El Universal: Oscar Pérez se encuentra entre los fallecidos en operativo policial

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

El Universal: Oscar Pérez se encuentra entre los fallecidos en operativo policial

Mensaje por Meinzul » 15 Ene 2018, 18:44

Imagen El Universal / 16 ene 2018.- Un informe del FAES al que tuvo acceso El Universal confirmó que el piloto y exfuncionario del Cicpc, Oscar Pérez, se encuentra entre los fallecidos.

Ayer desde horas de la mañana una comisión de efectivos del Faes y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar llegaron a El Junquito para el operativo de captura de Pérez, quien se mantenía escondido en la zona. El exfuncionario y su grupo enviaron varios videos desde adentro de la casa donde se encontraban, en los mismos aseguraban que querían entregarse pero que los efectivos de seguridad no se lo permitía.

Lea más: Maduro, sobre caso Óscar Pérez: Tenían preparado un carro bomba para atacar una embajada

Por su parte, el Gobierno habló del "desmantelamiento" del grupo de Oscar Pérez a través de un comunicado leído por las pantallas de Venezolana de Televisión. Allí nunca se mencionaron los nombres de los que habían muerto en el operativo. Más tarde el presidente Nicolás Maduro se refirió a el piloto y dijo que él y su grupo tenían listo un carro bomba para atacar una embajada.

Pulse aquí para leer la nota completa del periodista Joan M. Camargo
Última edición por Meinzul el 15 Ene 2018, 20:35, editado 1 vez en total.

Meinzul

Re: Muere Óscar Pérez | Gobierno venezolano asesina a Óscar Pérez. Noticia CNNE Video youtube

Mensaje por Meinzul » 15 Ene 2018, 19:11

...

HispanoPost ------ @hispanopost ----hace 24 minutos

#Exclusivo Comisiones policiales mantienen tomadas las inmediaciones de la principal medicatura forense de Caracas.
Allí habría sido trasladado el cuerpo de Óscar Pérez, el funcionario que se reveló contra el Gobierno de Nicolás Maduro #15Ene
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

BB-8

Re: Muere Óscar Pérez | Gobierno venezolano asesina a Óscar Pérez. Noticia CNNE Video youtube

Mensaje por BB-8 » 15 Ene 2018, 19:12

Subo el tema.

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 15 Ene 2018, 19:58

....

HispanoPost ------ @hispanopost ------- hace 1 hora

#Extraoficial El cuerpo del piloto Óscar Pérez habría llegado hace minutos a la Morgue de Bello Monte, en Caracas.

Se observa gran despliegue policial en el sitio. #

15Ene #Venezuela

Meinzul

Re: Muere Óscar Pérez | Gobierno venezolano asesina a Óscar Pérez. Noticia en vivo CNNE via youtube

Mensaje por Meinzul » 15 Ene 2018, 20:38

....

Para expresar las condolencias al pueblo venezolano y su familia , amigos y allegados.

en el twitter con esta etiqueta:

#OscarPerezHeroeDelPueblo

Dejó tres hijos. Esta mañana tambien dejó mensaje de despedida de solo unos segundos para ellos y para el pueblo venezolano, antes del último video donde decía nos matan.

Meinzul

Re: Muere Óscar Pérez | Gobierno venezolano asesina a Óscar Pérez. Noticia en vivo CNNE via youtube

Mensaje por Meinzul » 15 Ene 2018, 21:52

.....

Julio César Rivas ----- @JULIOCESARRIVAS -----hace 24 minutos -JAVU-

Con mucha tristeza debemos informar, que Oscar Pérez, Pimentel y otros cinco valientes venezolanos fueron vilmente asesinados. Aún cuando habían manifestado disposición a entregarse. Ninguno de los que estaba en la casa sobrevivió-

9:24pm 15/01/2018

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 15 Ene 2018, 22:00

....

infobae - Venezuela

Óscar Pérez, el policía que se rebeló al régimen de Maduro, murió en el enfrentamiento con las fuerzas chavistas
La cadena de noticias CNN confirmó la noticia y cita como fuente a un alto rango del gobierno del PSUV.

