Óscar Arnal renuncia a Libertador en protesta por abusos electorales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Óscar Arnal renuncia a Libertador en protesta por abusos electorales

Mensaje por redaccion_tf » 09 Dic 2017, 13:12

Imagen ND / 9 dic 2017.- Óscar Arnal renunció este sábado a su candidatura a la Alcaldía del municipio Libertador, tras rechazar que a los electores se les exijan el carnet de la patria para votar.

"Renuncio a mi candidatura (...) por la violación que significa exigir el carnet de la patria y chequearlos en los puntos rojos", escribió en su cuenta en Twitter. Más tarde, desde la sede del Copei precisó:

“En el día de hoy sábado he renunciado a mi candidatura a la alcaldía de Caracas. Hay que hacer un frente común, en Caracas, contra los puntos rojos, el carnet de la patria porque todo eso es un abuso desde todo punto de vista; es una coacción de la gente, que las obligan a votar por el hambre, en función de los beneficios que se le otorgan a esa gente".

En su opinión, esto impide el ejercicio de un voto libre y trasparente: "Yo no me presto para ese juego vil y renuncio a mi candidatura".

Arnal también dio su apoyo a Maribel Castillo, apoyada por Avanzada Progresista y el MAS. "Pienso que debemos unirnos y la candidata opositora que queda es Maribel Castillo, por lo que invito a votar por ella. Esta es una decisión política, personal mia que he tomado en forma firme y definitiva”.

De acuerdo al periodista y miembro de Avanzada Progresista, Mario Villegas, "desde la sede de Copei, Oscar Arnal anunció su respaldo total a Maribel Castillo a la Alcaldía de Caracas. Al renunciar a su candidatura, Arnal invitó a la unidad de los caraqueños alrededor de Maribel Castillo para rescatar del caos al municipio Libertador".

PAX

Re: Óscar Arnal renuncia a su candidatura a la Alcaldía de Libertador

Mensaje por PAX » 09 Dic 2017, 14:12

Y LA MUD EN TOTAL SILENCIO CÓMPLICE....VEN PORQUE SE LES CONOCE COMO LA MUDa

:roll:
Que se valla que se vallaaa!

intenso...

Mensaje por intenso... » 09 Dic 2017, 15:02

Y este carajo no se cansara de ser candidato?, desde hace como 20 años es fijo siempre, ya esta ladilla!!!!

Amadeus

Re: Óscar Arnal renuncia a Libertador en protesta por abusos electorales

Mensaje por Amadeus » 09 Dic 2017, 17:14

Ni lei, ni me interesa un c ****! Lo único que me atrajo es el Óscar, que a partir de Oscar Pérez se le pone la tilde, Óscar de la Academia de Hollywood entonces?

ZODIACAL

Re: Óscar Arnal renuncia a Libertador en protesta por abusos electorales

Mensaje por ZODIACAL » 10 Dic 2017, 11:12

Bueno, pero un momento, no entiendo; ¿este señor Oscar Arnal no sabía que todo eso que él ahora está alegando como razones por las cuales se está retirando ... iban a presentarse?
¿Cuando inscribió su candidatura no estaba al tanto de la situación política del país, más concretamente de ese Municipio tan importante y grande como es Libertador?
Entonces ¿por qué carrizo esperó hasta el último momento para retirarse?
¡OJO! pareciera más bien una estrategia para que después de aglutinar buena parte del electorado a su favor, se retira y deja el camino libre al régimen, sin que sus cautivos electores hayan escogido un sustituto a su candidatura

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 10 Dic 2017, 11:36

intenso... escribió:
09 Dic 2017, 15:02
Y este carajo no se cansara de ser candidato?, desde hace como 20 años es fijo siempre, ya esta ladilla!!!!
tu sabes... el candidato eterno... como para no perder la costumbre

Cerrado