Roig: Reverol miente, Óscar Pérez nunca fue tema de negociación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Roig: Reverol miente, Óscar Pérez nunca fue tema de negociación

Mensaje por redaccion_gr » 17 Ene 2018, 08:08

Imagen Gilberto Rojas / 17 ene 2018.- El expresidente de Fedecámaras y miembro del grupo técnico que acompaña a la Mesa de la Unidad Democrática en las negociaciones que se llevan a cabo en República Dominicana, Jorge Roig, negó que el tema Óscar Pérez se haya tocado durante las reuniones con el Gobierno Nacional, y también señaló que el Ministro de Interior, Justicia y Paz es un persona muy poco creíble.

"Las mentiras que pueda estar haciendo (Néstor) Reverol, que no es precisamente una de las personas más creíbles de este país, cada vez que se ha dirigido al país realmente ha sido muy poco creíble en sus planteamientos y es una persona que además es buscada y sancionada por los Estados Unidos, y entonces su palabra es muy poco creíble", dijo haciendo referencia a las aseveraciones que diera en rueda de prensa el día de ayer cuando sostuvo que líderes de la oposición habrían entregado datos sobre el paradero del líder del grupo insurrecto.

Lea más: Érika Farías: No permitiremos que ningún grupito terrorista violente la paz

Desde Palabras Más, Palabras Menos por RCR, también indicó que "es que además hay siete cancilleres que estuvieron presentes durante todo el proceso de negociación, y también hay muchísimos testigos presenciales. Nosotros estábamos en el cuarto de la lado, así que yo no soy quien te puede decir si ese tema se tocó o no, pero eso jamás estuvo en discusión, los temas que están en la negociación son muy distintos a esto".

Frente a lo que pudiera ser una ejecución extrajudicial, la entrega de la Memoria y Cuenta 2017 ante la Asamblea Nacional Constituyente, la ilegalización de Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática, y la falta de un acuerdo en República Dominicana, Roig señaló como voz del grupo de técnicos de la MUD que lo que quiere el Gobierno Nacional con "todas esas presiones es precisamente que nosotros nos levantemos de la mesa".

Lea más: Alfredo Romero sobre el caso Óscar Pérez: Si demolieron la casa ya actuaron ilegalmente

"Aquí hay un proceso en el cual la oposición está preparada mejor que nunca antes, tiene un equipo técnico que puedo decir está integrado por los mejores del planeta (...) y creo que la oposición está decidida a no negociar los derechos de los venezolanos", apuntó.

Y así continuó: "El tema de Óscar Pérez merece todo el repudio nacional e internacional y estoy seguro que generará responsabilidades y consecuencias para el Gobierno, pero no solo eso, el equipo de negociadores, que son gente que ha negociado en el apartheid de Sudáfrica, en Nicaragua, en las Farc, dicen que nunca antes habían visto provocaciones tan fuertes por parte de un Gobierno para que la otra parte no se siente".

Lea más: Gana: No más diálogo con asesinos

"Ellos están muy incómodos con la negociación, tienen siete países con siete cancilleres que ya no pueden engañar, lo que les encantaría, darían todo lo que fuera para que la oposición se levante de la mesa y diga no voy más, pero la oposición tiene que estar firme ahí, y si bien no estamos totalmente optimista (...) yo creo que hay que ensayarla como otras alternativas", concluyó.

Gustavo Coronel

Re: Roig: Reverol miente, Óscar Pérez nunca fue tema de negociación

Mensaje por Gustavo Coronel » 17 Ene 2018, 09:03

Si reverol miente, como dice Jorge Roig, esta acusación es determinante en la cancelación inmediarta de este macabro diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana. Como seguir dialogando con asesinos, ladrones, narcotraficantes, mentirosos, etc?

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 17 Ene 2018, 09:03

el Ministro de Interior, Justicia y Paz es un persona muy poco creíble.

¿Poco creíble?

El tipo tiene cargos por narcotráfico en USA, pero a este pueblo como que se le olvida.

Es un simple y vulgar D E L I N C U E N T E.
Never explain. Never complain.

Cruz de Malta

Mensaje por Cruz de Malta » 17 Ene 2018, 09:28

Si quieren que los ciudadanos creamos en ustedes entonces levantense de ese dialogo.
egy katolikus, tisztességes és szabad világ számára

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 17 Ene 2018, 09:56

Y que sabe este tal Roig del tema policial y sobre todo de operaciones de inteligencia activadas por el gobierno :?: :roll:. CUALQUIER PERSONAJE OPINA SOBRE ASUNTOS O TEMAS QUE DESCONOCE.

