Yulimar Rojas publica foto con su novia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
andres

Re: Yulimar Rojas publica foto con su novia

Mensaje por andres » 27 Dic 2017, 12:00

Ryu Hayabusa escribió:
27 Dic 2017, 11:53
andres escribió:
27 Dic 2017, 11:51
es que acaso una persona no tiene la libertad de ser misogino u homofobico? a esos si los juzgan? entonces hay unos con mas derechos que otros?
De tenerla la tiene, pero en mi humilde opinión, si se viene a expresar en malos términos o con términos despectivos ya es otra cosa.
consideras ofensivo decirle a alguien que use un vibrador? te parece que es algo vulgar?

Maestro Borrachon

Mensaje por Maestro Borrachon » 27 Dic 2017, 12:00

andres escribió:
27 Dic 2017, 11:56
Ryu Hayabusa escribió:
27 Dic 2017, 11:53

De tenerla la tiene, pero en mi humilde opinión, si se viene a expresar en malos términos o con términos despectivos ya es otra cosa.
estamos de acuerdo en lo del lenguaje. pero estan en todo su derecho de mostrar su desacuerdo o desagrado con el homosexualismo, sin que les endilgen un calificativo. y los hagan ver como individuos primitivos por ello.
pareciera que intentan hacer ver que ser homosexual es evolucion, lo que falta es que lo hagan obligatorio.
Yo pienso que lo que considero ofensa la Moderacion no han sido las palabras, sino el contexto despectivo que contenia, pues como dicen por alli, un vibrador es un juguete sexual que incluso mujeres heterosexuales suelen tener, ausencia de marido, parte del encuentro intimo, en fin, cosas privadas de ellas pues, pero cuando cargas la palabra con mala intension, pues existe la causa.

andres

Mensaje por andres » 27 Dic 2017, 12:01

Ryu Hayabusa escribió:
27 Dic 2017, 11:59
andres escribió:
27 Dic 2017, 11:56

estamos de acuerdo en lo del lenguaje. pero estan en todo su derecho de mostrar su desacuerdo o desagrado con el homosexualismo, sin que les endilgen un calificativo. y los hagan ver como individuos primitivos por ello.
pareciera que intentan hacer ver que ser homosexual es evolucion, lo que falta es que lo hagan obligatorio.
Estamos de acuerdo entonces, usted puede manifestar su opinión y mostrar su desacuerdo y desagrado (tal como lo han hecho saber varios foristas en este tema) de una manera educada y respetuosa.
te parece respetuoso dos personas besuqueandoes y manoseandose en publico? no crees que ofende a algunos?

candelita25

Mensaje por candelita25 » 27 Dic 2017, 12:02

No me interesa lo que usted opine. Ése es su problema.

A ningún hambriento o niño desnutrido no le interesa que sea noticia la vida sexual de dos tipas, le interesa que se haga noticia el grave problema de la desnutrición en Venezuela, para levantar la voz, PORQUE ESTÁN MURIENDO.

Ahora resulta que un par de mujeres homosexuales es más importante que las muertes por inanición que a diario padecen familias enteras. No tienen nada que envidiarle al gobierno vale.

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 27 Dic 2017, 12:02

andres escribió:
27 Dic 2017, 12:00
consideras ofensivo decirle a alguien que use un vibrador? te parece que es algo vulgar?
Sí, más que vulgar, considero que es irrespetuoso. Es algo que no le diría a una dama. Lo que hagan las personas en su intimidad o como desarrollan sus actividades de índole sexual, es de su entera privacidad .

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 27 Dic 2017, 12:03

Increible tantas suspensiones...

Lamentable.

andres

Mensaje por andres » 27 Dic 2017, 12:05

Ryu Hayabusa escribió:
27 Dic 2017, 12:02
andres escribió:
Sí, más que vulgar, considero que es irrespetuoso. Es algo que no le diría a una dama. Lo que hagan las personas en su intimidad o como desarrollan sus actividades de índole sexual, es de su entera privacidad .
"entera privacidad"
totalmente de acuerdo por lo tanto no hagan publicas sus "relaciones". el respeto se gana, no se exige

Maestro Borrachon

Mensaje por Maestro Borrachon » 27 Dic 2017, 12:07

candelita25 escribió:
No me interesa lo que usted opine. Ése es su problema.

