Un muerto y cuatro heridos tras tiroteo en sede de YouTube en California

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Un muerto y cuatro heridos tras tiroteo en sede de YouTube en California

Mensaje por redaccion_yz » 03 Abr 2018, 16:53

Imagen Los Ángeles (EE.UU.), 3 abr (EFE).- Un tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco (California, EE.UU.), dejó hoy al menos un muerto y cuatro heridos.

El jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, aseguró ante los medios de comunicación que la persona fallecida es supuestamente la mujer sospechosa de haber llevado a cabo este tiroteo y añadió que se disparó a sí misma. El tiroteo, que fue reportado hacia las 12.46 hora local (20.46 GMT) a través de llamadas al 911, llevó a las autoridades a ordenar un gran despliegue de emergencia en la zona y a evacuar a cientos de personas que se encontraban en el área.

Lea mas: Piden revocar el título de embajador de la Unicef a Danny Glover

Barberini no detalló el estado de salud de las cuatro víctimas, aunque sí apuntó que han sido trasladadas a hospitales de la zona para ser atendidas. En una rueda de prensa anterior, Brent Andrew, portavoz del Hospital General Zuckerberg San Francisco, dijo a los periodistas que en esta instalación sanitaria han recibido a tres víctimas del tiroteo, de las cuales una es un hombre que se encuentra en estado crítico.

Las autoridades indicaron que se trata de una investigación activa y que todavía no conocen cuáles pueden ser los motivos detrás de este tiroteo. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje tras haber sido informado sobre lo ocurrido: "Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados".

La sede de YouTube en Silicon Valley, el corazón de la industria tecnológica en Estados Unidos, es un gran complejo formado por tres edificios en Cherry Avenue de San Bruno, muy cerca de la autopista Interestatal 380. Las televisiones locales mostraron hoy a numerosos vehículos y oficiales de la policía desplegados en el área, mientras que decenas de personas fueron escoltadas hacia lugares seguros con los brazos en alto.

Lea mas: El ELN secuestró a cuatro personas en frontera con Venezuela

Google, compañía que es dueña de YouTube, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en referencia a esta situación: "Estamos en coordinación con las autoridades y proporcionaremos información oficial de Google y YouTube cuando esté disponible". Diferentes personas en las redes sociales describieron escenas caóticas en las oficinas de YouTube, la plataforma líder de vídeo en internet.

Vadim Lavrusik, que en su cuenta de Twitter se identifica como empleado de YouTube, aseguró que había "escuchado disparos" y que había "gente corriendo". Este trabajador explicó que primero se refugió en una habitación junto a otros compañeros y posteriormente dijo que había sido evacuado y que se encontraba a salvo.

"Estábamos sentados en una reunión cuando oímos a gente corriendo porque retumbaba el suelo. Lo primero que pensé es que era un terremoto", dijo en Twitter Todd Sherman, que en esta red social también se define como empleado de YouTube.

"Nos dirigimos hacia la salida y entonces vimos a más gente y alguien dijo que había una persona con un arma", añadió.

EFE

Su Santidad

Re: Reportan tiroteos en sede principal de Youtube

Mensaje por Su Santidad » 03 Abr 2018, 17:32

Ahora si despídanse para siempre de los vídeos de armas en YouTube

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 03 Abr 2018, 18:26

A falta de más información, me pregunto por lo pronto: ¿como entró con un arma a las instalaciones de youtube?

LUE

Mensaje por LUE » 03 Abr 2018, 18:56

Mientras sigan aceptando la entrada legal de Talibanes y ahora Chavistas a EE.UU estarán en constante peligro

Deben deportar YA!! a los Chavistas :grump;

Maburrisarnoza

Mensaje por Maburrisarnoza » 03 Abr 2018, 19:08

LUE escribió:
03 Abr 2018, 18:56
Mientras sigan aceptando la entrada legal de Talibanes y ahora Chavistas a EE.UU estarán en constante peligro

Deben deportar YA!! a los Chavistas :grump;
primero deben castrarlos quimicamente

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Un muerto y cuatro heridos tras tiroteo en sede de YouTube en California

Mensaje por InkeyZero » 03 Abr 2018, 22:01

Lo triste es que las plañideras izquierdosas van a empezar con la cantaleta culpando a la NRA. Yo por mi parte me sigo preguntando ¿cómo entró esa persona con un arma? Como0 que el departamento de seguridad está de adorno?

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 03 Abr 2018, 23:47

InkeyZero escribió:
03 Abr 2018, 22:01
Lo triste es que las plañideras izquierdosas van a empezar con la cantaleta culpando a la NRA. Yo por mi parte me sigo preguntando ¿cómo entró esa persona con un arma? Como0 que el departamento de seguridad está de adorno?
Me pregunto lo mismo.

