"El Puma" recibe el "milagro" que esperaba con doble trasplante de pulmón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Liga Nacionalista Popular

Re: "El Puma" recibe el "milagro" que esperaba con doble trasplante de pulmón

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 19 Dic 2017, 23:19

Chamberí escribió:
19 Dic 2017, 04:32
Liga, hablo de fe en Dios, no si son evangélicos, católicos o mormones...

Su enfermedad no es nueva, tiene años lidiando con ella, y el ha puesto su confianza en Dios , esto sin duda le ayuda a sobrellevarla de una mejor manera, es verdad que disponer de ciertos medios te facilita la adquisición de medicinas, insumos, etc...y te pueden ayudar a paliar dolores, e incluso a curarte si no se trata de algo grave, pero a veces se puede tener todo el dinero del mundo y eso no es suficiente para comprar la salud.

La Fe tampoco la puedes comprar, pero no deja de ser loable que en medio de las dificultades (independientemente de la situación económica) se confíe en que Dios proveerá de acuerdo a las necesidades de cada quien, y él como creyente estoy segura que en ello confía.

Saludos amigo, descansa y que regreses renovado! :wink:

Gracias por tu hermoso deseo, espero que hayas tenido un estupendo día :-)

En lo remarcado en rojos tienes razón, pero no comparto con lo dicho por el autor del articulo (del Universal) quien califico de un milagro recibir unos pulmones cuando hay muchos factores de por medio orientados al poder económico. Y no es que sea egoísta a nivel religioso con el Sr Jose Luis Rodriguez, pero creo que Dios tiene otras prioridades con gente mas necesitada.

Yo se que este comentario puede afectar a muchos pero no puedo aguantármelo y de la misma forma se que no se podrán aguantar a que me insulten por eso dejo que digan las mil y una cosa contra de mi. Algunos lo harán de la boca hacia fuera y otros con odio radical deseándome lo peor.

Tanto así que uno deseo que me inmolara y así todos los forista eran felices. Me causo gracia y veo como muchos desean explicitamente la muerte de otras personas por el simple hecho de no compartir su opinión.

¿Me duele?

No, esto es una escuela abierta para mi y me gusta aprender de la gente.

Volviendo al tema en si..............

Disculpa si te molesto, solo te digo que tengo una opinión muy especifica hacia JLR y tu tienes una opinión muy sustentada que expusiste en este mensaje y en el anterior. No puedo venir a decir que en el caso de JLR no aplica, seria incorrecto de mi parte pero tengo mis observaciones tomando en cuenta muchas cosas que no voy a nombra porque no ayudaría en nada sino profundizaría la discusión.

Si las personas están de acuerdo con el titular, le respeto su postura, y prueba de ello es que yo expuse mi opinión y comenzaron a insultarme y no les paro porque es alli donde demuestro el respeto, respeto para mi no es silencio sino opinar sin guindarse a pelear.

Me gusta tu argumento aunque no comparto el caso, muy bonito escrito en realidad y denota mucha atención para lograr emitir un mensaje con capacidad de impacto profundo. Los insultos solo rascan la ira, los mensaje hermoso llegan al corazon.

Feliz Noche, descansa, espero verte mas frecuente en el foro! Saludos!

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 19 Dic 2017, 23:22

Ah! Entonces no eres bruto, sino sumamente tocapelotas.

En fin...
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 19 Dic 2017, 23:24

Liga Nacionalista Popular escribió:
19 Dic 2017, 22:28
Nenufar escribió:
19 Dic 2017, 06:29
Que co*** a la gente con fe, que no consigue hacerse el trasplante o curarse de cualquier enfermedad terminal.

Debe ser que la oración de El Puma, viene con línea directa y los demás, tienen que hacer cola.

Eso fue lo mismo que pensé al leer el titulo je je je je.

Yo no se que se pensara el autor que escribió ese titular, seguro pensara que el puma tiene una linea directa a Dios, ¿sera eso?.

Oye porque creo que Dios no seria tan egoísta para darle el mismo chance a señores que han muerto en Venezuela por no tener la oportunidad de un trasplante y con un nivel de fe muy grande.

AUNQUE ACLARO: Es un error de evangélicos, católicos y creyentes pensar que salvarse es un milagro o bendición de Dios. Ademas que demuestra que tienen miedo a lo que creen.

El verdadero creyente de corazón no tiene miedo, al contrario siente ansias de reunirse en el otro plano con las mas elevadas luces y luz suprema celestial.

¿Miedo a dejar familia?

CUENTO CHINO, porque si no tienes hijos pequeños que mantener deberías de alegrarte de reencontrarte con abuelos, tíos y familiares que partieron hace mucho. Pero asi no sucede, la gente tiene miedo a morir incluso aquello cristianos que dicen amar radicalmente a Dios.

En el caso de los musulmanes si son serios en ese tema y para ellos es un honor.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 19 Dic 2017, 23:38

Nenufar escribió:
19 Dic 2017, 23:17
Ese es el punto. Aquí en seguida salieron a explicarte que El Puma es un hombre de fe y Dios lo bendijo, él es creyente y el Señor en su infinita misericordia, le obró el milagro.

