Rubio: Se acerca el día en el que los capos Cabello y El Aissami serán extraditados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Messier

Re: Rubio: Se acerca el día en el que los capos Cabello y El Aissami serán extraditados

Mensaje por Messier » 17 Mar 2018, 13:29

Ojala sea cierto y no solo retorica.

zoom zoom

Re: Rubio: Se acerca el día en el que los capos Cabello y El Aissami serán extraditados

Mensaje por zoom zoom » 17 Mar 2018, 13:48

Cuantos ilusos hay en este foro creyendo que a Venezuela la va a liberar una fuerza extranjera :roll: :roll: :roll: :roll:

La realidad será la siguiente:

Las elecciones van con o sin oposición y maduro está deseando que nadie salga a votar para eternizarse en el poder. Poco le importan las sanciones que pueda sufrir Venezuela, al fin y al cabo el no las sufrirá. La sufrirán los venezolanos y lo más seguro es que aumentará la migración y él se quedara con el lumpen que puede manejar a su antojo y aparte con la excusa del bloqueo.

El sueño de todo gobierno comunista. Ellos mandando viviendo como reyes, el pueblo jodido y sobreviviendo de lo que envíen familiares en el exterior y aparte con la excusa del bloqueo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maduro forever

PAX

Mensaje por PAX » 17 Mar 2018, 14:12

MIERRRRRRRRRRRR.....A SACAR EL TRAJE DE ENFERMERA DE NUEVO CAPITAN HALLACA....YA EN MIAMI NO SE HABLA DE DESPLEGAR MARINES, SINO UNA OPERACION QUIRURGICA.....VIRRRRRRRRRR...

Que se valla que se vallaaa!

chavista_mardita

Mensaje por chavista_mardita » 17 Mar 2018, 14:20

ReBobolongo escribió:
17 Mar 2018, 12:19
Me paro de la cama, cansado y todo, todabia con la pillama despues de uno de listerin bucal, preparo mi cafe como de costumbre...entro a ND y veo este noticion. " Pronto estos capos pagaran sus vainas"

Es uno de los cafes massabroooooosos que he tomado en los ultios meses.

Mi sonrrisa maliciosa llena de un grado de felicidad se hace mueca en mi guapa cara.
y mientras yo te espero aun semidesnuda en la cama, solo cubierta en parte con una sabana de seda blanca ...

:twisted:

Damiron

Mensaje por Damiron » 17 Mar 2018, 14:27

My dear Marcos...

You are really sure of that?, i still can´t believe this....sorry

Escribo mejor en criollo, no sea que me caiga....

De pana, gracias, pero ya tenemos 19 años calandonos esta mariquera, que pronto...ya va...esperen un poco...se acerca, estamos a dias, esto se esta cayendo....etc...etc...etc...

Cuando se va a dar el carajazo...no se avisa...esa es la primera norma...pues cuando el rio suena...piedras trae...

Ahora con esos comentarios, saldra Capriles y otros a decir que no se metan...que nosotros podemos, que no se acepta la intromision extranjera en nuestros asuntos...que nosostros, hemos en 19 años hecho bastante ejercicio y podemos con la bestia...etc....etc...etc..

Nuestro militares son institucionales...y ellos se encargaran de poner orden...

Nuestros lideres de oposicion...son lo suficientemente preclaros para llevar las riendas de este proceso...

en fin...

mas pajaaa de la buena

HILEL

Mensaje por HILEL » 17 Mar 2018, 14:40

Truxiel escribió:
17 Mar 2018, 13:21
Pura retorica y saludos a la bandera, extraditarlos a donde?, son venezolanos y por ley ningun venezolano puede ser extraditado.
Esa "ley" dejara de ser efectiva ....en los primeros minutos ...despues del MINUTO FINAL.

citgüero
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

Mensaje por citgüero » 17 Mar 2018, 16:17

Van a sacar puntos de esto tanto Trump como los Reps.

La situacion de Venezuela va a quebrar a Colombia ,y Guyana se va a echar tres peos en pocos meses tambien.
En la estacion de Sol..

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 17 Mar 2018, 17:14

Rebobolongo toma café con Listerine... guacala!

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 17 Mar 2018, 17:16

Alerta roja internacional

Esas sabandijas son capaces de cualquier cosa.

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 17 Mar 2018, 17:18

Truxiel escribió:
17 Mar 2018, 13:21
Pura retorica y saludos a la bandera, extraditarlos a donde?, son venezolanos y por ley ningun venezolano puede ser extraditado.
Xatamente :thumbsup;

Aparte de que eso no se hace, eso de andar "poniendo sobreaviso" no sirve.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Armando J Bolivar
Ubicación: No temo al CORONAVIRUS! EL escapulario del GIGANTE ETERNO me protege!!!

Mensaje por Armando J Bolivar » 17 Mar 2018, 17:37

Primero muerto, antes de permitir que les pongan un solo dedo encima! !!

El pueblo los defenderá con su propia vida!!!!
...... antes de que algún camarada jerarca revolucionario sea tocado por alguna intervención extranjera, daríamos nuestra vida por cada uno de ellos! !!

Atrevanse!!!! Atrevanse y verán a un pueblo enardecido. .... una sola masa de revolucionarios sacando a patadas a la vil bota extranjera que se atreva a mancillar suelo patrio! !!

HILEL

Mensaje por HILEL » 17 Mar 2018, 17:39

El JODEDOR...se "arrecho"...!!!

:happys;

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 17 Mar 2018, 17:58

chavista_mardita escribió:
17 Mar 2018, 14:20
ReBobolongo escribió:
17 Mar 2018, 12:19
Me paro de la cama, cansado y todo, todabia con la pillama despues de uno de listerin bucal, preparo mi cafe como de costumbre...entro a ND y veo este noticion. " Pronto estos capos pagaran sus vainas"

Es uno de los cafes massabroooooosos que he tomado en los ultios meses.

Mi sonrrisa maliciosa llena de un grado de felicidad se hace mueca en mi guapa cara.
y mientras yo te espero aun semidesnuda en la cama, solo cubierta en parte con una sabana de seda blanca ...

Ummm . . .amigos, camarados de ND..perdonen que me vaya de la fiesta...es que alguien me espera en la cama semidesnuda.

.
Voy terminar de vestirla

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 17 Mar 2018, 18:11

ReBobolongo escribió:
17 Mar 2018, 17:58
chavista_mardita escribió:
17 Mar 2018, 14:20

Ummm . . .amigos, camarados de ND..perdonen que me vaya de la fiesta...es que alguien me espera en la cama semidesnuda.

.
Voy terminar de vestirla
Tu si eres rebobolongo de verdad.

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 17 Mar 2018, 18:33

Ojala sea pronto para que se lleven a este par de capos sinvergüenzas, el enano siniestro y el turco delincuente, sáquenlo a los dos de las orejas para que Venezuela vuelva a la normalidad, por su puesto, limpiando a Miraflores de la escoria putrefacta que tiene dentro de sus instalaciones, entonces si sera el renacer del país.

Cerrado