Página 1 de 1

Cabello: Oposición le pide al mundo que no refinancie la deuda

Publicado: 15 Nov 2017, 20:28
por redaccion_er
Imagen
ND / 15 nov 2017.- El constituyente Diosdado Cabello criticó este miércoles la actitud que ha tomado la oposición venezolana en cuanto a la reestructuración de la deuda externa que requiere el Gobierno Nacional para salir del atolladero económico en el que se encuentra.

“La oposición venezolana realiza giras internacionales para pedirle al mundo que no refinancie la deuda externa. Están arrastrados al imperialismo, el imperialismo no es amigo de nadie”, dijo en su programa Con El Mazo Dando.

Espera que tras la evidente fractura por la cual está pasando la MUD, surja una oposición “que ame a este país”.

“Ojalá que esto que le está ocurriendo permita que salga una oposición de verdad, al menos nacionalista que ame este país y se respete entre ellos y que no estén dando los espectáculos que ellos dan fuera de Venezuela”, agregó.

El también primer vicepresidente del Psuv dijo que la oposición iba a restaurar el proceso de diálogo y no cumplió.

“Este país sí tiene mala suerte con esa oposición. Dijeron que iban al diálogo y ahora no van, dijeron que no iban a regionales y fueron. Lo mismo pasa con las municipales que ahí se inscribieron sin tarjeta”.

Con información de Unión Radio

Re: Cabello: Oposición le pide al mundo que no refinancie la deuda

Publicado: 16 Nov 2017, 04:26
por hector0510
El gobierno hampon del cucuteño no paga las deudas porque ha arrastrado a Venezuela al default...

No es la oposición, son los corruptos como el chimbo mazo, que han destruido las fuentes de riqueza yla credibilidad internacional...

Re: Cabello: Oposición le pide al mundo que no refinancie la deuda

Publicado: 16 Nov 2017, 05:47
por moon
Espera que tras la evidente fractura por la cual está pasando la MUD, surja una oposición “que ame a este país”
Bueno pero primero soñamos con un gobierno que ame su país.

No se puede ser más cínico siendo uno de los responsables porque Venezuela llegara a tener una deuda gigante e impagable sin que nadie pueda ver en que se ínvirtieron los billones de billones de dólares que no sea en la gordura de los burócratas enriquesidos y borrachos de poder hasta el punto de matar ciudadanos para seguir robando y saqueando junto a una casta de militares mediocres y delincuentes que usan las armas de la nación para que ni ley ni constitución ni ciudadanos les quieten el botín y poder seguir saqueando, montoneros y ladrones todos.