Chile: Si la negociación no da resultados no tiene sentido continuar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Chile: Si la negociación no da resultados no tiene sentido continuar

Mensaje por redaccion_gr » 11 Ene 2018, 15:59

Imagen Gilberto Rojas / 11 ene 2018.- Heraldo Muñoz, quien es canciller de Chile y mediador en la negociación que se lleva a cabo en República Dominicana entre representantes del Gobierno Nacional y de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró la tarde de este jueves que ya son necesarios acuerdos finales entre ambas partes.

Antes de la reunión de las fuerzas políticas venezolanas y por su cuenta en la red social Twitter, el también diplomático suramericano y miembro fundador del Grupo de Lima, escribió que ya se encontraba "en camino a República Dominicana" para participar en la "negociación entre el Gobierno y la oposición de Venezuela".

Lea más: Grupo técnico de la MUD: A pesar de la crisis nos mantenemos en la mesa

Pero sí indicó: "Si no hay resultados concretos y creíbles ya, entonces no tendrá ningún sentido seguir adelante".

Representantes tanto de la MUD como del Gobierno Nacional está invitados hoy y mañana para una nueva jornada de diálogo y negociaciones que buscan solucionar los problemas de una sociedad venezolana que vive bajo una crisis social, económica, institucional y política como nunca en su historia.

Chile es uno de los países invitados a ser veladores de estas reuniones, el país sísmico junto a México y Paraguay forman parte de los elegidos por la MUD para cuidar sus intereses dentro del diálogo. Por parte del Gobierno Nacional, Bolivia se puso a la orden al igual que Nicaragua y Barbuda.

Messi59

Re: Chile: Si la negociación no da resultados no tiene sentido continuar

Mensaje por Messi59 » 11 Ene 2018, 17:39

Dice esto, pero Chile es el país que actualmente le esta haciendo el quite al régimen vendiéndole los productos que integran el CLAP, por ello la acostumbrada harina de maíz no se integro como parte del CLAP ya que este país no es productor de harina de maíz.

el longe moco

Mensaje por el longe moco » 11 Ene 2018, 19:30

Chile tiene gobierno nuevo, recien electo

Gute

Mensaje por Gute » 11 Ene 2018, 20:02

el longe moco escribió:
11 Ene 2018, 19:30
Chile tiene gobierno nuevo, recien electo
Piñera asume el 11 de Marzo y no creo estén invitados ni Evo (enemigo de Chile) ni Maduro!
Mi avatar es dedicado con todo cariño al dictador, por su apodo de juventud!

james007

Mensaje por james007 » 11 Ene 2018, 20:48

Espero que los de la MUD impongan la anulación de la ANC, fraudulenta, ya que no cumplió con las condiciones establecidas en la Constitución de Venezuela, de lo contrario no tiene sentido pactar otro aspecto.

eljusticiero

Mensaje por eljusticiero » 11 Ene 2018, 21:51

bueno despues de lo que dijo su eminencia d. rodriguez, ya esto se murio.

overlord

Mensaje por overlord » 11 Ene 2018, 21:52

Completamente de acuerdo!

De por si, siempre fui de la opinion que no tenia sentido empezar una negociacion con la tirania chaburra chora y asesina. Te echo un cuento de mi opinion sobre si se debe seguir con la negociacion.

Por cierto Chile, una pregunta aqui entre nos: Como te va a ti con los miles y miles de refugiados venezolanos que te han llegado ultimamente? Te lo pregunto porque si la vaina sigue asi, van a llegar mas, mucho mas, pero que jode y con bolas. Te comento que este modesto servidor sabe de 4 personas, que en estos momentos estan preparando las maletas para irse para alla. Multiplica eso por el numero de personas que (todavia) mal viven en Venezuela, saca calculos estadisticos, despejen la X y bueno....agarranse duro mi estimados chilenos, que la marea venezolana que se les viene encima es del tamano de un Tsunami.

Les comento esto para preguntarles lo siguiente: Ustedes no creen que llego la hora de amarrarle la cara, por asi decirlo, a la tirania chaburra? Ustedes no creen que llego la hora de que Ustedes, uno de los paises mas serios y respetados del continente, le pongan un parado en serio a la tirania chaburra?

Es tan solo una opinion mi estimados chilenos.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a Ustedes por haber recibido a mis hermanos, con cariño, consideracion y respeto.

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 11 Ene 2018, 22:41

Ya lo advierte muy claro este representante del gobierno chileno, que no venga la MUD con que van a tener otra reunión en Marzo. Lo que tienen que decidir que sea en este momento y a favor de la mayoría venezolana que es opositora al gobierno de Maduro.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 11 Ene 2018, 22:42

2 años de show por fin lo convencieron.. Mas vale tarde que nunca..! :mad;

kabub

Mensaje por kabub » 11 Ene 2018, 22:46

Lo bravo, no es la declaración del representante chileno... sino que infinidad de venezolanos creamos más en la actitud de líderes democráticos de otros países... y tenerles más fe a ellos que a los nuestros... y con sobrada razón!

