Irrael Gómez: La gente ahora no vota por ideales sino por colores y canciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Irrael Gómez: La gente ahora no vota por ideales sino por colores y canciones

Mensaje por redaccion » 09 Mar 2018, 15:47

Imagen ND / foto @Vladimirala1_gv / 9 mar 2018.- El estratega de redes sociales, Irrael Gómez, lamentó que en América Latina los electores no voten por ideales sino por emociones, “y las emociones son peligrosas" porque no tienen "defectos”.

Así lo dijo en Vladimir a la 1 por Globovisión cuando Vladimir Villegas le preguntó si era posible utilizar el marketing para convertir a un político en alguien creíble.

“Sí, lo puede hacer”, respondió Gómez. "El tema es si lo sabe hacer”.

“¿Tú le dirías a un político que no le vas a hacer su campaña porque engaña a la gente?”, preguntó Villegas.

“Yo trabajo con lo que parece, no con lo que es. El marketing es lo que parece. Si trabajara con lo que es fuese científico. Lo que sí tratamos de hacer, cuando viene un cliente, tratamos de que sea verdad. Miramos que lo que está diciendo sea verdad comprobada… porque si no es verdad y hacemos el posicionamiento de una persona, al final es mi agencia y mi nombre la que está delante, si estoy posicionando una mentira”.

Y siguió: “Yo me guío con el corazón para decir que no. Absolutamente con el corazón. Me ha pasado muchas veces con políticos venezolanos, de los dos lados. Yo creo que la política muchas veces se basa en la mentira, sobre todo la política electoral porque, en América Latina, la política electoral es la promesa. La gente dejó de votar por ideales, la gente vota por un color, por una canción, por un influenciador, por cualquier cosa que sea una emoción. Y las emociones son peligrosas. Porque son ilusiones. Y las ilusiones no tienen defecto. Cuando vemos que un político quiere hacer una promesa que, entre lo lógico sabes que es mentira, ahí decimos que no”.

Estudio

De acuerdo con Gómez, existen estudios que sugieren que las personas de 18 a 35 años pasan hasta seis horas en redes sociales. “Estamos hablando que el día tiene 24 horas, duermes 8 horas, de un tercio a casi la mitad del día en redes sociales. Las marcas lo entendieron. El consumidor está en el teléfono. El votante está en el teléfono. El elector está en el teléfono. La opinión está en el teléfono. Creo que ha habido un cambio tremendo, Vladimir, en eso”.

gines alejaldre

Re: Irrael Gómez: La gente ahora no vota por ideales sino por colores y canciones

Mensaje por gines alejaldre » 09 Mar 2018, 16:08

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Melissa986
Contactar:

Re: Irrael Gómez: La gente ahora no vota por ideales sino por colores y canciones

Mensaje por Melissa986 » 09 Mar 2018, 17:35

Este joven Pérez está descubriendo la pomada...

Desde siempre, en la región el voto ha sido emocional y no racional.
Never explain. Never complain.

Sandman

Mensaje por Sandman » 09 Mar 2018, 18:01

Estratega de redes sociales, mención historia de memes. Postgrado en likes y con extensos estudios en tumblr, descubridor del agua tibia.

Por cierto, no dijo Perez Jiménez: "El venezolano no quiere hechos concretos, sino personajes que le hable bonito"?
Sic semper tyrannis

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 09 Mar 2018, 18:47

y por bolsas de comida... :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 09 Mar 2018, 18:51

Y la paz de la prostituyente?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Por La Libertad

Mensaje por Por La Libertad » 09 Mar 2018, 20:32

Y los bonos de la mujer, del carnaval, del extraterrestre y se les pasó hacer un bono en memoria del difunto. Pelaron ese boche.

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 09 Mar 2018, 21:26

Sandman escribió:
09 Mar 2018, 18:01
Por cierto, no dijo Perez Jiménez: "El venezolano no quiere hechos concretos, sino personajes que le hable bonito"?
Sabe lo que escribe?, parece improbable; las mejores obras públicas de ingeniería, la seguridad ciudadana garantizada, la mejor inmigración que haya tenido Venezuela, con 3 bs. obtenías un $, etc.,etc.,etc., todo lo anterior escrito, aseverado por mi padre, por cierto, llegó al país proveniente de Canarias en la década de los 50, entonces le parece que Pérez Jiménez solo hablaba bonito?.

Computista

Mensaje por Computista » 09 Mar 2018, 21:30

Irrael... Irrael.... Irrael..

El enchufado Irrael...
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Ambar nd

Mensaje por Ambar nd » 09 Mar 2018, 22:06

el virolo que hizo una buena plata con el padrino y ahora se la tira de santo por aca en USA

Sandman

Mensaje por Sandman » 09 Mar 2018, 22:06

argonauta3355 escribió:
09 Mar 2018, 21:26
entonces le parece que Pérez Jiménez solo hablaba bonito?.
Perez Jiménez no lo dijo acerca de sí mismo. Lo dijo acerca de la gente por la cual lo sacaron a él. Vea la entrevista que le hizo Oscar Yáñez en el exilio.
Sic semper tyrannis

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 09 Mar 2018, 22:21

Sandman escribió:
09 Mar 2018, 22:06
Perez Jiménez no lo dijo acerca de sí mismo. Lo dijo acerca de la gente por la cual lo sacaron a él. Vea la entrevista que le hizo Oscar Yáñez en el exilio.
Significa que no le supe interpretar su planteamiento, le pido disculpas. En algún momento busco dicha entrevista.

pueblo

Mensaje por pueblo » 10 Mar 2018, 00:40

Estratega en redes sociales :surprice; , y que carrizo es ese oficio.. En fin , me recuerda alga de vieja data aqui.. que en este pais cualquien webon es doctor... Y lo arrecho es que lo estrevistan, :crazy; buenooo, sorpresas de la vida..

aurelius

Mensaje por aurelius » 10 Mar 2018, 10:46

ESTE POBRE MUCHACHO ES ALGO PATETICO. A CHIRLI LE DIJO QUE NADIE SE ACORDABA DE LOS SUPUESTOS HEROES CAIDOS DEL 2017 NI DEL SUPUESTO HEROE OSCAR PEREZ. CHIRLI LO BATUQUEÓ. LUEGO LE DIJO A VLADIROJO A LA 1 QUE NINGUN JOVEN JAMAS LE HABIA INTERESADO LA POLITICA Y VLADIROJO LO BATUQUEÓ. DIJO QUE EL NO TENIA LA CULPA DE QUE TODO LO QUE PON EN LAS REDE SE CONVERTIA EN TENDENCIA???? LA KARAJITA AQUELLA KERLY RUIZ QUE NO ES GRAN COSA Y LE MONTO CACHOS RECIEN CASADOS. POBRE CHAMO, EL PERICO DEBE SER LO QUE LO JODE.

jhonwill25

Mensaje por jhonwill25 » 10 Mar 2018, 10:55

El votante siempre ha sido medio estúpido

Ahora es completo!!

Nada más ver la posibilidad de que Petro sea el nuevo destructor de Colombia y por Votos es tragicamente ridículo

Cerrado