Efecto Cocuyo: Se retiran abogados privados de Efraín Campo Flores; ahora tendrá defensa pública

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
MeSabe
Contactar:

Re: Se retiran abogados privados de Efraín Campo Flores; ahora tendrá defensa pública

Mensaje por MeSabe » 16 Dic 2015, 20:43

.

De repente es para alargar el juicio. Para luego del 6 de enero.
El objetivo es diferir la audiencia, ¿por qué se esperó hasta hoy?, para darle al defensor público tiempo para ponerse al día sobre el caso.
Los chaburristas temen que el caso sea manipulado políticamente; cosa bastante lógica frente a tremendo rabo de paja, todo el mundo buscará echarle un fosforito; en contra de ellos.

.

bizarro314

Re: Se retiran abogados privados de Efraín Campo Flores; ahora tendrá defensa pública

Mensaje por bizarro314 » 16 Dic 2015, 20:48

CABALLO LOCO escribió:Honestamente, todavía sorprendido con ese retiro "por los palos" de ese costoso bufete; para mi, es inédito. Tengo que preguntarle a algún pana de la barra de alla, en NY, si conoce de algún precedente simlar
A mi lo que me sorpende es que no se declararan culpables y pasaran por debajo de la mesa, ademas que la condena podria ser menor. Ademas que el costo politico en este pais tan convulsionado seria solo en par de meses como suele suceder.

Por eso es que aca estan vueltos un camion de cochinos. Metiendo miedo a trocha y mocha.

El gobierno realmente quedo patuleco como dijo HRA que quedaria despues de las parlamentarias. Peleando solos. Mas alla de alguno que otro furibundo yo veo a la poblacion bastante tranquila y ocupada en lo que puede rescatar de estas navidades. El 2016 va a ser economicamente dificil, pero esta novela es super entretenida.

Computista

Mensaje por Computista » 16 Dic 2015, 20:50

y le siguen creciendo los enanos a cilia. . . .
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Por que Tan Serio?

Mensaje por Por que Tan Serio? » 16 Dic 2015, 20:55

Pueden enviar a los mellizos del escuadrón mete la pata que son expertos en defensas imposibles

Imagen

citgüero
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

Mensaje por citgüero » 16 Dic 2015, 21:01

Imagen

..Tecnica que se conoce con el nombre de auto-salpicado
En la estacion de Sol..

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 16 Dic 2015, 21:02

CABALLO LOCO escribió:
kabub escribió:Caray uno no termina de digerir el caso por narcotráfico de los Flores, cuando ya tenemos el caso de Reverol... ¿ese no tiene tíos?...
Chamo, no se, una vaina como que va empatadita con la otra, no crees?
Estuve pensando en eso, el tal Reverol debe estar involucrado en ese alijo, ya sea por las pesquisas del caso o porque algo le ofrecieron a los estudiantes universitarios con becas deportivas que estaban en el lugar, hora y circunstancias fortuitas.

Cilia aún no se explica como con tan jugosa ayuda del Estado Benefactor cayeron en el negocio del polvo blanco
"!Eppur, si muove!"

citgüero

Mensaje por citgüero » 16 Dic 2015, 21:04

El objetivo es diferir la audiencia,
De los dos o de uno solo?. Veo que UNO desde el principio tenia a un defensor asignado por el estado. Porque diferirlo a el tambien si ya su defensor tuvo suficiente tiempo?.

Si los difieren a los dos me dice a mi que es porque el costo politico va a ser garrafal para el conglomerado flores.

Y eso desde Usa tienen que comedirlo tambien.
En la estacion de Sol..

citgüero

Mensaje por citgüero » 16 Dic 2015, 21:06

Cilia aún no se explica como con tan jugosa ayuda del Estado Benefactor cayeron en el negocio del polvo blanco
Ninguno de los miles de maletinazos vinieron de petrodolares.
En la estacion de Sol..

citgüero

Mensaje por citgüero » 16 Dic 2015, 21:10

Imagen

Universidad Internacional del Caribeo.
En la estacion de Sol..

4F92

Mensaje por 4F92 » 16 Dic 2015, 21:20

Me parece que la supuesta mayoría en la asamblea no gusta.

Ahora la vaina es otra.

Los que viven de mojones, la realidad los aplasta.

Llegó el cambio.

:happys; :yaaah; :crazy; :happys; :yaaah; :crazy; :happys; :yaaah; :crazy;

:congrats; :congrats; :congrats;

:wave; :wave; :wave;

kabub

Mensaje por kabub » 16 Dic 2015, 21:23

Estuve pensando en eso, el tal Reverol debe estar involucrado en ese alijo
Muy raro... o no se si será de ahora en adelante muy frecuente... pero como que ya empezaron a cantar... y de tanto que cantan como que empiezan a aturdir al poder...

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 16 Dic 2015, 21:25

citgüero escribió:
Ninguno de los miles de maletinazos vinieron de petrodolares.
Me refiero a que Cilia a donde va llena todo de Flores, por ejemplo AN y Miraflores, recientemente y a raíz del caso de los narcosobrinos salió a la luz el caso de otro sobrino que tiene un puestazo en PDVSA, el carajo es poco dado a dar la cara, bajo perfil con altos ingresos gracias a los vínculos con la primera corrupta y ladrona del país.
"!Eppur, si muove!"

el_gringo

Mensaje por el_gringo » 16 Dic 2015, 21:32

citgüero escribió:
El objetivo es diferir la audiencia,
De los dos o de uno solo?. Veo que UNO desde el principio tenia a un defensor asignado por el estado. Porque diferirlo a el tambien si ya su defensor tuvo suficiente tiempo?.

Si los difieren a los dos me dice a mi que es porque el costo politico va a ser garrafal para el conglomerado flores.

Y eso desde Usa tienen que comedirlo tambien.
De acuerdo con los que piensan que es una tactica dilatoria. Si no, por que esperar hasta el ultimo dia? Claramente, los nuevos abogados defensores publicos tienen derecho a solicitar una prorroga... ... a menos que hayan decidido declararse culpables :(

citgüero

Mensaje por citgüero » 16 Dic 2015, 21:39

Me refiero a que Cilia a donde va llena todo de Flores,
Es una cualidad personal ,chaBe hacia lo mismo. Poca gente tiene esa capacidad. Ella lo hace con familia ,chaBe tenia la capacidad de enbonchinchar a la gente y de grabarle como una especie de religion. La Sombra de Karl Jung.
En la estacion de Sol..

citgüero

Mensaje por citgüero » 16 Dic 2015, 21:46

Creo que se llama neputismo.
En la estacion de Sol..

Cerrado