Semtei: Venezuela necesita hoy un “mesías” como Lorenzo Mendoza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
gines alejaldre

Re: Semtei: Venezuela necesita hoy un “mesías” como Lorenzo Mendoza

Mensaje por gines alejaldre » 12 Dic 2017, 10:10

QUE CAUDILLO PENDEJO.....LORENZO ES UN EMPRESARIO EXITOSO.
EL PROBLEMA NO ES LORENZO, SON UDS.

AQUI EN VEZ DE BUSCAR GENERAR INSTITUCIONES SOLIDAS, BUSCAMOS AL CAUDILLO DE TURNO, Y ESO TRAERA...OTRO CAUDILLO, Y ASI SEGUIREMOS.

Lahn

Mensaje por Lahn » 13 Dic 2017, 09:40

aurelius escribió:
11 Dic 2017, 21:05
ñangara apoyando empresario? raro............
Como decia Gomez: caudillo no se reune con hombres de levita

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 13 Dic 2017, 16:38

Lorenzo Mendoza se lanza a las presidenciales y mínimo le buscan la inhabilitación, mínimo, es mas, la anc redacta una ley que diga "queda prohibido que cualquier venezolano cuyo nombre empiece por "L" sea candidato presidencial", así no mas...
Cada día con menos libertad.

Venequito

Mensaje por Venequito » 14 Dic 2017, 12:35

gines alejaldre escribió:
12 Dic 2017, 10:10

EL PROBLEMA NO ES LORENZO, SON UDS.

AQUI EN VEZ DE BUSCAR GENERAR INSTITUCIONES SOLIDAS, BUSCAMOS AL CAUDILLO DE TURNO, Y ESO TRAERA...OTRO CAUDILLO, Y ASI SEGUIREMOS.
+1000

Imagen
Y venequito tambien aprueba este mensaje

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 17 Dic 2017, 16:59

Venequito escribió:
11 Dic 2017, 21:10
Es que no te digo yo? Apuesto las dos bolas y parte del machete a que, si Lorenzo Mendoza se lanza, a este par de sujetos TAMPOCO les va a gustar, que peo con esta gente, digan a ver que coñño quieren los inconformes estos pues, coñño, ya está bueno de joder, pendejos
que quiero?

como ya dije en otras oportunidades
  • prohibir la exportación de petróleo crudo, hierro en mena o palanquetas, aluminio primario o bauxita, carbon sin procesar
    abrir a los capitales privados todas las ramas de refinación, petroquímica, siderúrgica, reducción de aluminio
    eliminar el situado constitucional
    que los municipios vivan de cobrar impuestos de catastro/derecho de frente
    reducir el IVA y el ISLR a las personas físicas
    cero IVA e ISLR a las empresas
    impuestos anuales no al ingreso, pero si al patrimonio
    creación de entidades de manejo regional (Tipo Tennessee Valley Authority)
    Cero aranceles para importación y exportación
    Cero impuestos a los capitales que entran, cero impuesto a los capitales que salen después de 18 meses de efectuada la inversión
    Refundar la Guardia Nacional (es decir, eliminarla y empezar de nuevo)
    Eliminar las Fuerzas Armadas, nosotros no vamos a pelear contra nadie, y no podemos defendernos de quien nos quiera joder
tu me diras si LorenzoMendoza alguna vez ha hablado de estas cosas. Hasta que lo haga, lo que yo veo es otro "empresario" que lucra de un mercado cautivo, otorgado por el estado
Na' guebonada pues... 😂😂😂😂😂

Nojoda, listo el pollo, en vez de hacer primarias mandemos a los candidatos a una entrevista con Ud. y luego nos dice si tiene lo que se necesita... 😂😂😂😂😂

O sea, que como Lorenzo Mendoza no ha dicho esta boca es mía en cuanto a la lista de requisitos o planteamientos que, según Ud., debe esgrimir el candidato ideal, entonces tampoco sirve...

Bajese de esa nube, que Ud. no es más que otro pelabola manager de tribuna, cuando el candidato se lance al último que le van a pedir su opinión es a Ud. Y estoy seguro que no la dará porque ni está en Venezuela ni vota en dictadura, faltaba más...

