(videos) 04:12pm: Se desconoce qué pasó con Óscar Pérez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Amadeus

Re: (vídeos) Óscar Pérez grita: Tenemos heridos y nos vamos a entregar, no sigan disparando

Mensaje por Amadeus » 15 Ene 2018, 12:24

incognito1233 escribió:
15 Ene 2018, 12:14
Amadeus escribió:
15 Ene 2018, 12:12

No estoy de acuerdo ni con Ud ni con Valera. Independientemente de lo que me distancie del individuo, Pérez es un militar, tiene nociones muy estrictas del combate y... del arte de la guerra. Hey! Tu sacas tu bandera blanca, sabes que todo el mundo lo sabe, te desnudas antes de salir a la puerta, y listo... ¿Por qué tiene que llorar para rendirse? ¿Para qué va a llorar si sabe que su vida ya la tiene asegurada por el telefonazo que Trump viene de dar a Maduro, etc.?

¡Qué grande es el gran Columbo!
Una cosa es la vida y otra la integridad física.
No lo mataran....a veces la tortura es peor destino.
Eso pone a llorara a cualquiera.

Bueno, aparte de que la integridad física sea quitarle la vida a alguien, no veo por qué agregarle el sufrimiento de mocharlo de un brazo con bala de alto calibre, romperle la columna vertebral para que no camine más, ni pueda echar vaina tan fácilmente, digo yo.

VARITO

Re: (vídeos) Óscar Pérez grita: Tenemos heridos y nos vamos a entregar, no sigan disparando

Mensaje por VARITO » 15 Ene 2018, 12:24

Amadeus escribió:
15 Ene 2018, 12:16
Dense cuenta que la diferencia entre el hecho y la información se cuenta en nanosegundos... Pérez ignora eso y nada mas que por eso llora? Y yo que tanto me burlara de la lógica binaria de un amigo matemático...
fijate .... el CHOW.. casquillos de bala en el piso dentro de la casa...

Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Chucky

Mensaje por Chucky » 15 Ene 2018, 12:25

el tipo es un PAYASO... hablando seriamente.
. Y hablando seriamente como catalogas al narcoenano cuando se disfrazó de enfermera.....???? .... Travesti del miedo.....????? Jejejejejejeeerrrereeeerre

VARITO

Mensaje por VARITO » 15 Ene 2018, 12:26

tiene una camara y no filma el momento en el que lo estan bombardeando? con misiles nucleares?

coño no me jodan...

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 15 Ene 2018, 12:32

VARITO escribió:
15 Ene 2018, 12:24
Amadeus escribió:
15 Ene 2018, 12:16
Dense cuenta que la diferencia entre el hecho y la información se cuenta en nanosegundos... Pérez ignora eso y nada mas que por eso llora? Y yo que tanto me burlara de la lógica binaria de un amigo matemático...
fijate .... el CHOW.. casquillos de bala en el piso dentro de la casa...

Bueno me fue dificil convencerme - la eterna empatía con el protagonista - de los agujereado que estaba la casa que tiene tres grandes ventanas. Pero el punto es que estÅ transmitiendo urbi et orbi, como el Papa, y eso hoy en día es tan fuerte como una bala! ¿Acaso no hemos visto su destreza con las redes y dispositivos?

En resumen, me cuesta creer que Pérez es un pendejo! Pero alguien tendrá que serlo obligatoriamente!

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 15 Ene 2018, 12:36

Es que no logro entender!?: Si el gobierno no lo quiere matar, de qué se está defendiendo Pérez como para disparar? Habrá que examinar entonces sus operaciones para verificar si es un simple "gatillo alegre", o no.
Última edición por Amadeus el 15 Ene 2018, 12:37, editado 1 vez en total.

VARITO

Mensaje por VARITO » 15 Ene 2018, 12:36

Amadeus escribió:
15 Ene 2018, 12:32

En resumen, me cuesta creer que Pérez es un pendejo!
mas que pendejo es un showsero.... estan esperando la llegada del un fiscal de MP..

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 15 Ene 2018, 12:37

BB-8 escribió:
15 Ene 2018, 11:59
Segun al emisora 1040 am (Extraoficial): Oscar Perez y demas companeros fueron asesinados por el esbirraje chaburro.

Otra vez, esto es informacion extraoficial.
Según Maibort Petit, los masacraron:
https://twitter.com/maibortpetit/statu ... 1042551808
Never explain. Never complain.

VARITO

Mensaje por VARITO » 15 Ene 2018, 12:38

Amadeus escribió:
15 Ene 2018, 12:36
Es que no logro entender!?: Si el gobierno no lo quiere matar, de qué se está defendiendo Pérez como para disparar? Habrá que examinar sus acciones para verificar si es un simple "gatillo alegre".
ya el se victimizo... a tal grado que le falta nada para salir LLORANDO..

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 15 Ene 2018, 12:40

...

