Leocenis García respalda candidatura de Delson Guarate

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52624
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Leocenis García respalda candidatura de Delson Guarate

Mensaje por redaccion » 17 Nov 2017, 20:51

Imagen ND / nota de prensa / 17 nov 2017.- El líder de Prociudadanos, Leocenis García, y el diputado José Aparicio (Monagas) y Romel Guzamana (diputado electo de Amazonas) respaldaron este viernes a Delson Guarate como candidato a la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua - puesto que ocupada antes de su detención.

‘Gente como Delson tiene que ser elegido en las próximas elecciones’’, dijo.

García pidió a los venezolanos votar el 10 de diciembre. ‘‘Si ustedes les entregan el país a quienes los han destruido nosotros no vamos a poder resolver el gran problema que tiene Venezuela. Venezuela tiene un sólo problema hoy: el hambre. No se puede resolver el problema económico sin resolvemos el problema político y para resolverlo tenemos que dar una muestra de fuerza’’.

Finalmente, pidió no dejarse ‘‘embaucar ni engañar’ por los que quieren que los venezolanos abandonen la democracia’’.

Guzamana hizo un llamado a participar en las próximas elecciones. ‘‘Tenemos que demostrarle al Gobierno que Delson no está solo’’.

Por su parte, Guarate afirmó que, ‘‘en el municipio Mario Briceño estamos claros que el camino es democrático y electoral. No nos doblegaron, no nos les arrodillamos a nadie, por eso, vamos directo al triunfo que nos darán los vecinos por la ratificación de la alcaldía del pueblo’’. Manifestando, que seguirá con su lucha para darle soluciones a los problemas del municipio e invitó a la colectividad ‘‘a construir el Mario Briceño que todos queremos y que merecemos’’.

Guarate agradeció a García y a Prociudadanos por el apoyo. García y Delson Guarate fueron compañeros de celdas en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).


Avatar de Usuario
CCCCC
Mensajes: 3349
Registrado: 25 Sep 2008, 12:45
Ubicación: En ñangaralandia

Re: Leocenis García respalda candidatura de Delson Guarate

Mensaje por CCCCC » 18 Nov 2017, 08:31

Este tipo es un payaso.

Se dice liberal y de liberal no tiene nada. Apoyando candidaturas en circos electorales, es otro sostenedor del sistema.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: