El Nuevo Herald: María Corina Machado lidera preferencias, según encuesta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Neoclasica

Re: M Corina Machado es el hombre

Mensaje por Neoclasica » 10 Feb 2018, 00:03

Ya es hora de que demuestre que su liderazgo es mas que mediatico-pagado, ya realizo un intento de concentracion de masas en la Plaza de Chacaito de la cual no tengo la evaluacion. Ahora que se lanze, sino como precandidata que ize la bandera de la abtencion y si gana en cualquiera de las dos alternativas sere una de sus mas entusiastas, ya que peor que apoyar varias veces a Capriles no puede ser.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 10 Feb 2018, 06:08

M Corina Machado es el hombre
Cambia el titulo...

Estás incumpliendo las normas del foro, si traes una noticia el título debe ser el mismo, no se lo puedes cambiar a conveniencia y menos aún haciendo apología al machismo, sin embargo no te voy a denunciar, pero CAMBÍALO!!

NO hay duda que MCM tiene locos a los seguidores del régimen y a los de la falsa oposición!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Escualibur

Mensaje por Escualibur » 10 Feb 2018, 06:31

Ya se cansaron de burlarse de Oscar?
Listos para sacrificar al proximo venezolano decente?
Chiabe Vive, El Fraude Sigue

Musiú Criollo

Mensaje por Musiú Criollo » 10 Feb 2018, 09:30

Una cosa es no tener la capacidad para instrumentar el cambio, y otra colaborar o conspirar para que no suceda.

Son dos mundos diferentes.

Evidentemente nosotros los venezolanos, en nuestras miserias, no dejamos nada sano.
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 10 Feb 2018, 12:55

Chamberí escribió:
10 Feb 2018, 06:08
M Corina Machado es el hombre
Cambia el titulo...

Estás incumpliendo las normas del foro, si traes una noticia el título debe ser el mismo, no se lo puedes cambiar a conveniencia y menos aún haciendo apología al machismo, sin embargo no te voy a denunciar, pero CAMBÍALO!!

NO hay duda que MCM tiene locos a los seguidores del régimen y a los de la falsa oposición!
rolo e loco

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 10 Feb 2018, 12:57

Escualibur escribió:
10 Feb 2018, 06:31
Ya se cansaron de burlarse de Oscar?
Listos para sacrificar al proximo venezolano decente?
los bichos de la oposicion chavista se pegan hasta de un clavo caliente

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 10 Feb 2018, 15:34

treborselbor escribió:
09 Feb 2018, 21:44
Alex Rowe escribió:
09 Feb 2018, 21:30

?
A parte de la ofensa innecesaria e inapropiada que demuestra la falta de argumento alguno.

Una foto de personas que simplemente no conozco a mí no me dice nada.
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

pero sí juras que Mariam Krasner (la de la foto) es intima amiga de la Sra Maria Corina

cherlo jolmes

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Yo no, lo hace la twitera que cité. No estaba dificil de leer o sí juatson?
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 10 Feb 2018, 16:05

Alex Rowe escribió:
10 Feb 2018, 15:34
treborselbor escribió:
09 Feb 2018, 21:44

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

pero sí juras que Mariam Krasner (la de la foto) es intima amiga de la Sra Maria Corina

cherlo jolmes

Yo no, lo hace la twitera que cité. No estaba dificil de leer o sí juatson?
O sea que nos tenemos que calar que la encuesta es mentira porque tu lo dices

o tampoco fuistes tú????

WuaSón

Ornitorrinco

Mensaje por Ornitorrinco » 10 Feb 2018, 16:25

Yo lo que estoy viendo es que dentro de unos meses van a empezar a hablar paja de MCM y Lorenzo Mendoza así como lo están haciendo algunos. El venezolano no tiene madurez política y todavía no entiende la compleja situación que vivimos actualmente. Así que le pide soluciones mágicas a su dirigencia política.

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 10 Feb 2018, 16:48

Ornitorrinco escribió:
10 Feb 2018, 16:25
Yo lo que estoy viendo es que dentro de unos meses van a empezar a hablar paja de MCM y Lorenzo Mendoza así como lo están haciendo algunos. El venezolano no tiene madurez política y todavía no entiende la compleja situación que vivimos actualmente. Así que le pide soluciones mágicas a su dirigencia política.
no solo las piden adentro. Lo más patético es que se lo piden a los que antes depreciaban en el mundo entero

el guariqueño
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Mensaje por el guariqueño » 10 Feb 2018, 16:50

treborselbor escribió:
09 Feb 2018, 20:19
el guariqueño escribió:
09 Feb 2018, 19:45
Si hay elecciones libres este Guariqueño votará por MARIA CORINA.
si los gringos dejan alguien vivo

Me conformaría que te matarán a ti, a cargo, a varito, y todo chavista mariko jalabola y defensor de lo indefendible. A Armando Bolívar no porque se que es loco.
Dicen que peluquin no puede tomar sopa. Que será ?

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 10 Feb 2018, 16:52

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Halloween

Mensaje por Halloween » 10 Feb 2018, 17:06

María Corina me recuerda a José Vicente Rangel en una cosa: ambos querían ganar unas presidenciales, ser "el candidato", tener "su momento" y para JVR nunca le llegó ese momento, hasta un disco político sacó en su momento. Y todo indica que María Corina va por el mismo camino (me refiero como candidato político).
Ella se ha mantenido en el piso político, ha mantenido sus ideas, su ética, su partido, ha defendido lo que creen que es correcto, el deber ser...
Pero, lamentablemente, por ahora ella no ganará ninguna elección presidencial. Ojalá en un futuro lo haga, cuando se curta más de lo que ya está, y cuando Venezuela este preparada para tener a una mujer como ella, será una gran presidente.
Pero, no ahora mismo.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 10 Feb 2018, 17:14

Maria Corina y Roberto Sanchez como Suplente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 10 Feb 2018, 17:29

Halloween escribió:
10 Feb 2018, 17:06
María Corina me recuerda a José Vicente Rangel en una cosa: ambos querían ganar unas presidenciales, ser "el candidato", tener "su momento" y para JVR nunca le llegó ese momento, hasta un disco político sacó en su momento. Y todo indica que María Corina va por el mismo camino (me refiero como candidato político).
Ella se ha mantenido en el piso político, ha mantenido sus ideas, su ética, su partido, ha defendido lo que creen que es correcto, el deber ser...
Pero, lamentablemente, por ahora ella no ganará ninguna elección presidencial. Ojalá en un futuro lo haga, cuando se curta más de lo que ya está, y cuando Venezuela este preparada para tener a una mujer como ella, será una gran presidente.
Pero, no ahora mismo.
pregunta ¿Por qué no montan una primaria para sacar un jefe único de la oposición?

PORQUE SABEN QUE MARIA CORINA LOS BARRE Y LOS MANDA A LAVASE ESE CULO

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Cerrado