Esa frase fue para mi?

candelita25 escribió:
A ningún hambriento o niño desnutrido no le interesa que sea noticia la vida sexual de dos tipas, le interesa que se haga noticia el grave problema de la desnutrición en Venezuela, para levantar la voz, PORQUE ESTÁN MURIENDO.

Ahora resulta que un par de mujeres homosexuales es más importante que las muertes por inanición que a diario padecen familias enteras. No tienen nada que envidiarle al gobierno vale.
Sra, que no sea noticia para un grupo de la poblacion no significa que deje de ser noticia, como pudo notar si le sigue el hilo al debate y no solo descalifica las opiniones de los demas, llegando al extremo de descontextualizar las criticas pudo notar que no estoy de acuerdo en muchas cosas que suelen hacer los sexo diversos como ahora se les conoce, lo expuse, lo de los besuqueos y caricias subidas de tono, mas sin embargo he de entender que ellos existen sienten, padecen y pues como todo ser vivo tiene necesidades basicas.

Ojala no la ofenda por esto.

andres

Mensaje por andres » 27 Dic 2017, 12:07

Ryu Hayabusa escribió:
andres escribió:
puedo considerar vulgar e irrespetuoso la fotografia donde se estan besando? o eso no vale?

Maestro Borrachon

Mensaje por Maestro Borrachon » 27 Dic 2017, 12:08

andres escribió:
27 Dic 2017, 12:05
Ryu Hayabusa escribió:

"entera privacidad"
totalmente de acuerdo por lo tanto no hagan publicas sus "relaciones". el respeto se gana, no se exige
Que tiene que ver la intimidad o privacidad con que alguien mande a una mujer a usar o dejar de usar el dildo?

andres

Mensaje por andres » 27 Dic 2017, 12:10

Ryu Hayabusa escribió:
andres escribió:
"dama" ?
una dama no es lo mismo que una mujer, una dama es una mujer, lo contrario no necesariamente. el comportamiento publico hace la diferencia

Maestro Borrachon

Mensaje por Maestro Borrachon » 27 Dic 2017, 12:14

Una dama no es lo mismo que una mujer, entonces que un hombre puede ser damo.

andres

Mensaje por andres » 27 Dic 2017, 12:15

Maestro Borrachon escribió:
27 Dic 2017, 12:08
andres escribió:
27 Dic 2017, 12:05

"entera privacidad"
Que tiene que ver la intimidad o privacidad con que alguien mande a una mujer a usar o dejar de usar el dildo?
si alguien mantiene toda su vida en la intimidad, nadie tiene derecho a inmiscuirse. pero si hace publico (de forma voluntaria) lo que hace entonces todo el mundo puede opinar. pues renuncio a su privacidad.

andres

Mensaje por andres » 27 Dic 2017, 12:17

27 Dic 2017, 12:14
Una dama no es lo mismo que una mujer, entonces que un hombre puede ser damo.
se puede ser hombre y no ser un caballero.
un caballero es un hombre, lo contrario no necesariamente.

Maestro Borrachon

Mensaje por Maestro Borrachon » 27 Dic 2017, 12:20

andres escribió:
27 Dic 2017, 12:15
27 Dic 2017, 12:08

si alguien mantiene toda su vida en la intimidad, nadie tiene derecho a inmiscuirse. pero si hace publico (de forma voluntaria) lo que hace entonces todo el mundo puede opinar. pues renuncio a su privacidad.
Andres, Yo no pretendo atacarte ni minimizar tu punto de vista, de hecho, Yo comparto eso de que nadie debe criticar la orientacion sexual de las demas personas, incluso, que dos personas del mismo sexo anden tomadas de la mano o se estampen un beso, pues no es nada extra#o, inmoral o que deba procurarme asco, no es lo usual, lo que la sociedad dogmatica e inquisidora considera como aceptable no lo es, pero es una realidad, ahora en lo que NO estoy de acuerdo al igual que Tu, es que esa manifestacion de cari;o, amor, deseo, no se, se vea empa;ada por el manoseo e irrespeto al lugar y a los demas, ya que si ellos tienen el derecho de hacerlo, yo tambien tengo el derecho a no verlo, siendo la solucion no el que Yo me largue, sino que ellos se ubiquen.

Cerrado