Localizaron seis cadáveres colgados en un puente de Baja California en México

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_xf
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2017, 11:52

Localizaron seis cadáveres colgados en un puente de Baja California en México

Mensaje por redaccion_xf » 21 Dic 2017, 17:57

Imagen
Xulamy Fernández Lovera / 21 dic 2017.- Seis cadáveres fueron hallados colgando de tres puentes para peatones ubicados cerca de zonas turísticas, en el estado de Baja California Sur, al noroeste de México.

Según medios de comunicación en el país azteca, se conoció que una llamada telefónica alertó a la policía local sobre la presencia de algunos de los cuerpos sin vida, junto a los cuales fueron colocados pequeños carteles donde se reivindican los asesinatos y se lanzan amenazas.

La zona en la que se hizo el hallazgo fue resguardada por militares, cuerpos de seguridad así como de emergencia, quienes se encargaron de descolgar los cadáveres en los puentes Chametla, Las Veredas y en el kilómetro 4.5 de la ruta Cabo San Lucas – San José del Cabo.

Esta es la primera vez que en Baja California Sur, uno de los lugares más visitados de México por sus bondades turísticas, el crimen organizado hace de las suyas y cuelga cadáveres en los puentes.

Según cifras oficiales del Estado, la entidad suma 409 asesinatos entre enero y octubre, más del doble que en todo 2016. La cifra se encamina a ser la más alta para un año desde que existe un registro al respecto, hace dos décadas.

Expertos estiman que organizaciones criminales como el poderoso cártel de Sinaloa y el de Jalisco Nueva Generación se disputan las rutas de narcotráfico a Estados Unidos pero también las plazas de venta de droga para los turistas.


AleXxis
Mensajes: 713
Registrado: 12 Jun 2016, 09:59

Re: Localizaron seis cadáveres colgados en un puente de Baja California en México

Mensaje por AleXxis » 22 Dic 2017, 06:44

.

como todo típico gobierno perrito faldero yanqui el gobierno mexicano es permitido presentar los colgados de puentes, las fosas comunes, los asesinatos de periodistas y alcaldes etc como:

"cositas de la vida".


y tal como el enclave colonial yanqui nr1 colombia, con siete bases militares de ocupación instaladas, el pujante exportador nr1 de droga del planeta es permitido presentarlo todo como:

"business as usual"


:)


.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: