Quevedo: Aumentar la producción será mi principal objetivo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Quevedo: Aumentar la producción será mi principal objetivo

Mensaje por redaccion_gr » 29 Nov 2017, 08:44

Imagen ND / 29 nov 2017.- El recién nombrado presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo y Minería, mayor general Manuel Quevedo, precisó este martes que el principal objetivo de su gestión será el de incrementar la producción de crudo, una que ha venido mermando sustancialmente en los últimos años.

“Levantaremos la producción, es nuestro compromiso, levantar la capacidad de refinación y vamos a sanear las finanzas públicas de Pdvsa”, expresó durante una asamblea con trabajadores de la estatal petrolera en La Campiña, Caracas, junto al Presidente de la República.

Igualmente indicó que trabajará en función de derrotar la burocracia petrolera.

Al domingo pasado el presidente Maduro volvió a informar un nuevo enroque ministerial y de altos cargos dentro de su gestión y una par de las designaciones le correspondieron al general Quevedo.

Con información de AVN

Chucky

Re: Quevedo: Aumentar la producción, ese será mi principal objetivo

Mensaje por Chucky » 29 Nov 2017, 09:15

Y tendrá la más ligera idea de cómo lograr esos objetivos ...........???????

widolite-hezz

Mensaje por widolite-hezz » 29 Nov 2017, 09:17

Levantaremos, Haremos, Produciremos porque sera que todo estos revolucionarios hablan en tiempo futuro, nunca hay un presente un ahora todo es veremos, haremos, construiremos, seremos, bla bla bla bla. :crazy; :crazy; :crazy;

moon

Mensaje por moon » 29 Nov 2017, 09:26

No se con que piensa el guardia nacional levantar la produccion, para eso necesita inversiones que nadie va a hacer en condiciones favorables, agarra tu gallina flaca todavía la puedes desplumar pero tu experiencia de contrabando de gasolina no va a servir de mucho, vas a tener que llamar a Ruperti.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 29 Nov 2017, 09:27

DICTADURA !!!... Unico logro del gobierno mafioso..

HAMBRE..., PESTE..., MUERTE..., MISERIA ATROZ... Y ESCLAVITUD !!!..., son sus colaterales.

NECESITAMOS AYUDA INTERNACIONAL !!!... No tenemos capacidad para salir de la mafia al mando.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 29 Nov 2017, 09:30

COMO LO VA A HACER?

PURAS PROMESAS.

COMO EVITARA LA CORRUPCION INTERNA?
COMO EVITARA EL USO DE DINERO DE PDVSA POR PARTE DE MADURO, DIOSDADO Y EL AISAMI PARA SUS PROYECTOS?
COMO LOGRARA FONDOS SUFICIENTES PARA INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGIA?
COMO LOGRARA FONDOS SI TIENE QUE PAGAR LA DEUDA VENEZOLANA DE 150 MIL MILLONES DE DOLARES?
COMO HARA PARA CONTRATAR PERSONAL CALIFICADO?

moon

Mensaje por moon » 29 Nov 2017, 09:34

COMO LO VA A HACER?

PURAS PROMESAS.

COMO EVITARA LA CORRUPCION INTERNA?
COMO EVITARA EL USO DE DINERO DE PDVSA POR PARTE DE MADURO, DIOSDADO Y EL AISAMI PARA SUS PROYECTOS?
COMO LOGRARA FONDOS SUFICIENTES PARA INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGIA?
COMO LOGRARA FONDOS SI TIENE QUE PAGAR LA DEUDA VENEZOLANA DE 150 MIL MILLONES DE DOLARES?
COMO HARA PARA CONTRATAR PERSONAL CALIFICADO
Va a contratar a Willis Rangel como asesor de presidencia, el es obrero sindicalista asi que ese si sabe como levantar la producción, lo que pasa es que no lo han dejado.

Jose Nato

Re: Quevedo: Aumentar la producción será mi principal objetivo

Mensaje por Jose Nato » 29 Nov 2017, 11:54

Ya pidió un glosario de términos para entender el significado de las palabras que usa. Al menos ya no hay como echarle la culpa a los ex o a cualquier otro opositor. Desde inicios del 2003 la PDVSA "de todos" La Roja Rojita de Ramirez esta en manos de los hijos del galáctico difunto, una partida de ineptos, incapaces, corruptos y jalabolas que en 14 años acabaron con la mejor empresa estatal petrolera del mundo.
No se hagan los pendejos ya que los más de 120 mil empleados de hoy, la quiebra financiera, la falta de producción, la disminución de la capacidad de refinación, los accidentes laborales los incendios y destruccion de activos, la venta de instalaciones en el exterior, la quiebra de la refinería de Hovensa el grotesco endeudamiento etc etc etc contrasta con la PDVSA escuálida que solo tenía 43 mil empleados, con plena producción, refinación ejemplo mundial en seguridad industrial con deudas de solo 3 mil millones de dólares etc etc etc. En descargo hay que reconocer que estos rojos indecentes cumplieron su promesa Llevaron a una empresa reconocida como de las mejores del primer mundo a una empresa tercermundista ineficiente corrupta y quebrada. Felicitaciones y felicitaciones también a todos los que votan para continuar con esta desgracia.

Chucky

Mensaje por Chucky » 29 Nov 2017, 12:10

Supongo que para levantar algo organizara una bacanal en el laguito del Circulo Militar como esa cuyas fotos ha inundado las redes y alli se podran ver a revolucionarios y amigas desnudas

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 29 Nov 2017, 12:23

Jose Nato escribió:
29 Nov 2017, 11:54
Ya pidió un glosario de términos para entender el significado de las palabras que usa. Al menos ya no hay como echarle la culpa a los ex o a cualquier otro opositor. Desde inicios del 2003 la PDVSA "de todos" La Roja Rojita de Ramirez esta en manos de los hijos del galáctico difunto, una partida de ineptos, incapaces, corruptos y jalabolas que en 14 años acabaron con la mejor empresa estatal petrolera del mundo.
No se hagan los pendejos ya que los más de 120 mil empleados de hoy, la quiebra financiera, la falta de producción, la disminución de la capacidad de refinación, los accidentes laborales los incendios y destruccion de activos, la venta de instalaciones en el exterior, la quiebra de la refinería de Hovensa el grotesco endeudamiento etc etc etc contrasta con la PDVSA escuálida que solo tenía 43 mil empleados, con plena producción, refinación ejemplo mundial en seguridad industrial con deudas de solo 3 mil millones de dólares etc etc etc. En descargo hay que reconocer que estos rojos indecentes cumplieron su promesa Llevaron a una empresa reconocida como de las mejores del primer mundo a una empresa tercermundista ineficiente corrupta y quebrada. Felicitaciones y felicitaciones también a todos los que votan para continuar con esta desgracia.
Mejor dicho imposible!!!!

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 29 Nov 2017, 12:23

lo primero para sanear las finanzas de PDVSA, es dejar de venderle dolares a 10bs al BCV

Si eso pasa, entonces veremos que va enserio, si no, mas de lo mismo

Nutria

Mensaje por Nutria » 29 Nov 2017, 12:37

Chucky escribió:
29 Nov 2017, 12:10
Supongo que para levantar algo organizara una bacanal en el laguito del Circulo Militar como esa cuyas fotos ha inundado las redes y alli se podran ver a revolucionarios y amigas desnudas
Espero que el defensor del puesto las haya visto.

Uno de ellos, dicen, es familiar del recién designado. No sé cual, pero aparece en las fotos.

https://pbs.twimg.com/media/DPqMD1_WAAENz9n?format=jpg
Última edición por Nutria el 30 Nov 2017, 13:02, editado 3 veces en total.

ARTURO PEÑA

Mensaje por ARTURO PEÑA » 29 Nov 2017, 12:38

Chucky escribió:
29 Nov 2017, 09:15
Y tendrá la más ligera idea de cómo lograr esos objetivos ...........???????
Creo que el quiere decir que aumentará sus cosas personales. :evil;
Vercia que limpieza tan arrecha. He hecho intentos y nada. ZAPE GATO.

overlord

Mensaje por overlord » 29 Nov 2017, 12:42

El recién nombrado presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo y Minería, mayor general Manuel Quevedo, precisó este martes que el principal objetivo de su gestión será el de incrementar la producción de crudo, una que ha venido mermando sustancialmente en los últimos años.

“Levantaremos la producción, es nuestro compromiso, levantar la capacidad de refinación y vamos a sanear las finanzas públicas de Pdvsa”, expresó durante una asamblea con trabajadores de la estatal petrolera en La Campiña, Caracas, junto al Presidente de la República.
Se acuerdan cuando hasta no hace mucho, uno le decia a la chaburrada de porqueria que la produccion de PDVSA iba palo abajo y ellos se reian?

Eso es guerra mediatica, decian los muy imbeciles!

Bueno, chaburrada de porqueria, que esto les sirva de leccion y entiendan que cuando uno les dice que la tirania chaburra es una pirateria y un choraje de grandes ligas, la vaina es en serio y sin lugar a dudas o defensas.
Última edición por overlord el 29 Nov 2017, 12:44, editado 1 vez en total.

overlord

Mensaje por overlord » 29 Nov 2017, 12:44

El recién nombrado presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo y Minería, mayor general Manuel Quevedo, precisó este martes que el principal objetivo de su gestión será el de incrementar la producción de crudo, una que ha venido mermando sustancialmente en los últimos años.

Por cierto, estoy seguro que el tal quevedo aprendio como aumentar la produccion de petroleo, durante sus vasta carrera como esbirro y asesino de estudiantes desarmados.

Justo lo que necesitaba PDVSA para salir adelante...un esbirro como lider supremo mejjmooooo.

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Última edición por overlord el 29 Nov 2017, 12:48, editado 1 vez en total.

Cerrado