Responden desde Miami: Prererimos lavar pocetas que estar "sometidos a la miseria"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Responden desde Miami: Prererimos lavar pocetas que estar "sometidos a la miseria"

Mensaje por redaccion_yz » 04 Abr 2018, 13:50

Imagen Betsy Alvarado V. / 4 abr 2018.- "¿Tú te irías a Miami a limpiar pocetas?", fue la pregunta que hizo el martes el presidente Nicolás Maduro a los jóvenes que aún se encuentran en Venezuela, por lo que las reacciones en la red social Twitter no se hicieron esperar.

Algunos de los usuarios recibieron la pregunta como un insulto hacia aquellos que se ganan la vida limpiando; mientras que otros manifestaron que lavar pocetas en Estados Unidos es más rentable que ejercer su profesión en Venezuela y estar sometidos a la miseria.

"Hace años yo lavé pocetas para ganarme el pan. Fue mi primer empleo y no me avergüenza. Vergüenza es que lo use como ejemplo de humillación alguien que se presume humilde y que se llama obrero", expresó @IgnacioSerrano

Por su parte el usuario @AlbertoRodNews resaltó que, "lamentablemente, lavando pocetas en Miami se puede mantener a una familia de cuatro miembros en Venezuela. Con diez años de especializaciones y estudios en Venezuela, no. Ese es el gran legado del chavismo”.

Esa respuesta fue respaldada por el dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, quien a través de Twitter manifestó que "limpiando pocetas cómo se burla Maduro o haciendo cualquier trabajo honesto, miles de venezolanos velan por sus familias, sometidas a la miseria a la que nos ha llevado este régimen. Pulverizaron el valor de nuestra moneda pero jamás podrán con la dignidad del venezolano", sostuvo.

También hubo quien decidió sacarle la cuenta: "Ese lava poceta como él le llama se gana dignamente 8.25$ la hora que es el salario mínimo aquí en la Florida. 66$ por día, 330$ por semana y 1320$ al mes que le sirve de mucho para ayudar a su familia en Venezuela. Ojo también hay muchos gringos que lavan pocetas porque es un trabajo digno", detalló @lorebornacelly.

Otros usuarios como @noepernia mencionaron que limpian pocetas fuera del país, pero duermen con la conciencia tranquila.

"Más los venezolanos que hemos salido del país -a excepción de boligarcas, enchufados, narcotraficantes, informantes y otras alimañas del chavismo cuello blanco- sí hemos lavado pocetas, lavamanos, urinarios y cocinas, pero dormimos tranquilos y en paz con nuestras conciencias", destacó.

El comentario que despertó reacciones inmediatas entre los usuarios de Twitter, fue hecho por el jefe de Estado durante la inauguración del complejo universitario Alma Mater en el estado Lara.

LUE

Re: Venezolanos prefieren lavar pocetas en Miami que estar "sometidos a la miseria"

Mensaje por LUE » 04 Abr 2018, 13:52

El Carnicero cada vez que abre la Jeta esa es para Kagarla

Abuelo Cubano

Re: Venezolanos prefieren lavar pocetas en Miami que estar "sometidos a la miseria"

Mensaje por Abuelo Cubano » 04 Abr 2018, 14:01

Coño pero si Varito, Carlos Gonzalez, Chamberi y otros mas se la pasan aqui escribiendo babosadas por menos de lo que gana un carajo en Florida lavando pocetas, Yo cuando sali de Cuba tuve varios part times, con lo que em redondeaba vivia, echaba la vaina que jode y le mandaba a la vieja alla en la Habana, estos pendejos 24 horas al dia, los 365 dias del año y no les alcanza para comprarse al menos una botella de buen licor, salvo el que se imaginan que toman

LUE

Mensaje por LUE » 04 Abr 2018, 14:13

Yo cuando sali de Cuba
Verga Viejo.. usted si es Saláo!!

Salir de Guatemala para entrar en Guatepeor... :lol: :lol: :lol:

choppy
Ubicación: 21.692 personas fueron asesinadas en Venezuela en el 2012. 73 x c/100.000

Mensaje por choppy » 04 Abr 2018, 14:35

https://www.youtube.com/watch?v=HdKXfIs94i8

https://acn.com.ve/venezolanos-sorprend ... io-guaire/

Imagen

Es preferible lavar pocetas en Miami que estar metido entre la mie..... en el rio Guaire

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 04 Abr 2018, 14:37

LUE escribió:
04 Abr 2018, 14:13
Yo cuando sali de Cuba
Verga Viejo.. usted si es Saláo!!

Salir de Guatemala para entrar en Guatepeor... :lol: :lol: :lol:
Naah, que va, cuando sali de Cuba me hospede un tiempito allá en las tierras del tio Sam, luego de mucho bregar y coger luchas logre la ciudadania, hoy ya con años a cuestas, pañales secureza debajo de mi bermudaz le digo me vine a Venezuela a echarme unas carajitas, asi que la situacion del pais me perturba, pero mas que nada porque se hace dificil conseguir a veces la azulita.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 04 Abr 2018, 14:38

Hay que aprender de los sobrinos presidenciales que trafican "perico" !!!

Clandestine Ops

Mensaje por Clandestine Ops » 04 Abr 2018, 15:02

Para la familia moros-flores, digno es traficar drogas

frunze

Mensaje por frunze » 04 Abr 2018, 16:02

Ya lo dijo alguien.

Sin patria, pero sin amo.

Lahn

Mensaje por Lahn » 04 Abr 2018, 21:22

frunze escribió:
04 Abr 2018, 16:02
Ya lo dijo alguien.

Sin patria, pero sin amo.
Ese fue Jose Marti, un verdadero procer cubano a diferencia del asesino castro y del mojon de sabaneta

Alex80sRetro

Mensaje por Alex80sRetro » 05 Abr 2018, 09:33

choppy escribió:
04 Abr 2018, 14:35
https://www.youtube.com/watch?v=HdKXfIs94i8

Es preferible lavar pocetas en Miami que estar metido entre la mie..... en el rio Guaire

Se la pusistes clariiiiitoooo con ese video... Yo lo he visto con mi propios ojos cuando fui hace 3 semanas a Antimano y Caricuao..... EL QUE TENGA OJOS QUE VEA.... Yo tambien haria lo mismo, prefiero lavar pocetas y no estar metido entre la **** del Rio Guaire que según la sirena del Guaire Cilia Flores, iba a sanear... ¿ Será que esa gente creyó que Cilia cumplió ? ....

frunze

Re: Responden desde Miami: Prererimos lavar pocetas que estar "sometidos a la miseria"

Mensaje por frunze » 05 Abr 2018, 11:39

?Que pensaran los que lavan las pocetas de Miraflores?

Debe ser que el gobierno bolivariano defeca flores y micciona agua de colonia.

HERMOGENES

Re: Responden desde Miami: Prererimos lavar pocetas que estar "sometidos a la miseria"

Mensaje por HERMOGENES » 05 Abr 2018, 12:26

Y aquí en Venezuela las pocetas son autolimpiantessss? No hay gente digna que hace ese trabajo y está pasando hambre???

Lavando pocetas en MIAMI se gana más dinero que un médico o ingeniero en Venezuela!!!

Cerrado