Yo conocí a un gran hombre, que fue como mi padre. Era muy religioso, muy creyente, activo colaborador en su iglesia, era de misa dominical, de grupos de oración y hasta evangelizador. Padeció por años de Leucemia y si bien tuvo la suerte de verse con los mejores doctores de Venezuela, la enfermedad lo venció y murió. Debe ser que cuando Dios rifó las bendiciones por fe, a él no le tocó el número ganador.

Sigo esperando por las citas…

Admito que yo fui muy ácido en el primer mensaje pero mi reacción fue precisamente porque al igual que tu fui testigo de algunos casos.

Y lo que remarque en rojo me impacto sabes, porque a mi opinión personal salvarse no debe ser relacionado como una especie de bendición o milagro porque han habido bastante gente de fe que ha fallecido. Siento que pone a Dios como si fuese una loteria.

Si esto ultimo que escribí molesta o hiere a cierto forista ofrezco mi disculpa pero es mi opinión.

Felices noche a todos!

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 19 Dic 2017, 23:40

Hostias Kosher escribió:
19 Dic 2017, 23:22
Ah! Entonces no eres bruto, sino sumamente tocapelotas.

En fin...
No entiendo, porque hacer BUM

¿De donde sacaste eso?

Echa el cuento y no te hagas el loco

¿Es alguna banda?

Si es una banda o ejercicio explícate que no te entiendo. Se que eres un buen profesor, asi que date duro.

Nenufar

Mensaje por Nenufar » 19 Dic 2017, 23:52

19 Dic 2017, 22:40
Hostias Kosher escribió:
19 Dic 2017, 22:31
Métete a Musulmán y Bum! Todos vamos a compartir esa alegría.

Hostias Kosher

Una hostia JAMAS Y NUNCA SERA KOSHER, necesitas ayuda urgente

La hostia, es el cuerpo de Cristo que se ofrece en la misa cristiana como sacrificio para alcanzar la salvación. Su origen es la matzá, que es la comida oficial, en la Pascua judía.

Aunque ambos son panes ácimos (sin levadura), no me atrevería a decir que son lo mismo.

No importa con cuántas definiciones te vengan. La hostia kosher, no existe.
La política es el arte de impedir que la gente se entrometa en lo que le atañe.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 20 Dic 2017, 00:00

Dices tu.

No hay un solo ingrediente en la hostia a la que pareces referirte, que no sea Kosher.

Y si es a esa, la del maestro Jesús, te garantizo que era Matzá. Kosher. No se si lo ves, pero sería en todo caso tu problema.

Nenufar

Mensaje por Nenufar » 20 Dic 2017, 00:02

19 Dic 2017, 23:38

Y lo que remarque en rojo me impacto sabes, porque a mi opinión personal salvarse no debe ser relacionado como una especie de bendición o milagro porque han habido bastante gente de fe que ha fallecido. Siento que pone a Dios como si fuese una loteria.
Y aquí las tienes, haciendo del milagro una lotería o parte de un anecdotario.

Por ahí me dijeron en la página anterior, que lo escrito queda y de lo escrito, tengo ya la captura de pantalla, para que después no digan que donde digo dije, digo Diego.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 20 Dic 2017, 00:06

...tengo ya la captura de pantalla...
En serio, mas idiota y no respiras. No te hace falta la captura de pantalla. Está a la vista de todo el mundo tu mezquindad.

Adieu!

Nenufar

Mensaje por Nenufar » 20 Dic 2017, 00:13

Hostias Kosher escribió:
20 Dic 2017, 00:00
Dices tu.

No hay un solo ingrediente en la hostia a la que pareces referirte, que no sea Kosher.

Y si es a esa, la del maestro Jesús, te garantizo que era Matzá. Kosher. No se si lo ves, pero sería en todo caso tu problema.
En realidad, ese es un peo en el que no tengo porqué meterme.

Que vengan mejor los católicos a decirte si comulgan los domingos con hostias o con matzás.

Que sean ellos quienes te digan si lo que toman sus hijos cuando hacen la primera comunión, son hostias o matzás.

Yo con todo gusto, veré los toros desde la barrera.

Nenufar

Mensaje por Nenufar » 20 Dic 2017, 00:18

Hostias Kosher escribió:
20 Dic 2017, 00:06
...tengo ya la captura de pantalla...
En serio, mas idiota y no respiras. No te hace falta la captura de pantalla. Está a la vista de todo el mundo tu mezquindad.

Adieu!
Por suerte, tu generosidad se ha destacado.

Mazel Tov.

Nutria

Mensaje por Nutria » 20 Dic 2017, 00:18

19 Dic 2017, 23:19
En lo remarcado en rojos tienes razón, pero no comparto con lo dicho por el autor del articulo (del Universal) quien califico de un milagro recibir unos pulmones cuando hay muchos factores de por medio orientados al poder económico. Y no es que sea egoísta a nivel religioso con el Sr Jose Luis Rodriguez, pero creo que Dios tiene otras prioridades con gente mas necesitada.
Una precisión, en el título del artículo la palabra milagro va entrecomillada. El autor no está calificando el transplante como un milagro sino, más bien, hace referencia a lo que expresó el cantante respecto a su situación.

