Director del Cicpc se une a las investigaciones sobre asesinato de Lucena

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Liga Nacionalista Popular

Re: Director del Cicpc se une a las investigaciones sobre asesinato de Lucena

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 11 Ene 2018, 23:01

Miren el relojito y la pinta de ese tipo.

Un pais no sale abajo con gente con ese aspecto.

kabub

Re: Director del Cicpc se une a las investigaciones sobre asesinato de Lucena

Mensaje por kabub » 11 Ene 2018, 23:07

Claro que lamentamos el asesinato de un venezolano... pero se nos ha hecho de esto una notita de prensa en medio del drama de miles de venezolanos, que no han sido constituyentistas, que esto nos tiene casi que indolentes... y honestamente lo lamento por sus familiares, como lo lamento infinitamente más por los asesinados antes y por los que probablemente habrán...

Triste es que este país no está salvo, para nadie... y menos si detentas una camionetota en medio de un país hambriento... yo ni uso mis mejores zapatos, porsia y eso no me libra de nada... ¿o si?

Cerrado