"El Puma" recibe el "milagro" que esperaba con doble trasplante de pulmón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Nenufar

Re: "El Puma" recibe el "milagro" que esperaba con doble trasplante de pulmón

Mensaje por Nenufar » 19 Dic 2017, 06:29

Que coñazo a la gente con fe, que no consigue hacerse el transplante o curarse de cualquier enfermedad terminal.

Debe ser que la oración de El Puma, viene con línea directa y los demás, tienen que hacer cola.

moon

Mensaje por moon » 19 Dic 2017, 06:42

Te van a decir que son de poca fe, pero en el 2007 el poder tener la fe de $550.000 te daba dos pulmoncitos cuando saliera un donante compatible, hoy no se cuanta fe se necesita.

En Venezuela ni con fe.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 19 Dic 2017, 09:00

Que cosa tan tremenda es el veneno emocional y tener una psiquis completamente jodid...

El Milagro es tener real? Y de paso entrar a embasurar con un comentario sucio...

José Luis Rodríguez es un hombre con una carrera de altos y bajos, pero que aún hoy día se puede permitir vivir de las rachas de éxitos y de sus actividades menos públicas, aparte de ser un hombre muy carismático y querido en el mundo del espectáculo, por lo cual no le ha faltado ayuda de personas con medios suficientes, que lo han apoyado y lo apoyan para lidiar con su enfermedad.

Gracias a su Fe, ese hombre ha dado una larga y angustiosa batalla y Gracias a su Fe, los medios han estado a su alcance, Gracias a su Fe aparecieron dos pulmones compatibles y Gracias a su Fé, estando en terapia intensiva, se está aferrando a la vida para lograr dar Gracias por la oportunidad, independientemente del resultado final. El escéptico que quiera ver solamente el medio millón de dólares, el gran hospital, el privilegio, perfecto. La noticia se refiere a que José Luis experimenta todas esas cosas como milagros y no cabe ni burlarse, ni ensuciar.

¿Que hay otra gente con Fe que no logra resultados? Si, desde luego, lo mismo que también hay gente que si los obtiene y de Milagros grandes y pequeños está repleto el anecdotario de la gente. No se trata de líneas directas, ni de oraciones infalibles... de verdad choca enormemente el ejercicio constante de la gente que se empeña en contaminarlo todo. ¿Tiene Jose Luis que sentirse culpable por un probable final feliz? ¿Tiene que esconderse el que tiene medios para salir de un problema dado, para no desagradar al que es menos afortunado? ¿Tiene que quedarse callado el que si cree que ocurre algo bueno? ¿El que hoy día tiene éxito en algo es porque hace trampa o tiene una ventaja indebida? ¿El que cree se tiene que calar indefectiblemente que venga alguien a señalarle que está en un "error"? ¿Ahora es obligatorio que todo el mundo ande vestido de oscuridad y fealdad, o bien porque lo viva o bien por una especie de solidaridad?

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 19 Dic 2017, 09:06

A Liga Nacionalista Popular no se le puede pedir mucho, es un resentido. Es más, creo que tiene muchísimo más resentimiento que muchos chavistas. Quizá una vida de carencias, le llenó el corazón y el alma de odio y resentimiento.

Además que tiene el mismo razonamiento de un niño de 12 años.

moon

Mensaje por moon » 19 Dic 2017, 09:12

También hay mucha gente sin ninguna fe que logra los mismos resultados.

Hay que tener fe, si no es bueno ir por la vida sin ser optimistas, pero me pregunto a que le llama usted fe y si los negritos de una tribu africana no salen adelante porque no tienen la misma fe que Jose Luis.

No, a el no lo salvó la fe, lo salvo todo un conjunto de circunstancias que le permitieron salir adelante, sobretodo que todavía no le había llegado la hora.

Sería un mundo mejor si la gente entendiera que a punta de fe no se sale de ninguna parte y que si todos no tenemos las mismas oportunidades aunque la FE sea gigante no va a tener acceso a nada.

Aquí la gente le tiene fe a la revolución que destruyó todos los hospitales públicos que existían ya ni que lleven a cristo agarrado de la mano van a poder sobrevivir.

Hay que tener fe, hay que creer no le veo nada de malo, pero hay que decir las cosas como son.