Definitivamente se lee cada vaina loca aquí 😂😂😂😂😂

Venequito

Mensaje por Venequito » 17 Dic 2017, 17:15

Lord_Van escribió:
17 Dic 2017, 16:59

O sea, que como Lorenzo Mendoza no ha dicho esta boca es mía en cuanto a la lista de requisitos o planteamientos que, según Ud., debe esgrimir el candidato ideal, entonces tampoco sirve...
A MI no me sirve

y si van a primarias, yo no votare por el

no hace falta que ud los forme a hacer fila frente a mi casa. Mi opinión y mis requisitos son MIOS nada mas

que quizás los suyos son menos exigentes. Que a ud le basta una cara bonita o que no le digan nada. Eso queda en su conciencia

SI ud quiere votar por alguien sin saber que ideas representa, alla ud

Venequito

Mensaje por Venequito » 17 Dic 2017, 17:53

BarCamp escribió:
11 Dic 2017, 19:43

Lorenzo va rumbo a candidato por aclamación, es un comun escuchar en la calle, a la gente decir "necesitamos un presidente como el de la polar",

curiosamente nunca dicen...necesitamos ciudadanos que no se coman los semáforos, que tengan sus papeles al dia, que no echen basura a la calle, que fiscalicen sus consejos municipales y que no vendan el voto por unos cupones con la cara de chavez

ESO NO LO DICEN

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 17 Dic 2017, 18:27

Venequito escribió:
17 Dic 2017, 17:15
Lord_Van escribió:
17 Dic 2017, 16:59

A MI no me sirve

y si van a primarias, yo no votare por el

no hace falta que ud los forme a hacer fila frente a mi casa. Mi opinión y mis requisitos son MIOS nada mas

que quizás los suyos son menos exigentes. Que a ud le basta una cara bonita o que no le digan nada. Eso queda en su conciencia

SI ud quiere votar por alguien sin saber que ideas representa, alla ud
Par favar... A Ud. NO LE SIRVE NADIE, no hay en este mundo quien se acerque a lo que Ud. asume como correcto y no sólo eso, sino que además intenta demeritar lo que otros establecemos como condiciones mínimas que debe cumplir un candidato...

Ud. No tiene ni la más jodida idea de lo que yo espero y/o pienso sobre el candidato necesario, así que su comentario me vale medio, si a Ud. No le gusta Mendoza Giménez es su problema, total, está claro que si Yahvé El Elyon bajara en un carro de fuego y se lanzara de candidato a Ud. no le gustaría porque no habla de lo que le parece que debe hacerse, en fin...

Además miente, Ud. no vota, ni en primarias ni en nada, pues no vota en dictadura.

Por mí puede seguir creyendose la tapa del frasco y pensando que el candidato, para ser bueno, debe pasar por sus Horcas Caudinas, total, cada quien con su mitomania... 😂😂😂😂😂

Venequito

Mensaje por Venequito » 17 Dic 2017, 18:32

Lord_Van escribió:
17 Dic 2017, 18:27

Par favar... A Ud. NO LE SIRVE NADIE, no hay en este mundo quien se acerque a lo que Ud. asume como correcto y no sólo eso, sino que además intenta demeritar lo que otros establecemos como condiciones mínimas que debe cumplir un candidato...

Ud. No tiene ni la más jodida idea de lo que yo espero y/o pienso sobre el candidato necesario, así que su comentario me vale medio, si a Ud. No le gusta Mendoza Giménez es su problema, total, está claro que si Yahvé El Elyon bajara en un carro de fuego y se lanzara de candidato a Ud. no le gustaría porque no habla de lo que le parece que debe hacerse, en fin...

Además miente, Ud. no vota, ni en primarias ni en nada, pues no vota en dictadura.

Por mí puede seguir creyendose la tapa del frasco y pensando que el candidato, para ser bueno, debe pasar por sus Horcas Caudinas, total, cada quien con su mitomania... 😂😂😂😂😂
otro que se abroga la capacidad de hablar por los demás.
ud no le sirvo yo, pero ud sabe lo que yo pienso?

Ud. No tiene ni la más jodida idea de lo que yo espero y/o pienso sobre el candidato necesario,
No. Y por pura modestia no le pregunto. Ud SI ME PREGUNTO A MI. Debería aprender a no hacer preguntas si no puede tolerar la respuesta

cada quien con su mitomania...
Exacto... lo unico que agrego es que cada quien con su mitomanía... y con las consecuencias de sus mitos.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 17 Dic 2017, 18:54

Venequito escribió:
17 Dic 2017, 17:53
BarCamp escribió:
11 Dic 2017, 19:43

Lorenzo va rumbo a candidato por aclamación, es un comun escuchar en la calle, a la gente decir "necesitamos un presidente como el de la polar",

curiosamente nunca dicen...necesitamos ciudadanos que no se coman los semáforos, que tengan sus papeles al dia, que no echen basura a la calle, que fiscalicen sus consejos municipales y que no vendan el voto por unos cupones con la cara de chavez

ESO NO LO DICEN
Eso se llama EDUACION y Cultura, las sociedades son moldeables a los intereses politicos, durante mas de 50 años los politicos han moldeado a la sociedad a exactamente eso, a ser estado dependientes, y lo han hecho, al no atacar la pobreza, y la educacion,

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 17 Dic 2017, 19:09

en lo particular despues de tantos desastres con politicos y militares seria interesante ver que puede hacer un empresario como lorenzo ....con tal que no lo haga como el loco trump ...no se ......es mi opinion :shifty; :shifty; :shifty; :shifty; :shifty; :shifty; :shifty;

Cerrado