Partidos de Perú convocan a manifestación contra Maduro en Lima

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ali Alvarez

Re: Partidos de Perú convocan a manifestación contra Maduro en Lima

Mensaje por Ali Alvarez » 15 Feb 2018, 21:22

Chucky escribió:
15 Feb 2018, 19:50
xiata321 tienes una vaina personal con MCM.

Como no se de que sexo eres (si es que eres de alguno), sospecho que si eres hembra, te consume una envidia incontrolada, lo cual no es bueno, la envidia es el peor defecto que puede tener alguien y si eres varon, que lo dudo, adoleces de una frustracion y fijacion mental de Campeonato .......... jamas una mujer como esa te voltearia a ver ni para que le limpies los zapatos,
Estimado Chucky, para mi ese forista es hembra, una jevita pues.

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 15 Feb 2018, 21:22

Los estertores de la manada de cachorros inmorales, la historia los aplastara.

Venezuela es grande!!!

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 15 Feb 2018, 21:56

james007 escribió:
15 Feb 2018, 21:15
El Mal Querido escribió:
15 Feb 2018, 21:11

Cachorros del Imperio, pero primero llueve cafe en el campo antes que la bota norteña ose desfloranos en nuestra dignidad patria soberana.
No va a llover café en el campo lo que va a llover son cientos de misiles jejejejejejeje !!!

Ya estamos preparados, completamente lubricados y con guantes de latex para el combate final, combate donde pondremos de manifiesto la bravura y elasticidad del nuevo ciudadano, ya estaremos viendo como corren, como huyen despavoridos de las selvas colombianas, hasta donde no les pefue el sol hemos de calarlos.

Dudemon

Mensaje por Dudemon » 15 Feb 2018, 22:10

No entiendo. Peru es un pais soberano, osea, si no quiere dejar entrar a alguien, no lo deja entrar, no?. O estoy equivocado?. Alguien por favor me puede explicar eso?

LVQA

Mensaje por LVQA » 15 Feb 2018, 22:29

La Cumbre de las Americas es un foro trianual organizado y donde participan los paises miembros de la OEA.

Ningun dictatorzuelo, puede prohibirle a ninguno de los miembros participar...
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Chucky

Mensaje por Chucky » 15 Feb 2018, 22:36

Ningun dictatorzuelo, puede prohibirle a ninguno de los miembros participar...
. No sé si tú imbecilidad e ignorancia es genética o inducida. De lo que no tienes ni idea es que, como toda organización tiene unas normas. No puedes pertenecer a la policia si eres el mayor traficante, ni puedes ser la madre superiora del convento si eres la madama del burdel y no puedes pertenecer a este club si no respetas la democracia y los derechos humanos. Puedes entender ese sencillo concepto....???

LVQA

Mensaje por LVQA » 15 Feb 2018, 22:46

No Chucky...no estoy hablando del presidente de Peru.;..
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Chucky

Mensaje por Chucky » 15 Feb 2018, 23:20

. Todos sabemos de quien hablamos, pero me encantaría que fuera a Perú ........ jejejeje.......sería espectacular. Me imagino algo como Villa Rosa, pero en una superpantalla. No sería una anciana con un sartén persiguiendo a Platanote, serían millones y millonas de peruanos persiguiendo al cucuteno ........!!!!!!!!!

Tiburcio

Mensaje por Tiburcio » 16 Feb 2018, 00:41

Chucky escribió:
15 Feb 2018, 23:20
. Todos sabemos de quien hablamos, pero me encantaría que fuera a Perú ........ jejejeje.......sería espectacular. Me imagino algo como Villa Rosa, pero en una superpantalla. No sería una anciana con un sartén persiguiendo a Platanote, serían millones y millonas de peruanos persiguiendo al cucuteno ........!!!!!!!!!

Conociendo lo cobarde del tipo, ese no va ni de vaina, sabe que si se asoma va a salir peor, derrepente aprovecha y se va con el primer pescuezo a buscar los guiones a Cuba, como leí en otro post

Halloween

Mensaje por Halloween » 16 Feb 2018, 02:07

Que vaya al Perú, espero que Maduro Moros sea lo suficientemente ESTÚPIDO como para ir. Aunque todos los chavistas son unos cobardes, creados por un cobarde golpista, o sea...

:roll:
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 17 Feb 2018, 20:36

LVQA escribió:
15 Feb 2018, 18:00
La decisión se tomó con base en la declaración de Quebec de 2001 "que señala que la ruptura de la democracia constituye un obstáculo insuperable para la participación de un Estado en la Cumbre de las Américas"
La peor de las excusas...
Anda a kagar, sí.

Cerrado