Para entrar a los edificios de varias compañías importantes tienen una seguridad muy rigurosa. Algo raro hay ahí.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 04 Abr 2018, 01:59

EEUU país de los gatillos alegres!

Qué propondrá ahora el patán, que todos los empleados vayan a su centro de trabajo armados para defenderse ? ... Faltaría más! :crazy;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Caminante

Mensaje por Caminante » 04 Abr 2018, 03:16

Chamberí escribió:
04 Abr 2018, 01:59
EEUU país de los gatillos alegres!

Qué propondrá ahora el patán, que todos los empleados vayan a su centro de trabajo armados para defenderse ? ... Faltaría más! :crazy;
Y les ofrecera un bono a los empleados que tengan armas para que ademas de ir a trabajar se lleven sus armas para cuidar, vigilar y defender a sus compañeros.

La culpa es de la vaca.

Un saludo Chamberi
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 04 Abr 2018, 04:43

Caminante escribió:
04 Abr 2018, 03:16

Y les ofrecera un bono a los empleados que tengan armas para que ademas de ir a trabajar se lleven sus armas para cuidar, vigilar y defender a sus compañeros.

La culpa es de la vaca.

Un saludo Chamberi

Nada de extrañar, esas son las brillantes ideas del presidente norteamericano.

Por cierto, ya está identificada la autora y por su "procedencia" ya veremos a los "nacionalistas" pro armas "chillar"... :crazy;

Tu sabes...La culpa es de la vaca, mejor dicho... imposible!!!

Saludos, Caminante!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 04 Abr 2018, 05:45

Cuantos muertos más les hacen falta a los gringos para asumir seriamente el tema de las armas?

De verdad, cada día esta historia es peor.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 04 Abr 2018, 07:38

Lo mismo me pregunto.... Cuanta sangre más se necesita para que reaccionen los políticos de turno?

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 04 Abr 2018, 09:56

Pues si. Seamos serios.

Hay que recordar que los demócratas nunca han tenido simultáneamente control de la presidencia y del poder legislativo en USA. Por eso es que nunca han podido hacer nada al respecto y con toda razón hoy piden los votos para que cuando estén en el poder puedan cambiar la cosas.

Otra explicación posible es que este problema es nuevo, desde hace un año para acá. Así que todo es culpa de la administración actual y de la NRA, because... reasons.

Que más del 95% de los tiroteos masivos ocurran en zonas libres de armas tampoco tiene ninguna importancia. Es solo un número.

Que la propuesta demócrata sea conculcar derechos es también una nimiedad.

Es interesante recibir las impresiones de los izquierdistas que no saben que lo son.

De repente hay quien olvida que para algo existen las compañías especializadas en seguridad, los detectores de metales, los accesos restringidos, las medidas de prevención, y un largo etc.

No. Hay que quitar las armas y esperar que nadie viole la ley. ¡Esa es la gran propuesta demócrata!

Y por supuesto, hay que proyectar las culpas y evadir responsabilidades. Faltaba más. Está claro que es justificable que un borracho no provea para su casa porque todo el sueldo se le va en cervezas. El problema es claro: las birras están muy caras.

Dicen por ahí: " Si sabéis como soy, ¿pá que me invitáis?

Si en tu casa dejas la puerta abierta y te roban, yo me tengo que preguntar ¿por qué pasaste por algo lo más elemental? puede que hayas pensado que nadie te robaría, puede que hayas cometido un error, puede que hayas sido negligente.

Pero, ¿vas a negar que pudiste incrementar la seguridad de tu hogar y no lo hiciste? ¿O en serio crees que una ley que castiga el robo va a evitar que alguien que actúa con premeditación y alevosía lo haga?

Es obvio que hay gente que no entiende razones. Mucho menos que entiende el concepto de responsabilidad. Estamos de mollejón y no nos hemos dado cuenta.

Caminante

Mensaje por Caminante » 04 Abr 2018, 10:05

Y la responsabilidad es que todos nos armemos hasta los dientes incluso en nuestro hogar, llevemos el arma al trabajo, y los muchachos en la escuela todos armados, etc.

Si me sucede algo en un tiroteo, tambien tengo responsabilidad porque no andaba armado. La culpa es de la vaca

No quiero vivir en tal sociedad.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 04 Abr 2018, 10:39

Una ‘influencer’ vegana y animalista enfadada con Youtube, autora del tiroteo de San Bruno
La presunta atacante, que se define como persa, publicó varios vídeos y entradas criticando la censura que ejercía la red social. La Policía ha confirmado que se suicidó después de herir a tres personas.
4 abril, 2018 07:15
José Gallego Espina @josegallego81 Washington DC
https://www.elespanol.com/mundo/america ... 0.amp.html

Cerrado