Creo que Dios no mide las prioridades de ese modo porque ÉL no es así de egoísta.

¿Miedo a dejar familia?

CUENTO CHINO, porque si no tienes hijos pequeños que mantener deberías de alegrarte de reencontrarte con abuelos, tíos y familiares que partieron hace mucho. Pero asi no sucede, la gente tiene miedo a morir incluso aquello cristianos que dicen amar radicalmente a Dios.
No funciona así. Lo natural es no desear la muerte, y dudo que la Biblia aliente a la gente a desearla sin temor simplemente porque ya sus hijos son "grandes" y da igual pues ¡que carallo! ¡vas a ver a los abuelos y a la tía Maruja! No es así.
Las religiones en general hablan de la celebración de la vida, y de la aceptación de la muerte porque es inevitable.
Puedes tener hijos mayores, nietos, biznietos, y aún así ser demasiado joven para morir, teniendo mucho que dar y recibir, porque precisamente para estar con los seres queridos ya fallecidos hay toda una eternidad.
Una cosa es morirse de viejo habiendo vivido mucho y bien y otra muy diferente aceptar la muerte porque se tiene muy mala calidad de vida, ya sea por enfermedad, o por tener que sacrificarse en una situación extrema por los seres queridos.

Y para que veas que yo tampoco soy tan egoísta - no me digas que no te habías enterado - hay por ahí unas fotos de las panties de la diputada chilena publicadas hace bastante tiempo por ella misma porque se las regaló su novio, quien por cierto tiene un par de dientes de oro. :smilee;
Última edición por Nutria el 20 Dic 2017, 01:13, editado 1 vez en total.

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 20 Dic 2017, 01:11

Nenufar escribió:
19 Dic 2017, 23:52

La hostia, es el cuerpo de Cristo que se ofrece en la misa cristiana como sacrificio para alcanzar la salvación. Su origen es la matzá, que es la comida oficial, en la Pascua judía.

Aunque ambos son panes ácimos (sin levadura), no me atrevería a decir que son lo mismo.

No importa con cuántas definiciones te vengan. La hostia kosher, no existe.

Es un trollero, no le pares. Ese anda es buscando llamar la atencion. Ya veras como toma este mismo mensaje y hace una comedia, insulto o huevonada.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 20 Dic 2017, 08:49

Y no es que sea egoísta a nivel religioso con el Sr Jose Luis Rodriguez, pero creo que Dios tiene otras prioridades con gente mas necesitada.
No me parece que seas egoísta ....es que no vemos de la misma forma que nuestro Creador.

Se que no te sientes muy cómodo con los versículos bíblicos, pero me parece apropiado:
1 Samuel 16:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.
A lo mejor nos distraemos con que JLR tiene los recursos y así es "fácil" tener fe, pero Dios no hace acepción de personas.
En realidad participo regularmente, pero poco coincidimos por la diferencia horaria.

Saludos!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 23 Dic 2017, 03:09

Chamberí escribió:
20 Dic 2017, 08:49
Y no es que sea egoísta a nivel religioso con el Sr Jose Luis Rodriguez, pero creo que Dios tiene otras prioridades con gente mas necesitada.
No me parece que seas egoísta ....es que no vemos de la misma forma que nuestro Creador.

Se que no te sientes muy cómodo con los versículos bíblicos, pero me parece apropiado:
1 Samuel 16:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.
A lo mejor nos distraemos con que JLR tiene los recursos y así es "fácil" tener fe, pero Dios no hace acepción de personas.
En realidad participo regularmente, pero poco coincidimos por la diferencia horaria.

Saludos!

Para serte sincero el detalle esta en que no creo en JLR y en sus palabras, de ahí mi conclusión. Yo se que es prejuicioso y muy atrevido desde mi posición humana pero es lo que siento (de allí surge mi premisa que no fue un milagro sino el poder económico). Se que es amarillista y ácido, pero soy malo para aguantarme las cosas.

Cabe destacar que la respuesta a esto que cabo de escribir ya me la diste atrás cuando me hablaste sobre la capacidad de las personas de cambiar sumado a lo ultimo que escribiste en relación a lo que vemos con nuestro ojos y no podemos ver a nivel espiritual, y te hago esta cita a que mi comentario esta respondido para que no pienses que hago vista de todo lo que dices y llevo la contraria por terco o simplemente por necio sino que es algo que de corazón no siento y no comparto. Porque si te pones a ver ya tapaste todas las esquinas con tus mensajes y me convences en lo que dices mas no hacia la persona que esta orientado.

Lo único que te podría decir es que asumo mi barranco en cuanto a que juzgo, pienso mal y que hay que tomar en cuenta que tarde o temprano se debe pedir disculpa si uno esta errado con el semejante.

Asumo que estarás al otro lado del océano y de allí la diferencia.

Saludos y un hermoso sabado!

Cerrado