Como harán esos que no saben quien es Jesucristo para SOBREVIVIR? y los que creen en Mahoma o los que creen en el sol y la luna?

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 19 Dic 2017, 09:15

Esa es tu forma de pensar y nadie te la está discutiendo. La noticia insisto, dice que Jose Luis Rodríguez lo experimenta como un Milagro de su Fe. Punto, no se discute. Y hay quien lo celebra y le parece una buena noticia y hay el que no.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

lacan

Mensaje por lacan » 19 Dic 2017, 09:20

Liga Nacionalista Popular escribió:
18 Dic 2017, 23:45
El Milagro en este caso SON LOS REALES Y LA FAMA
A ver.
Si se ganó sus reales cantando, vendiendo discos, actuando o dando conciertos, todo de manera legítima, no veo el milagro. Solo veo trabajo.
Si su fama se debe a que es un artista con una voz muy apreciada, pues tampoco veo el milagro.

Supongo que tienes muchos amigos, todos ellos exitosos, y cuando se enferman los visitas y les dices lo mismo.
:rofl;
En conclusión, es un comentario demasiado trillado entre los resentidos del mundo.
Chávez, sal de ese cuerpo!!!
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

moon

Mensaje por moon » 19 Dic 2017, 09:31

Jose Luis Rodríguez lo experimenta como un Milagro de su Fe
Pues que lo celebre con Dios y con su fe, pero que no ande sembrando falsas expectativas de que a punta de fe se sale adelante, se triunfa y se cambian ambos pulmones, eso es lo que tiene al mundo destruido, las falsas promesas y prejuicios.

La relación con Dios es al personalisima no creo que Dios necesita propaganda a menos que ande en campaña.

Que hable con la verdad en la mano eso le gustaría mucho más a un verdadero Dios como el que pintan algo como yo trabajé duro toda mi vida, triunfé con mucho esfuerzo y también tengo mucha fe, gracias a eso yo tuve la oportunidad de poder tener acceso a un trasplante de pulmones, ojalá todo el mundo tuviera la misma oportunidad, pero en la vida hay que trabajar duro para conseguir las cosas y la fe nos ayuda.

En Venezuela tenemos un poco de gente resándole a Chavez, dudo que tengan menos fe.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 19 Dic 2017, 09:43

Felicitaciones Jose Luis.

Mis mejores deseos para ti en el 2018.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 19 Dic 2017, 09:43

Es increible, de verdad, me imagino que José Luis debe tener una larga fila de amistosas y muy objetivas personas esperando que se recupere, para decirle que no existen los milagros, que se curo porque le tocó la lotería o porque es un privilegiado con poder e influencia y nada más.

A mi me tocó gente así cuando me enfermé...gente muy bien intencionada que se dedicaba a disertar acerca de la razón y el empirismo científico, claro, con buenísimas intenciones, para que aterrizara y me diera cuenta, que con Fe nada, solo es cosa de estadística y cruzar los dedos. Aún no siendo cristiana o quizá con mas intensidad por eso mismo y ser profesional de la salud, mi Fe ha sido algo a combatir, de acuerdo a la comprensión de otros. Y si, también alguien me salió con" los negritos de África", en los cuales por cierto no pensé en el momento, por lo cual debo añadir que no siento ni un ápice de culpa, porque enferma y jodida no tenía posibilidad de tener influencia en su situación y en todo caso me afectan más los niños de mi propio país.

Todavía esta misma semana, una muy cariñosa amiga me recordó, que debo abstenerme de cantar victoria, que mejor no disfrute mucho, ni me canse, ni me ría... porque no es lo mismo remisión completa, que estar curada. Idos al hecho es cierto... idos al centro de la cuestión, simplemente es tener demasiadas ganas de joder. Menuda intolerancia con el bienestar del prójimo.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

lacan

Mensaje por lacan » 19 Dic 2017, 09:56

Hostias Kosher escribió:
19 Dic 2017, 09:43
A mi me tocó gente así cuando me enfermé...gente muy bien intencionada que se dedicaba a disertar acerca de la razón y el empirismo científico, claro, con buenísimas intenciones, para que aterrizara y me diera cuenta, que con Fe nada, solo es cosa de estadística y cruzar los dedos. (...) es tener demasiadas ganas de joder. Menuda intolerancia con el bienestar del prójimo.
Hola Hostias,
No sabía de tu historia.
Te deseo lo mejor de lo mejor, y si es posible más.
Muchos saludos a mi piscoloca preferida.
(y de paso, por no dejar, al taxonomista...)
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 19 Dic 2017, 10:04

Gracias Lacan, Gracias a Dios todo ha salido muy bien, estamos muy felices y agradecidos.

