Suiza ordena embargo de armas e impone sanciones a siete funcionarios venezolanos
-
Re: Suiza ordena embargo de armas e impone sanciones a siete funcionarios venezolanos
Y yo que inocentemente pensaba que estos sacrificados funcionarios al servicio de la naciòn, solamente contaban con una Cuenta en el Banco Venezuela o Banco del Tesoro ...
Re: Suiza ordena embargo de armas e impone sanciones a siete funcionarios venezolanos
NO VALE, yo no creo....
El "capitan" es un hombre fuerte y de caracter firme.
Yo no creo que se haya dejado llevar por la tentacion y haya sucumbido ante la “maldición de la corrupción”
https://www.youtube.com/watch?v=DV5lF_YkEP8
El "capitan" es un hombre fuerte y de caracter firme.
Yo no creo que se haya dejado llevar por la tentacion y haya sucumbido ante la “maldición de la corrupción”
https://www.youtube.com/watch?v=DV5lF_YkEP8
castortorcas escribió: ↑28 Mar 2018, 18:12Y yo que inocentemente pensaba que estos sacrificados funcionarios al servicio de la naciòn, solamente contaban con una Cuenta en el Banco Venezuela o Banco del Tesoro ...

Última edición por Oblivion el 28 Mar 2018, 22:10, editado 1 vez en total.
- Melissa986
- Contactar:
Re: De Alba: Suiza ha replicado sanciones de la UE relacionadas a Venezuela
Les faltó El-Salami.
Never explain. Never complain.
- otrociosomas
Claro que no. Lo interesante es que (corrígeme si me equivoco) por primera vez señalan a las autoridades electorales.jhonwill25 escribió: ↑28 Mar 2018, 15:03¿Y tu crees que todo lo que ha hecho esa HDPTa es por amor a Chávez de Gratiñan?

“Un revolucionario es un hombre al que le da miedo robar solo”
-Nicolás Gómez Dávila
-Nicolás Gómez Dávila
Re: De Alba: Suiza ha replicado sanciones de la UE relacionadas a Venezuela
Ese esta en otro nivel, tu sabes.
-
Jamás se había cometido tamaña desfachatez! !!
Me siento ultrajado! !!
Exijo de inmediato una satisfacción! !!!
Me siento ultrajado! !!
- lacan
Compra otro consolador más...Armando J Bolivar escribió: ↑29 Mar 2018, 08:01Jamás se había cometido tamaña desfachatez! !!
Me siento ultrajado! !!
...y exígete con furia hasta que obtengas esa satisfacción que tanto necesitas...

Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo
Este tipo de sanciones debe ser aplicada con mayor rigurosidad. No hacen nada solo nombrándolos. Deben incluir testaferros y familiares asociados que son a través de los cuales esconden la trazabilidad de la plata. Suiza debería incluir en su comunicado cuantas cuentas a congelado y a cuantos asociados incluye sino pasa así esto es solo un refrito noticioso para quedar bien con el mundo y lo peor es que en Venezuela se lo creen y tiran cohetones al aire.
Mientras tu dormías plácidamente, hubieron siete camaradas y camarados que no durmieron...Armando J Bolivar escribió: ↑29 Mar 2018, 08:01Jamás se había cometido tamaña desfachatez! !!
Me siento ultrajado! !!

“Un revolucionario es un hombre al que le da miedo robar solo”
-Nicolás Gómez Dávila
-Nicolás Gómez Dávila
Armando J Bolivar escribió: ↑29 Mar 2018, 08:01Jamás se había cometido tamaña desfachatez! !!
Me siento ultrajado! !!

Hay que responder también con sanciones de parte nuestra, Armando!
Cómo hacemos ahí???
-
La Vampira no perdiò ningùn viaje ... Este otro viaje de tantos que ha hecho, en el que le pagan viàtico$$ bien abultados, los aprovechò del carrizo : Chaquetas nuevas de cuero puro, Vestidos finos, Carteras de marca, Cosmèticos, Regalitos para su familia y otras cositas mas; y lo que sobra de ahì para cambiarlos en Venezuela por montones de millones de Bolos devaluados ...