El uniformado había denunciado en un video que querían asesinarlo, que intentaba entregarse y no lo dejaban...

En su último vídeo, se observa al policía con manchas en la cara, que parecen sangre, y gritando: "Nos vamos a entregar, no sigan disparando". Pérez aseguró en ese último audiovisual que tenían heridos.

En otros vídeos indicó que las fuerzas de seguridad les dijeron que los querían asesinar y que no querían que se entregaran. También se dirigió a sus hijos para señalarles que lo que había hecho era por ellos y por todos los niños de Venezuela...

https://www.infobae.com/america/venezue ... chavistas/

Imagen

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 15 Ene 2018, 22:06

en el minuto 1;25 segun la periodista de CNN dice que DIOSDADO COMUNICO EN SU CUENTA TWITEER que OSCAR PEREZ habia atacado a 2 funcionario y esto respondieron.

me meto en la cuenta twitter de DIOSDADO Y NO HAY tweet ALGUNO-
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 15 Ene 2018, 22:08

.......

Confirmado

DeivisRamírezMiranda‏ -------- @deivisramirez ----- periodista

Confirmado, Oscar Pérez si fue asesinado durante el operativo de hoy #15E

20:06 - 15 ene. 2018

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 15 Ene 2018, 23:00

Muy diferente a "ajusticiar" como se reseño la noticia anteriormente

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 15 Ene 2018, 23:08

....

@antonioguevara6

Pido disculpas a mis seguidores y a los que me leen por haber dudado de la existencia de este héroe llamado Oscar Pérez no borrare ninguno de los tweet donde cometí este grave error. Que Dios lo tenga en su gloria

19:43 - 15 ene. 2018

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 15 Ene 2018, 23:15

Meinzul escribió:
15 Ene 2018, 23:08
....

@antonioguevara6

Pido disculpas a mis seguidores y a los que me leen por haber dudado de la existencia de este héroe llamado Oscar Pérez no borrare ninguno de los tweet donde cometí este grave error. Que Dios lo tenga en su gloria

19:43 - 15 ene. 2018
esto no significa que no haya estado con el gobierno.

acuerdate que el gobierno traicciona cuando le conviene.

incluso si miramos esta tesis mataron a 2 de los de ellos para poder matar a OSCAR PEREZ.

porque la gente tiene duda de OSCAR PEREZ.

porque no hizo nada contundente para dañar al gobierno.

lo que hizo fue algunas cosas que parecian potes de humo.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Algida

Mensaje por Algida » 15 Ene 2018, 23:33

Espero, que la noticia no sea cierta y que ese muchachito, tenga la oportunidad de madurar. Que deje de ver tanta televisión y creerse el cuento de Batman, Robin y La Liga de la Justicia y que al lanzarse a semejante emprendimiento, cuente primero con la paciencia necesaria para trazar mejores estrategias, antes de dejarse llevar por la necesidad de atención mediática, del tipo youtuber.

De lo que sí estoy segura ahora, es de que subestimó el poder del enemigo y creyó que con sus ojitos lindos y una GoPro, tenía las herramientas suficientes para derrocarlo. Fue lo que demostró antes y lo que se comprobó hoy.

Ojalá su ángel de la guarda le haya procurado al menos, un chance más.

Halloween

Mensaje por Halloween » 15 Ene 2018, 23:39

La muerte de Oscar Pérez es otro cuchillo político para el pescuezo del narcoestado. Los vídeos así lo demuestran. Ya podrán inventar lo que quieran pero las pruebas van en su contra. El ABUSO DE PODER reinó como lo hace siempre cualquier dictadura, en este caso una NARCODICTADURA-TERRORISTA.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

RedSpoon

Mensaje por RedSpoon » 15 Ene 2018, 23:42

Si huubies cogido monte y no un rancho hoy estaria vivo y triunfante.... nada aprendiò de Fidel y menos de Chavez

Cerrado