Andrés Pastrana A ---- Cuenta verificada ------- @AndresPastrana_ ---- hace 24 minutos
ez presidente de Colombia

La muerte de Oscar Pérez sería la clara demostración que la NarcoDictadura de @NicolasMaduro ejecuta a sus opositores:

//twitter.com/uguelo/status/952905051361570817/video/1
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

VARITO

Mensaje por VARITO » 15 Ene 2018, 12:43

Melissa986 escribió:
15 Ene 2018, 12:37
BB-8 escribió:
15 Ene 2018, 11:59
Segun al emisora 1040 am (Extraoficial): Oscar Perez y demas companeros fueron asesinados por el esbirraje chaburro.

Otra vez, esto es informacion extraoficial.
Según Maibort Petit, los masacraron:
https://twitter.com/maibortpetit/statu ... 1042551808
tremendo dato..los amigos no tiene twitter ni youtube..oscar perez si.
:thumbup;

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 15 Ene 2018, 12:43

VARITO escribió:
15 Ene 2018, 12:38
Amadeus escribió:
15 Ene 2018, 12:36
Es que no logro entender!?: Si el gobierno no lo quiere matar, de qué se está defendiendo Pérez como para disparar? Habrá que examinar sus acciones para verificar si es un simple "gatillo alegre".
ya el se victimizo... a tal grado que le falta nada para salir LLORANDO..
Varito, quién mejor que Ud para reconocer un show-man, teniendo esa misma fibra (Varito & Pérez, même combat!) Me rindo ante la realidad mediática, si, pero Pérez "llora por Venezuela". A vaina, si tenemos el rating mundial, pues, que siga el show, The show must go on.

VARITO

Mensaje por VARITO » 15 Ene 2018, 12:46

Amadeus escribió:
15 Ene 2018, 12:43
si, pero Pérez "llora por Venezuela".
Venezuela no reconoce a un loquito .. caso contrario el JUNQUITO estaria ARDIENDO... su plan mediatico lejos de favorecerlo..lo dejan como un pobre PAYASO

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 15 Ene 2018, 12:47

bueno hay que tener los objetivo claro.

ahorita derecho humanos para garantizarles la vida.

pero no hay que perder el objetivo principal.

y son las elecciones del 2018 donde si convencen a Lorenzo Mendoza, hasta ahi llego el chavismo.

aqui todos saben que yo soy centro ni chavismo ni oposicion, pero el que es centro se nota mas chavista, porque de hecho reconoce ciertas cosas del chavismo.

pero afuera lo que hay es hambre pareja.

gente sin medicamentos

y el gobierno haciendo fiestas porque entregan unos piche medicamentos, como si lo hicieran todos los dias o cuando la gente los necesiten.

yo como ya lo dije en un post, en la calle LORENZO MENDOZA parece ser la esperanza del pueblo.

que hayan personas que digan que el gobierno se robara las elecciones.

no crea que el chavismo tenga lo cojones en este año de robarse las elecciones.

es facil ver que los organismo internacionales estan claro, solo hace falta una sola cosa para intenrvencion militar.

que no quede duda que esto es comunismo.

LORENZO MENDOZA ganara tan abrumadamente las elecciones, que si el chavismo patalea y monta la trampa, ahi si les diran chao chao chao.

no hay que confiarse del chavismo.

hay muchos que negocian con ellos, un ejemplo en mi entorno hay division por un lado y puedo ver como se mueven.

en mi caso el gobierno aunque no lo crean me tienen sitiado ladillado y eso que yo lo que hago en la calle es cola no hago politica, pero hablo web...onada del gobiernos y de las mafias que los controlan QUE SE CUALES SON.

yo se como es eso.

aqui no hay que pensar los agarraron, listo estamos jodio.

claro que no.

vienen elecciones y pronto si estos patulequean, viene tambie la ONU.

POR CIERTO ALGO ME LLAMA LA ATENCION.

O SON MUY PICHE esto grupos de la GN como comando.

porque digo esto.

resulta que los grupos elite y sobre todo militares lo primero que hacen en este tipo de incursiones es cerrar la comunicacion satelital y corte de cable CANTV O INTERCABLE O CUALQUIER PARECIDO.

QUE RARO QUE NO HAYAN USADO INHIBIDORES DE SEÑAL.

jijijiji

debe estar leyendo los jefes.

verga verdad se nos olvido...................................

eso me hace pensar en que esto puede se un show o utilizado como un show por el gobierno para dar un mensaje que nostiene vigilado y que actuan muy rapido y de manera eficaz.

yo no me confio de este show, por ahora.

este tipo de show mete miedo y hace que la gente no se arme de valor.

no se digo yo.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 15 Ene 2018, 12:49

...

Tamara Suju ----- @TAMARA_SUJU ----- hace 1 hora --- abogada activista DDHH

Cuando Chavez dio el golpe el 4F del 92, despues d matar a cientos d personas, se rindió y hasta TV le pusieron para que hablara. A Oscar Perez lo ejecutaron habiendo dicho publicamente q se entregaba. La Narcotirania Criminal le tuvo miedo a quien le roncó sin disparar un tiro
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Cerrado