Mugabe se resiste a dimitir

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
cianurosex

Re: Mugabe se resiste a dimitir

Mensaje por cianurosex » 16 Nov 2017, 14:05

Va a parar como Gaddafi...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 16 Nov 2017, 14:08

Bueno, si! Porque no admitirlo, desde incluso la era romana ha sido asi
En muchos casos (la mayoria), los imperios han sido una bendicion para la humanidad. El yugo romano (por poner un ejemplo) genero progreso y civilidad en todos y cada uno de los territorios que estuvieron bajo su mando. Para entender eso hay que ver la fotografia grande y no la chiquita, como hace la miedda izquierdosa. Cosa que ellos hacen no por conviccion, sino por conveniencia.
Última edición por Motorhead el 16 Nov 2017, 14:20, editado 1 vez en total.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 16 Nov 2017, 14:08

BrujoDedor escribió:
16 Nov 2017, 14:04
Viernes Borracho escribió:
16 Nov 2017, 13:13

Aunque en esos paises la mentalidad es otra, puede convertirse de tirano a martil.
Borracho es Martir. Martil es una ciudad que está situada en Marruecos.
Gracias viejo. Son los efectos del alcohol ¡Ya sabes! Si bien son distantes a los que le produce al individuo aquel, igual causan estragos.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 16 Nov 2017, 14:18

Probable ( y con esto me corrijo a mi mismo cuando dije: Lo van a matar). Los rebeldes libios no "negociaron" la salida de Khadaffi. Ellos lo cazaron como un perro, hasta que lo atraparon y bueno...todos sabemos lo que paso, verdad?

En el proceso, acabaron con todas las personas que apoyaban al tirano, de manera horrible en muchos casos. A mi me dolio el alma (no exagero), cuando me entere del destino de la pobre mujer que era periodista de la TV libia o algo asi y quien salio en vivo y directo, unos dias antes de la huida del tirano, defendiendo y hablando bien de khadaffi, sabe Dios por que? Conviccion? Tal vez...Siguiendo ordenes?...Quien sabe?

El punto es que la pobre mujer cayo en manos de los rebeldes, le cortaron la lengua, la metieron en una celda, la desnudaron, para luego ser violada de manera masiva (por varios dias), por los rebeldes libios.

Un horror, una abominacion que hace que te duela el alma, por lo menos en mi caso.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 16 Nov 2017, 14:21

Motorhead escribió:
16 Nov 2017, 14:18
Probable ( y con esto me corrijo a mi mismo cuando dije: Lo van a matar). Los rebeldes libios no "negociaron" la salida de Khadaffi. Ellos lo cazaron como un perro, hasta que lo atraparon y bueno...todos sabemos lo que paso, verdad?

En el proceso, acabaron con todas las personas que apoyaban al tirano, de manera horrible en muchos casos. A mi me dolio el alma (no exagero), cuando me entere del destino de la pobre mujer que era periodista de la TV libia o algo asi y quien salio en vivo y directo, unos dias antes de la huida del tirano, defendiendo y hablando bien de khadaffi, sabe Dios por que? Conviccion? Tal vez...Siguiendo ordenes?...Quien sabe?

El punto es que la pobre mujer cayo en manos de los rebeldes, le cortaron la lengua, la metieron en una celda, la desnudaron, para luego ser violada de manera masiva (por varios dias), por los rebeldes libios.

Un horror, una abominacion que hace que te duela el alma, por lo menos en mi caso.
Por eso mencioné que las mentalidades son distintas, allá ser martir no es facil.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 16 Nov 2017, 14:26

no puedo poner que tienen que hacer por que luego me suspenden

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

elcasta

Mensaje por elcasta » 16 Nov 2017, 16:35

Que lo lancen del helicóptero antes de que llegue a La Orchila... Upsss, deja vu...

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 16 Nov 2017, 18:16

No puede perder los espacios, tiene que juramentarse ante la suprema ANC
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 16 Nov 2017, 18:36

Según una fuente política consultada por el diario Times de Johannesburgo, Mugabe insiste en permanecer como el único líder legítimo del país y rechaza incluso la mediación de intermediarios de la Iglesia.

"Insisten en que el presidente tiene que poner fin a su mandato"
No joda, y cuándo carajos es el fin del mandato de este carajo??? :shock:

93 años de edad, 37 años en el poder y no es suficiente tiempo??? Qué le faltará por destruir???

Chiaki Nanami

Mensaje por Chiaki Nanami » 16 Nov 2017, 18:38

¿PERO QUE ESTÁN HACIENDO LOS PAJIZOS MILITARES ESOS?! DESCONÉCTENLO DE UNA VEEEEEEEEZ!!

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 16 Nov 2017, 18:43

Ups, como que no dieron el golpe bien. O lo sacan o lo matan, que es eso de negociación? el negrito Mugabe debe haber buscado en Wikipedia como fue que hizo Chavez para joder a todo el pueblo el 11 de Abril de 2002

Cerrado