Un enorme abrazo para tí junto a nuestros mejores deseos. El jefe ahora anda de misión, pero seguramente en la tarde despacha desde acá.

:winkk;

moon

Mensaje por moon » 19 Dic 2017, 10:15

Aquí dudo que pueda haber una mayoría que no le desee larga vida y total recuperación, ese no es el punto de la discusión.

La fe ayuda pero la fe sola no puede hacer mucho.

Puedes tener una persona día y noche rezando el rosario y cuando no le salen las cosas decirse que fallé en mi fe, pero no es que sentada día y noche las cosas no se mueven por mucha fe que se tenga.

Hay un proverbio griego que dice ayúdate que yo te ayudaré, es la única forma de salir adelante, haciendo y construyendo, si tienes fe seguramente tendrás más voluntad.

El milagro de la vida sucede cada segundo en todas partes del mundo.

Hay culturas que creen que la muerte es una bendición y que quien se muere es porque ya estaba preparado para cruzar al otro plano, no se cruza si no estás listo y cuando cruzas se celebra.

En Caracas el simple hecho de salir y regresar vivos es un milagro, a mi mi fe me ayudó mucho a permanecer en calma y controlada con una pistola apuntando mi frente, pero hay muchos con mucha fe a quienes el malandro no le llegó la fe, el tenia otra fe.

Yo sobreviví y tengo que dar gracias, para mí todavía tengo cosas que resolver en este mundo.

Le deseo todo lo mejor a Jose Luis y que siga cosechando triunfos.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 19 Dic 2017, 10:53

Yo no creo en milagros... soy católico de bautizo solo porque mi mamá me bautizó... he ido a la iglesia muy pocas veces, una vez que recuerde fue al casarme... después he ido a bautizos y a otras bodas, pocas, muy pocas... el único Papa que me cayó bien era polaco. :shifty;

Creo en Dios, de alguna forma difusa y osmótica... O sea, no creo mucho pero creo que creo... :oops:

Pero sí creo, sin evidencia, o sea, de manera insustancial e insustanciada, que la fuerza de la fe obra maravillas en los enfermos, en sus probabilidades de recuperación y en la aceptación de su suerte.

Mi madre perdió el ánimo de vivir y murió en solo unos pocos meses de declarar su hastío vital, para mi infinita angustia e impotencia. :cry:

Después de esta confesión me piro para donde mi siquiatra, la ardilla...

:wave;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Nenufar

Mensaje por Nenufar » 19 Dic 2017, 20:59

Ojdeq escribió:
19 Dic 2017, 10:53
Yo no creo en milagros... soy católico de bautizo solo porque mi mamá me bautizó... he ido a la iglesia muy pocas veces, una vez que recuerde fue al casarme... después he ido a bautizos y a otras bodas, pocas, muy pocas... el único Papa que me cayó bien era polaco. :shifty;

Creo en Dios, de alguna forma difusa y osmótica... O sea, no creo mucho pero creo que creo... :oops:

Pero sí creo, sin evidencia, o sea, de manera insustancial e insustanciada, que la fuerza de la fe obra maravillas en los enfermos, en sus probabilidades de recuperación y en la aceptación de su suerte.

Mi madre perdió el ánimo de vivir y murió en solo unos pocos meses de declarar su hastío vital, para mi infinita angustia e impotencia. :cry:

Después de esta confesión me piro para donde mi siquiatra, la ardilla...

:wave;
Aquí se dijo que José Luis era un hombre de fe y por ello Dios lo había bendecido.
Cuando se comentó que el milagro eran “reales y fama”, la respuesta fue que era hombre de Dios, un creyente.

También se dijo que hay quien tiene fe y no logra el milagro y que eso es parte del anecdotario. ¡Na’ pendejá!

¿Será que puedo tomar una cita con su Psiquiatra? Porque es que yo no entiendo ná de ná.

Cerrado