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Ene 2018, 22:52

overlord escribió:
11 Ene 2018, 21:52
Completamente de acuerdo!

De por si, siempre fui de la opinion que no tenia sentido empezar una negociacion con la tirania chaburra chora y asesina. Te echo un cuento de mi opinion sobre si se debe seguir con la negociacion.

Por cierto Chile, una pregunta aqui entre nos: Como te va a ti con los miles y miles de refugiados venezolanos que te han llegado ultimamente? Te lo pregunto porque si la vaina sigue asi, van a llegar mas, mucho mas, pero que jode y con bolas. Te comento que este modesto servidor sabe de 4 personas, que en estos momentos estan preparando las maletas para irse para alla. Multiplica eso por el numero de personas que (todavia) mal viven en Venezuela, saca calculos estadisticos, despejen la X y bueno....agarranse duro mi estimados chilenos, que la marea venezolana que se les viene encima es del tamano de un Tsunami.

Les comento esto para preguntarles lo siguiente: Ustedes no creen que llego la hora de amarrarle la cara, por asi decirlo, a la tirania chaburra? Ustedes no creen que llego la hora de que Ustedes, uno de los paises mas serios y respetados del continente, le pongan un parado en serio a la tirania chaburra?

Es tan solo una opinion mi estimados chilenos.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a Ustedes por haber recibido a mis hermanos, con cariño, consideracion y respeto.
Podemos declarar este el post mas inútil, manipulador y fresco del año 2018 de una vez???

Por que no aprovechas y le dices que también abra por ti una cuenta en gofundme para que los Venezolanos no se vayan a Chile y vivan de los Chilenos???, por cierto, una vaina que puede hacer perfectamente gentecita como ustedes y no lo hacen...

SI fuera Piñera pediría datos del otro inútil y tuyo para vetarlos en Chile, no vaya a ser que con esas mentes brillantes que se gastan se pierda otro país...

Impresionante... :shock: :shock: :roll: , y eso que comen su tres papas diarias mas el postre..., en teoría.
Última edición por NilounoNilotro el 11 Ene 2018, 22:58, editado 3 veces en total.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

overlord

Mensaje por overlord » 11 Ene 2018, 22:53

Lo bravo, no es la declaración del representante chileno... sino que infinidad de venezolanos creamos más en la actitud de líderes democráticos de otros países... y tenerles más fe a ellos que a los nuestros... y con sobrada razón!
De acuerdo!

overlord

Mensaje por overlord » 11 Ene 2018, 22:58

Podemos declarar este el post mas inútil, manipulador y fresco del año 2018 de una vez???
Por que? Digo, si no es mucha molestia preguntar...
Por que no aprovechas y le dices que también abra por ti una cuenta en gofundme para que los Venezolanos no se vayan a Chile y vivan de los Chilenos???, por cierto, una vaina que también puede hacer perfectamente gentecita como ustedes y no lo hacen...
Viejo, creo que la Mision Robinson te esta llamando. Definitavemente tu no sabes leer.

Por cierto, yo me fui de Venezuela en el año 2003 gracias a gentecita como tu. Si no me entiendes, por favor dilo, con la mayor confianza, que yo con mucho gusto te lo explico, dibujitos incluidos.
SI fuera Piñera pediría datos del otro inútil y tuyo para vetarlos en Chile, no vaya a ser que con esas mentes brillantes que se gastan se pierda otro país...
Otra vez...de que estas hablando? Puedes ser mas especifico?

Gracias de antemano.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Ene 2018, 23:00

overlord escribió:
11 Ene 2018, 22:58
Por que? Digo, si no es mucha molestia preguntar...
Por que no aprovechas y le dices que también abra por ti una cuenta en gofundme para que los Venezolanos no se vayan a Chile y vivan de los Chilenos???, por cierto, una vaina que también puede hacer perfectamente gentecita como ustedes y no lo hacen...
Viejo, creo que la Mision Robinson te esta llamando. Definitavemente tu no sabes leer.

Por cierto, yo me fui de Venezuela en el año 2003 gracias a gentecita como tu. Si no me entiendes, por favor dilo, con la mayor confianza, que yo con mucho gusto te lo explico.
Otra vez...de que estas hablando? Puedes ser mas especifico?

Gracias de antemano.
No dale, déjalo así... no voy a pasar por esto otra vez.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

overlord

Mensaje por overlord » 11 Ene 2018, 23:05

No dale, déjalo así... no voy a pasar por esto otra vez
Te das cuenta?

Gracias a gentecita como tu, yo me fui del pais en el 2003. No fue por culpa de la chaburrada de porqueria, fue gracias a gentecita como tu.

Y acuerdate: Nunca es tarde para aprender lo que sea, incluso aprender a leer.

Saludos.

Cerrado