Claudio Fermín anunció su candidatura presidencial

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
lacan

Re: Claudio Fermín anunció su candidatura presidencial

Mensaje por lacan » 09 Ene 2018, 04:07

Venezuela no tiene salida.
El CNE es el mismo, y si miramos el ejemplo de la ANC, pues todos sabemos que las próximas elecciones ya tienen un ganador predestinado.
Pero...
Nicolás necesita candidatos (muchísimos candidatos, y si hay primarias, pues mejor) para revestir su triunfo de prístina y pura "democracia" ante el mundo, y no falta nunca un Claudio que esté dispuesto a sacrificarse por nuestra imagen democrática.
¿Entonces?
¿Alguien ve una salida?
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 09 Ene 2018, 05:55

¡Pues sí! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 09 Ene 2018, 06:02

A Claudio Fermin ya le depositaron

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 09 Ene 2018, 06:42

EvaristoSoublette escribió:
08 Ene 2018, 23:49
4 nick muderos haciendo gala en este post!

Vamos del karajo!

No mas sanciones!

Trump go home!
:mrgreen:
Que le pasa a este loco

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 09 Ene 2018, 06:44

lacan escribió:
09 Ene 2018, 04:07
El CNE es el mismo, y si miramos el ejemplo de la ANC, pues todos sabemos que las próximas elecciones ya tienen un ganador predestinado.
Pero...
Nicolás necesita candidatos (muchísimos candidatos, y si hay primarias, pues mejor) para revestir su triunfo de prístina y pura "democracia" ante el mundo, y no falta nunca un Claudio que esté dispuesto a sacrificarse por nuestra imagen democrática.
¿Entonces?
¿Alguien ve una salida?
Karamba que optimista.
te sale mejor comprarte 2 metros de mecate

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Ene 2018, 08:46

Jugar a la democracia permitiendo primarias es jugar a favor del gobierno pa que haga trampa.

En primer termino, en nada tu comentario se relaciona a la respuesta que hice al forista que dijo que Fermin debe darle oportunidad a nueva generaciones. Mi respuesta fue que Fermin no esta quitando oportunidad a nadie, cualquiera puede aspirar.

En cuanto al supuesto juego democratico aludido, las primarias es un acto masivo que involucra al sector opostor, el regimen en ese sentido no ha tenido incidencia en los resultados anteriores donde la oposicion escoge sus abanderados. Asi que, no se a que trampa se refiere.

Habra presidenciales y la oposicion participara , por la responsabiliudad de asistir masivamente , sera de nosotros.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 09 Ene 2018, 08:53

CLAUDIO FERMIN SE ROBO UNA PLATA QUE ERA PARA LA CONSTRUCCION DE ACERAS CUANDO FUE ALCALDE DE CARACAS. FUE PRESO, PERO DESPUES LE PERDONARON LA CONDENA.

ES UN LADRON.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 09 Ene 2018, 08:56

Yoshi Budhawa escribió:
09 Ene 2018, 06:42
EvaristoSoublette escribió:
08 Ene 2018, 23:49
4 nick muderos haciendo gala en este post!

Vamos del karajo!

No mas sanciones!

Trump go home!
:mrgreen:
Que le pasa a este loco
Nada, este forma parte del grupo que son los que nos van a liberar del gobierno de Maduro cuando deje de escribir ese tipo de cosas y vaya a miraflores a tumbar al Régimen de verdad verdad, no caceroleando desde su ventana, o trancando a sus propios vecinos en el este y escribiendo en un foro ese "tipo" de "cosas". Ni lavan ni prestan la batea.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 09 Ene 2018, 09:00

gines alejaldre escribió:
09 Ene 2018, 08:53
CLAUDIO FERMIN SE ROBO UNA PLATA QUE ERA PARA LA CONSTRUCCION DE ACERAS CUANDO FUE ALCALDE DE CARACAS. FUE PRESO, PERO DESPUES LE PERDONARON LA CONDENA.

ES UN LADRON.
Si es cierto, pero como dijo El Maestro, "Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra". En Politica es casi imposible por no decir imposible conseguir a alguien impoluto y menos en este país desde el chamo del barrio hasta el chamo del Este del Este ya han hecho sus marramucias.

