Tamara Sujú a Luis Florido: Tu mensaje es indignante

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Alex Rowe
Contactar:

Re: Tamara Sujú a Luis Florido: Tu mensaje es indignante

Mensaje por Alex Rowe » 20 Nov 2017, 23:21

Venequito escribió:
19 Nov 2017, 20:16
lo que ud llama confusion, yo llamo falta de planificacion, falta de planes de contingencia y no asumir la responsabilidad

cuando le cortas la lengua a un mensajero, no demuestras que lo que dice es mentira, solo dejas claro que tienes miedo de lo que va a decir
Pero no eran mensajeros nada. Simplemente se dió un resultado no esperado y algo irregular pasó por ahí, aún no me queda del todo clara esa decisión de los gobernadores adecos.

Pero como cada quien salía a dar declaraciones en una dirección distinta era mas que obvio que algo pasaba y no podía continuar esa situación. Me pareció de lo mas normal la medida de silencio. Lo que no me cuadra es que el de Nueva Esparta haya dicho casi de inmediato que si iba a la ANC cuando casi que 2 días antes Ramos Allup dijo "no va ninguno".
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Venequito

Re: Tamara Sujú a Luis Florido: Tu mensaje es indignante

Mensaje por Venequito » 21 Nov 2017, 01:36

Simplemente se dió un resultado no esperado y algo irregular pasó por ahí, aún no me queda del todo clara esa decisión de los gobernadores adecos
un resultado no esperado = falta de planificacion

que ud se enreda en galimatias y no llama al pan, pan

alla ud

Nicolas Maquiavelo

Re: Tamara Suju a Luis Florido: No le he pedido a nadie que negocie mis derechos

Mensaje por Nicolas Maquiavelo » 22 Nov 2017, 12:48

Donna Croccante escribió:
18 Nov 2017, 22:46
Nicolas Maquiavelo escribió:
18 Nov 2017, 10:59
Honestamente, no veo cual es el problema.
Le tiene que preguntar porque no sabe si ella se sigue sintiendo una exiliada y perseguida o se considera una emigrada más.
Honestamente, no entiendo la indignación.
Si la colocan en una lista de exiliados sin preguntarle antes, puede salir diciendo que la saquen de esa lista, que ella solo quiere vivir tranquila y que la dejen en Paz. Pero no, prefirió "echar paja", acusar que le están violando sus derechos, cuando sólo les están haciendo una pregunta simple: ¿te mantengo como exiliada, o no?. No fué un chantaje, fué una consulta (en mi opinión).
"Prefirió echar paja". Si mi conocimiento de los venezolanismos no me falla, el término "echar paja" se refiere a revelar un hecho que quieres que se mantenga oculto.

Si el asunto no tiene nada de malo no veo como pudo la Señora Suju "echar paja".
En tu opinión, Luis Florido ha debido publicar en un periódico (público), algo así como: " Aquellos venezolanos que se encuentren en el Exterior y quieran ser incluidos en la lista de exiliados políticos, agradecemos se pongan en contacto con los Sres XXXX al teléfono tal y cual y al email tal a fin de ratificar su condición de exiliados políticos".
Aún, si tenía el teléfono de esta niña y le podía enviar un WA preguntándole exactamente eso...
Entiendo como funciona tu criterio de economía.
No obstante lo anterior, la niña si "echa paja" porque intenta someter al escarnio público a alguien, infiriendo que lo que esa persona hacía era algo "sucio" o "violador de sus derechos".
Con gente de este tipo, a veces, es mejor hacerlo todo dentro del formalismo más riguroso (aunque se molesten porque eso sea más lento).
Piense lo que quiera, yo no le veo nada malo a la pregunta.
Nicolas Maquiavelo
"La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad"

Cerrado