablecer las relaciones de respeto, comunicación y diplomacia, y dejar atrás la intolerancia contra Venezuela y la Revolución Bolivariana.

“La llegada de la derecha a los gobiernos del Continente, significó que se impuso una intolerancia, un racismo ideológico contra Venezuela y la Revolución Bolivariana (…). O se hace lo que dicen ellos, o uno no está invitado, o uno se va, o uno es perseguido por ellos”.

Al respecto, reiteró que América Latina es diversa y se debe aprender a convivir con la diversidad cultural, ideológica y política. “Señor Santos (presidente de Colombia), señor Kuczynski (presidente de Perú), y señor Macri (presidente de Argentina) deben hacer el curso básico de democracia y tolerancia ideológica y política (…)”, al tiempo de aseverar que en Venezuela no manda el llamado Grupo de Lima sino mandan los venezolanos.

http://minci.gob.ve/2018/02/pdte-maduro ... venezuela/
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NEO

Mensaje por NEO » 05 Abr 2018, 20:09

parece que le dijeron que el servicio secreto lo iba a joder si intentaba interceptar a Mr. Trump para darle la mano en un pasillo.

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 05 Abr 2018, 20:09

Bulldozer escribió:
05 Abr 2018, 20:06
Pdte. Maduro: Por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre de Las Américas con la verdad de Venezuela

Imagen

Palacio de Miraflores, Caracas.- “¿No me quieren ver en Lima?, me van a ver; porque llueva, truene o relampaguee; por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre de Las Américas con la verdad de la Patria de Simón Bolívar y de Antonio José de Sucre. Allí llegará la verdad de Venezuela, a la Cumbre de las Américas. Tengan la seguridad de eso”.

Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al ser consultado sobre las posibles violaciones del derecho internacional por parte de EEUU, gobiernos de Europa y del llamado Grupo de Lima, durante la rueda de prensa que ofreció en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

¿Por qué me tienen miedo?, Vamos a reunirnos, ¿No aguantan las verdades nuestras?, yo no le tengo miedo a ustedes, prosiguió diciendo el jefe de Estado y de Gobierno.

Además le propuso al presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri, convocar una reunión de Unasur, en cuyo encuentro también llevará las verdades de la nación venezolana.

“Yo le digo al presidente de Argentina, Mauricio Macri, con quien tengo diferencias absolutas: Convoque como presidente de Unasur, y yo voy a esa Cumbre y nos vemos las caras, y yo voy a defender la verdad de Venezuela. ¡Convoquen!, ¿me tienen miedo?

Resaltó la importancia de restablecer las relaciones de respeto, comunicación y diplomacia, y dejar atrás la intolerancia contra Venezuela y la Revolución Bolivariana.

“La llegada de la derecha a los gobiernos del Continente, significó que se impuso una intolerancia, un racismo ideológico contra Venezuela y la Revolución Bolivariana (…). O se hace lo que dicen ellos, o uno no está invitado, o uno se va, o uno es perseguido por ellos”.

Al respecto, reiteró que América Latina es diversa y se debe aprender a convivir con la diversidad cultural, ideológica y política. “Señor Santos (presidente de Colombia), señor Kuczynski (presidente de Perú), y señor Macri (presidente de Argentina) deben hacer el curso básico de democracia y tolerancia ideológica y política (…)”, al tiempo de aseverar que en Venezuela no manda el llamado Grupo de Lima sino mandan los venezolanos.

http://minci.gob.ve/2018/02/pdte-maduro ... venezuela/
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este escrito es Matadora, perdón, Matador
No lo que no tienes de Congo, lo tienes de Carabalin.

sulmones

Mensaje por sulmones » 05 Abr 2018, 20:21

EEUU prevé dar “más pasos” contra Venezuela durante Cumbre de las Américas

Más info. pinche aquí: http://www.noticierodigital.com/forum/v ... =1&t=97338
“Un revolucionario es un hombre al que le da miedo robar solo”
-Nicolás Gómez Dávila

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 05 Abr 2018, 20:34

Tremendo recule, como siempre, estas lacras lo que sirven es para hablar PISTOLADAS...JAJJAJAJJA

Lord Riven

Mensaje por Lord Riven » 05 Abr 2018, 20:38

Quien diría que el "van a recular" vendría por este lado.... :lol: :lol: :lol:

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 05 Abr 2018, 20:40

si entraba al perú, saldria con las patas pa´lante.

aqui en el perú, ivan a coger la cara de maduro para limpiar pocetas.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 05 Abr 2018, 20:45

Pero sigo creyendo que el carnicero va a la cumbre, lo dijeron VARITO, Carlos Gonzalez y LVQA, y yo les creo a ellos. :thumbsup;

james007

Mensaje por james007 » 05 Abr 2018, 20:48

Vaya, más cobarde imposible, es definitivamente el hazme reír de Venezuela, que mala imagen !!!!

Cerrado