Divulgan foto de Baduel en la sede del Sebin de Plaza Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dobladito

Re: Divulgan foto de Baduel en la sede del Sebin de Plaza Venezuela

Mensaje por Dobladito » 14 Mar 2018, 11:48

La ultima vez que divulgaron fotos del "general" era desnudo sin sentido con picachu a su lado.

erinia

Mensaje por erinia » 14 Mar 2018, 11:51

Levanta Roncha escribió:
14 Mar 2018, 11:34
erinia escribió:
14 Mar 2018, 11:00

No. Leopoldo López salió de la cárcel convertido en un fisioculturista; eso no sucedió tiempo después, salió así. Sonrosado, musculoso y embarazado :roll:
¿Sabe cuánta proteína y carbohidratos de buena calidad son necesarios para desarrollar musculatura??
Y como Leopoldo hacia ejercicios y comió carbohidratos mas proteinicos ¿Es igual a los Flores? Se lo digo porque en el sistema penitenciario de Estados Unidos a los reclusos le dan alimentos, las tres comidas, tienen incluso la oportunidad de hacer ejercicios y si se portan bien trabajaran dentro de reclusorio ¿Entonces cuando los Flores salgan en fotos todos unos Mir Muscle, es porque estaba igual que Leopoldo y presos por las mismas circunstancias?
Disculpe, estoy hablando del sisgtema penitenciario VENEZOLANO, NO DEL NORTEAMERICANO.

Me temo que usted no tiene la más remota idea de las condiciones de reclusión de los presos en Venezuela.
Y no creo que la calidad de las tres comidas que sirven a los presos en USA dé para hacerse fisioculturista.

Sea como sea, le dejo estas perlas:

http://www.el-nacional.com/noticias/suc ... ozo_204668

http://www.el-nacional.com/noticias/suc ... ais_212324

http://www.el-nacional.com/noticias/suc ... hacao_4703

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 14 Mar 2018, 11:54

erinia escribió:
14 Mar 2018, 11:51
Levanta Roncha escribió:
14 Mar 2018, 11:34

Y como Leopoldo hacia ejercicios y comió carbohidratos mas proteinicos ¿Es igual a los Flores? Se lo digo porque en el sistema penitenciario de Estados Unidos a los reclusos le dan alimentos, las tres comidas, tienen incluso la oportunidad de hacer ejercicios y si se portan bien trabajaran dentro de reclusorio ¿Entonces cuando los Flores salgan en fotos todos unos Mir Muscle, es porque estaba igual que Leopoldo y presos por las mismas circunstancias?
Disculpe, estoy hablando del sisgtema penitenciario VENEZOLANO, NO DEL NORTEAMERICANO.

Me temo que usted no tiene la más remota idea de las condiciones de reclusión de los presos en Venezuela.
Y no creo que la calidad de las tres comidas que sirven a los presos en USA dé para hacerse fisioculturista.

Sea como sea, le dejo estas perlas:

http://www.el-nacional.com/noticias/suc ... ozo_204668

http://www.el-nacional.com/noticias/suc ... ais_212324

http://www.el-nacional.com/noticias/suc ... hacao_4703
Claro que se como son, de asinamiento y miseria, de tener que pagarle a un mismo recluso por una supuesta seguridad, de que tu familia tenga que llevarte alimentos porque el Estado no los provee, si lo sé, mi comentario comparativo es porque recorde el de Gambito, donde comparó el caso de Leopoldo cone l de los Flores, mientras Leopoldo es un preso politico, los Flores estan en USA pulgando un apena por otras razones, que por cierto fueron comprobada.

Un gusto.

gambito

Mensaje por gambito » 14 Mar 2018, 12:18

razón tiene patricia poleo cuando criticaba el argumento del "trabajo" que pasaban ciertos presos politicos en venezuela.

¿por que leopoldo lopez está preso en ramo verde, si ramo verde es una prisión para militares?

preso es preso, una persona que ha cometido un delito y ha sido juzgado por un tribunal debe ir como el resto a prisiones comunes en venezuela.

si leopoldo ha sido tildado por el chavismo como un asesino, ¿por que no está preso en tocoron o en tocuyito?

que tengo que hacer yo para que me metan a ramo verde? por lo visto todos los que están ahi, estan bien alimentados y hasta un gimnasio deben tener porque hasta musculos desarrollan

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 14 Mar 2018, 14:08

:shock: ergaaa.. Karl Marx... Que dirá el comandante supremo desde el infierno??

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 14 Mar 2018, 14:17

Suetonio escribió:
14 Mar 2018, 10:59
Levanta Roncha escribió:
14 Mar 2018, 09:49

Tu dices que al año viste a un tipo fortachón, coño mi pana ¿Qué ser humano no chavista no mejora sus condiciones fisicas y psicologias estando al lado de sus hijos, padres, esposa luego de años separados de ellos?

Bien pendejo tú que tardaste un año en darte cuenta de lo bien que le hizo estar al lado de su familia.
Seguramente si pasó hambre y sufrió. La vida continúa aun así. A manera de complemento, Leopoldo incluso procreó su tercera hija estando en cárcel. La vida debe seguir a su forma.
Y salía la showera diciendo que Leopoldo y Manuela (hacerse la paja) y ella metiéndose el deo para saciar las ganas....

mijhailjmd

Mensaje por mijhailjmd » 16 Mar 2018, 01:00

Se parece a Saddam Hussein, en la chiva y en lo hijo de puta.

Cerrado