De una bala en la cabeza murieron Óscar Pérez, José Pimentel y Abraham Agostini, según acta de defunción

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

De una bala en la cabeza murieron Óscar Pérez, José Pimentel y Abraham Agostini, según acta de defunción

Mensaje por redaccion_gr » 19 Ene 2018, 18:12

Imagen Gilberto Rojas / 19 ene 2018.- El acta de defunción oficial de Óscar Pérez entregada a sus familiares estar tarde en la Morgue de Bello Monte, indica que un impacto de bala en su cabeza causó su muerte. Lo mismo en el caso de José Pimentel y de Abraham Agostini.

"Pude ver el acta de defunción de Óscar Pérez que le fue entregada a los familiares en la morgue de Bello Monte. En el documento oficial se indica como la causa de muerte traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza", explicó la periodista de CNN en Español, Osmary Hernández, por su cuenta en Twitter.

En otro tuit señaló que "el acta de defunción de Abraham Agostini Agostini, parte de la agrupación de Óscar Pérez, registrada bajo el número 3368757 identifica como la causa de su muerte hemorragia subdural, fractura de cráneo, herida por arma de fuego con proyectil único a la cabeza".

Más adelante señaló que "la comisión especial de la Asamblea Nacional creada para investigar lo que denominaron la "masacre de El Junquito", informó que se harán cargo de los gastos funerarios y traslados de los siete miembros de la agrupación de Óscar Pérez que murieron el lunes en el Junquito".

Cabe señalar que los diputados no cobran su sueldo desde hace más de un año.

intenso...

Re: Una bala en la cabeza causó la muerte de Óscar Pérez, José Pimentel y Abraham Agostini, según acta de defunción

Mensaje por intenso... » 19 Ene 2018, 18:24

Lo que me parece increible es que... ES LA VERDAD... insolito, algo paso ahi!

...ahora si quiero ver que va a decir el fiscal general, bueno cuando aparezca!

intenso...

Re: Una bala en la cabeza causó la muerte de Óscar Pérez, José Pimentel y Abraham Agostini, según acta de defunción

Mensaje por intenso... » 19 Ene 2018, 18:26

El 'gesto' de la AN esta bien... me parece apropiado y justo, para loa calladisimos que estuvieron todo este tiempo entonces se vale la ayuda, se les agradece!

Ruso

Mensaje por Ruso » 19 Ene 2018, 18:26

O sea, ¿fue ajusticiado no?

.

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 19 Ene 2018, 18:27

esa bala en la cabeza fue un tiro de gracias ,

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 19 Ene 2018, 18:32

intenso... escribió:
19 Ene 2018, 18:24

Es lo mismo que pensé apenas lo leí.

¡Qué bersia tan rara!

La AN creó una comisión el martes, a 24 horas de los hechos. Repudiaron los acontecimientos en la sesión y entiendo que la comisión investigará. Varios diputados han estado (turnándose) en la morgue acompañando a los familiares y si no es por ellos y sus denuncias, en este momento los cadáveres serían ceniza.

Una cosa es que estemos bravos con la oposición, que seamos críticos, y otra es negar cuando hacen algo.

Saludos Sr. Intenso.
Never explain. Never complain.

sulmones

Mensaje por sulmones » 19 Ene 2018, 18:38

Según informe morgue de Bello Monte todos los cuerpos de la masacre de El Junquito presentan tiro de gracia en la cabeza
“Un revolucionario es un hombre al que le da miedo robar solo”
-Nicolás Gómez Dávila

intenso...

Mensaje por intenso... » 19 Ene 2018, 18:39

Melissa986 escribió:
19 Ene 2018, 18:32

...Una cosa es que estemos bravos con la oposición, que seamos críticos, y otra es negar cuando hacen algo.

Saludos Sr. Intenso.
Saludos Melissa, lo que dices de los diputados es verdad pero son 'algunos', por que al mismo tiempo por ejemplo tenemos a Allup postulandose como candidato, o sea ¿?

Pero esto de la Morgue debe tener una cola muy grande y lo vamos a saber, no entiendo por que tardaron taaaaaaaanto tiempo y hubo taaaaaaaanto secretistmo para al final terminar diciendo la verdad, sera que era IMPOSIBLE de ocultar gracias al trabajo que tu comentas?

Se habia especulado de una renuncia en masa de los medicos patologos si no se decia la verdad, a mi esa version se me hace muy floja, aqui cualquier funcionario del estado esta mas preocupado por cuidar su trabajito que por otra cosa, digo para suponer que eran tooooodos los que decidieron eso, no me lo creo, tan facil que se le hace al gobierno botarlos y buscarse otros nuevos...