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 17 Ene 2018, 10:12

Les voy a creer que Reverol miente, siempre y cuando ustedes se retiren de ese diálogo de sordos que tienen con el gobierno.

lacan

Mensaje por lacan » 17 Ene 2018, 10:19

el equipo de negociadores, que son gente que ha negociado en el apartheid de Sudáfrica, en Nicaragua, en las Farc, dicen que nunca antes habían visto provocaciones tan fuertes por parte de un Gobierno para que la otra parte no se siente...
Si alguien lo sabe, me gustaría saber quiénes conforman ese equipo técnico tan afamado al que hace mención Roig.
Porque si nunca vieron tantas provocaciones de un gobierno, entonces no son tan experimentados como dicen, y otra cosa: si tan experimentados son deberían anticipar y dar por descontado que el desgobierno no cumplirá ningún acuerdo.
¿O piensan que sí cumplirá?
:thumbdown;
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

lacan

Mensaje por lacan » 17 Ene 2018, 10:22

Si a mí me dicen que el objetivo es llegar a un acuerdo, para que el desgobierno lo incumpla y entonces, solo entonces, plantear otras actuaciones, digamos más contundentes, pues tenemos a los negociadores más ineptos de la historia.
:grump;
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Gute

Mensaje por Gute » 17 Ene 2018, 10:23

Cruz de Malta escribió:
17 Ene 2018, 09:28
Si quieren que los ciudadanos creamos en ustedes entonces levantense de ese dialogo.
Preguntas: qué te impide hacer algo tu mientras los otros dialogan? Algo te detiene? Qué sería?
Mi avatar es dedicado con todo cariño al dictador, por su apodo de juventud!

Gute

Mensaje por Gute » 17 Ene 2018, 10:23

lacan escribió:
17 Ene 2018, 10:22
Si a mí me dicen que el objetivo es llegar a un acuerdo, para que el desgobierno lo incumpla y entonces, solo entonces, plantear otras actuaciones, digamos más contundentes, pues tenemos a los negociadores más ineptos de la historia.
Las mismas preguntas: qué te impide hacer algo tu mientras los otros dialogan? Algo te detiene? Qué sería?

lacan

Mensaje por lacan » 17 Ene 2018, 10:31

Gute escribió:
17 Ene 2018, 10:23
lacan escribió:
17 Ene 2018, 10:22
Las mismas preguntas: qué te impide hacer algo tu mientras los otros dialogan? Algo te detiene? Qué sería?
Es gracioso esto, porque ni me conoces ni tienes remota idea o sabes qué hago y qué no hago.
En todo caso, te verías un poco más serio si dices lo que tú haces.
:wave;

Gute

Mensaje por Gute » 17 Ene 2018, 11:55

lacan escribió:
17 Ene 2018, 10:31
Gute escribió:
17 Ene 2018, 10:23

Es gracioso esto, porque ni me conoces ni tienes remota idea o sabes qué hago y qué no hago.
Conozco q actúas como otro opositor a la oposición (colaboracionista), con eso me basta!

Q hago yo?: no colaboro con la dictadura!

lacan

Mensaje por lacan » 17 Ene 2018, 12:02

Gute escribió:
17 Ene 2018, 11:55
lacan escribió:
17 Ene 2018, 10:31

Conozco q actúas como otro opositor a la oposición (colaboracionista), con eso me basta!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La negociación en RD es lo más estúpido que la oposición puede hacer en este momento.
No conozco forma más directa de colaborar con el régimen que negociando con él.
Pero dale que tú puedes hilvanar algo más que ese burdo argumento.
:thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup;

Gute

Mensaje por Gute » 17 Ene 2018, 12:08

lacan escribió:
17 Ene 2018, 12:02
Gute escribió:
17 Ene 2018, 11:55

La negociación en RD es lo más estúpido que la oposición puede hacer en este momento.
Todo colaboracionista encontrará burdos los argumentos cuando es evidenciado!

lacan

Mensaje por lacan » 17 Ene 2018, 12:24

Gute escribió:
17 Ene 2018, 12:08
lacan escribió:
17 Ene 2018, 12:02

Todo colaboracionista encontrará burdos los argumentos cuando es evidenciado!
Te respondo porque eres muy gracioso. De veras, te felicito por eso. Me caes bien.
Mi hijo hace muchos años escribió algo parecido cuando pasó para sexto grado.
Pero no puedo seguir concentrando esfuerzos en este tema. Adiós chamín. :wave;

Cerrado