No veo cual es el alboroto, se está lanzando y acepta primarias, ¿cual es el peo?

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 09 Ene 2018, 09:05

No veo cual es el alboroto, se está lanzando y acepta primarias, ¿cual es el peo?
EL ALBOROTO ES LANZARSE EN UN SISTEMA ELECTORAL FRAUDULENTO, SIN SIQUIERA INTENTAR CAMBIARLO. LO UNICO QUE LOGRA ES SEGUIR VALIDANDO UN SISTEMA TRAMPOSO.

ES OTRO TONTO UTIL (O VENDIDO) DEL REGIMEN.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 09 Ene 2018, 09:11

gines alejaldre escribió:
09 Ene 2018, 09:05
EL ALBOROTO ES LANZARSE EN UN SISTEMA ELECTORAL FRAUDULENTO, SIN SIQUIERA INTENTAR CAMBIARLO. LO UNICO QUE LOGRA ES SEGUIR VALIDANDO UN SISTEMA TRAMPOSO.

ES OTRO TONTO UTIL (O VENDIDO) DEL REGIMEN.
Bueno ya que evocas el pasado de Fermín, el cual bastante oposición política le hice en su momento cuando fue alcalde, te recuerdo también que cuando Chávez se lanzó, tenia el CSE en contra (en manos de AD y COPEI), la CSJ en contra (En manos de David Morales Bello de AD), el Congreso de la República en contra (separaron sus elecciones de las presidenciales, algo que nunca se había hecho), y TODOS los factores politicos en contra, tanto así que NUNCA se habían unido en pro de una causa y se unieron con un incómodo candidato (Salas Römer) para tratar de evitar su triunfo, inclusive al comienzo de la campaña no contaba con el apoyo del pueblo ya que le daban escaso 8% de aceptación. Aún así pudo llegar a la Presidencia.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 09 Ene 2018, 09:14

Bueno ya que evocas el pasado de Fermín, el cual bastante oposición política le hice en su momento cuando fue alcalde, te recuerdo también que cuando Chávez se lanzó, tenia el CSE en contra (en manos de AD y COPEI), la CSJ en contra (En manos de David Morales Bello de AD), el Congreso de la República en contra (separaron sus elecciones de las presidenciales, algo que nunca se había hecho), y TODOS los factores politicos en contra, tanto así que NUNCA se habían unido en pro de una causa y se unieron con un incómodo candidato (Salas Römer) para tratar de evitar su triunfo, inclusive al comienzo de la campaña no contaba con el apoyo del pueblo ya que le daban escaso 8% de aceptación. Aún así pudo llegar a la Presidencia.
SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO AL CAUDILLO DE TURNO.

POR ESO ES QUE NO LEVANTAMOS CABEZA EN VENEZUELA.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 09 Ene 2018, 09:19

No se trata de tener un "Caudillo" en eso si que te doy la razón. Pero indudablemente se necesita OTRA persona en la presidencia, que desmonte el sistema y haga un sistema menos unipersonal y no creo que Maduro o el PSUV lo haga, y mucho menos con gente de oposición torpedeando el camino electoral. Claudio Fermin podrá ser lo que sea, pero no creo que se las de de "Caudillo" cosa diferente de tres personajillos de oposición que si se creen los caudillos el cambio y que viven saboteandose los unos contra los otros.

La idea es probar con todas las opciones posibles, no limitarnos a una sola

Centinela

Mensaje por Centinela » 09 Ene 2018, 09:20

Este imbécil aparece cada vez que hay elecciones presidenciales..

lacan

Mensaje por lacan » 09 Ene 2018, 09:22

Yoshi Budhawa escribió:
09 Ene 2018, 06:44
lacan escribió:
09 Ene 2018, 04:07
Pero...
¿Entonces?
¿Alguien ve una salida?
Karamba que optimista.
te sale mejor comprarte 2 metros de mecate
No, no soy optimista. Después de las elecciones de marzo, si Nicolás gana, el mecate te vendrá muy bien a ti, que aún está bajo el dominio de la dictadura.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Cerrado