Ruso

Mensaje por Ruso » 19 Ene 2018, 18:42

venezuelamipais112 escribió:
19 Ene 2018, 18:27
Recapitulando:

El tipo estaba herido en una pierna, entran los matones del FAES con los colectivos, el tipo pide misericordia, un colectivo le dispara en la cabeza a el y sus compinches.

¿No es así?

Uyyyy

NEO

Mensaje por NEO » 19 Ene 2018, 18:46

Ruso escribió:
19 Ene 2018, 18:42
venezuelamipais112 escribió:
19 Ene 2018, 18:27
Recapitulando:

El tipo estaba herido en una pierna, entran los matones del FAES con los colectivos, el tipo pide misericordia, un colectivo le dispara en la cabeza a el y sus compinches.

¿No es así?

Uyyyy
bueno, mas o menos eso e lo que declarara maduro en la Haya.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 19 Ene 2018, 18:50

intenso... escribió:
19 Ene 2018, 18:24

Esa vaina es un show, peine, circo o montaje del G-2 cubano. Estoy segurísimo.

:crazy;

Computista

Mensaje por Computista » 19 Ene 2018, 18:55

Vamos a ver quien es el primer tarifado rojo que sale a decir que lo que dijo diosdado es la verdad y que el fiscal militar fue comprado por la cía....
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 19 Ene 2018, 19:00

intenso... escribió:
19 Ene 2018, 18:39
Melissa986 escribió:
19 Ene 2018, 18:32

...Una cosa es que estemos bravos con la oposición, que seamos críticos, y otra es negar cuando hacen algo.

Saludos Sr. Intenso.
Saludos Melissa, lo que dices de los diputados es verdad pero son 'algunos', por que al mismo tiempo por ejemplo tenemos a Allup postulandose como candidato, o sea ¿?

Pero esto de la Morgue debe tener una cola muy grande y lo vamos a saber, no entiendo por que tardaron taaaaaaaanto tiempo y hubo taaaaaaaanto secretistmo para al final terminar diciendo la verdad, sera que era IMPOSIBLE de ocultar gracias al trabajo que tu comentas?

Se habia especulado de una renuncia en masa de los medicos patologos si no se decia la verdad, a mi esa version se me hace muy floja, aqui cualquier funcionario del estado esta mas preocupado por cuidar su trabajito que por otra cosa, digo para suponer que eran tooooodos los que decidieron eso, no me lo creo, tan facil que se le hace al gobierno botarlos y buscarse otros nuevos...

Sabes que le he estado dando vueltas en la cabeza, y pienso que la morgue está adscrita al CICPC, cuerpo del cual provenía Oscar Pérez. ¿Habrá todavía alguien ahí con principios? ¿Alguien todavía con ética? ¿Empatía con un disidente del cuerpo? ¿Un movimiento interno que desconocemos? ¿Afines con su causa?

Y permíteme ser un poco romántica e imaginar más allá: ¿Era Oscar Pérez único en el cuerpo con esta inquietud?

Es DEMASIADO extraño que en el acta de defunción el régimen haya permitido que quedara en evidencia el ajusticiamiento (y todas las implicaciones como violación a la constitución, al estado de derecho y a sus ddhh). Si esto es cierto, adentro hay más de un alguien que está clarísimo.

Y yo tampoco creo el rumor de los médicos. Tal cual, con ponerlos en la calle y contratar unos cuantos forenses de la patria, basta.
Never explain. Never complain.

Ruso

Mensaje por Ruso » 19 Ene 2018, 19:15

NEO escribió:
19 Ene 2018, 18:46
Ruso escribió:
19 Ene 2018, 18:42

Recapitulando:

¿No es así?

Uyyyy
bueno, mas o menos eso e lo que declarara maduro en la Haya.
¿En serio? ¿y Leopoldo?

intenso...

Mensaje por intenso... » 19 Ene 2018, 19:16

Melissa986 escribió:
19 Ene 2018, 19:00
Sabes que le he estado dando vueltas en la cabeza, y pienso que la morgue está adscrita al CICPC, cuerpo del cual provenía Oscar Pérez. ¿Habrá todavía alguien ahí con principios? ¿Alguien todavía con ética? ¿Empatía con un disidente del cuerpo? ¿Un movimiento interno que desconocemos? ¿Afines con su causa?...
Interesantisimo punto, se me habia escapado, por ahi van los tiros muy seguramente, esto pica y se extiende entonces... por que reconocer que hubo ajusticiamiento tiene que traer cola, es que no hay manera que se quede asi y mas nada, aun mas cuando el mismo ejecutivo ha reconocido que 'los que actuaron ahi siguieron las ordenes de Maduro, lo dijo el mismo'

Ahora bien, quiero ver que 'excusa' va a dar la basura aquella que tiene el programa de TV, el que siempre parece que sabe mas que todos, el que se entera primero y tiene mas detalles que cualquiera, el que manda de verdad aqui...
:wtf;

Cerrado