Ramos Allup: La abstención fue la principal causa de la derrota del 15-O

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Ramos Allup: La abstención fue la principal causa de la derrota del 15-O

Mensaje por pueblo » 16 Nov 2017, 10:33

En sintesis, Ramos Allup no ha dicho nada que no se sepa, esta claro que el factor abstencion respresenta la principal causa de la derrota, pues en Venezuela , el promedio de electores que adversan al regimen ronda los 7.5 millones de electores, de tal manera, toda cifra que este muy por debajo de ella es un factor de merma que identifica a la abstencion, otro nombre no tiene. De ahi para abajo, se llama abstencion.

Luego viene otros factores , tal es el caso, reubicaciones , no sustitucion de candidatos, pero que a la luz de cualquier analis profundo del resulta, no constituyeron las principales causas de las derrotas, pues tenemos prueba incontrovertible de ello, como lo fueron los resultados de Tachira , Merida, Zulia etc, es decir, eso esta mas claro que el agua, ..

Lo anteriormente expuesto , establece en pocas palabras lo ocurrido. Asi de simple.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 16 Nov 2017, 10:38

la realidad no llega a ti

Sí, sí, ese debe ser también mi problema... lo mismo me dice mi siquiatra, la ardilla... el peo es que mi realidad no es tu realidad... y no solo eso, sino que tu realidad es la única y verdadera realidad... ¡la propia realidad misma, pues! ¡pchs, pobre de mí! ¡si yo viviera en la extinta Unión Soviética, indudablemente sería huésped de una de esas prestigiosas posadas siquiátricas donde alojaban a los pobriños que eran incapaces de percibir la única y verdadera realidad! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

dont give up

Mensaje por dont give up » 16 Nov 2017, 10:48

le hago una pregunta a este viejo pusilanime y al forista pueblo
¿Uds. vieron lo que paso el dia 30-07-2.017???
¿ah???
:?: :?: :?:
nadie lo dice en el pais son como el avestruz
ese dia yo sali aca en barquisimeto 3 veces
una a las 10 am a la 1 pm y despues de las 4 pm
por varios centro de votacion y no habia "nadie"
solo 4 pela gatos y eso paso en todo el pais
"nadie salio a votar"
es mas la dictadura no permitio que los medios de comunicacion
ni los periodista tomaran fotos ni videos en los centros de votacion
es mas hubo un cerco perimetral en todos los centro de
200 mts 300 mts y hasta de 500 mts que no permitian a nadie
repito e insisto tomar fotos y videos y nadie dice nada ahorita
ahi la verdadera abstencion fue del mas del 90%
y nadie ahorita dice nada de esa brutal y descomunal abstencion
¿verdad allup??
¿verdad forista pueblo y compañia?
por cierto ahora que tengo algo de tiempo voy a seguir
buscando las pruebas del fraude en el otro post que escribì
:thumbup;

pueblo

Mensaje por pueblo » 16 Nov 2017, 10:50

Huesped no, PACIENTE. 8)

pueblo

Mensaje por pueblo » 16 Nov 2017, 10:55

le hago una pregunta a este viejo pusilanime y al forista pueblo
¿Uds. vieron lo que paso el dia 30-07-2.017???
¿ah???
nadie lo dice en el pais son como el avestruz
ese dia yo sali aca en barquisimeto 3 veces
una a las 10 am a la 1 pm y despues de las 4 pm
por varios centro de votacion y no habia "nadie"
solo 4 pela gatos y eso paso en todo el pais
"nadie salio a votar"
es mas la dictadura no permitio que los medios de comunicacion
ni los periodista tomaran fotos ni videos en los centros de votacion
es mas hubo un cerco perimetral en todos los centro de
200 mts 300 mts y hasta de 500 mts que no permitian a nadie
repito e insisto tomar fotos y videos y nadie dice nada ahorita
ahi la verdadera abstencion fue del mas del 90%
y nadie ahorita dice nada de esa brutal y descomunal abstencion
¿verdad allup??
¿verdad forista pueblo y compañia?
por cierto ahora que tengo algo de tiempo voy a seguir
buscando las pruebas del fraude en el otro post que escribì
:thumbup;
Eso fue un proceso donde participaron ellos, yo con yo, e hicieron y deshacieron los que le vino en gana.

El tema de la constitutente fue debatido y todos los cuestionamientos fueron expuestos publicamente. Lo primero que se dijo fue la abstencion en esa actividad y demnas irregularidades incurridas por el CNE, o sea, no entiendo , a que se debe esa pregunta en la que segun, disque no se dijo nada, se dijo y bastante.

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 16 Nov 2017, 11:10

redaccion escribió:
15 Nov 2017, 19:52
Imagen ND / prensa AD / 15 nov 2017.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, pidió este miércoles analizar con "mucha frialdad" las causas de la derrota en las elecciones regionales de pasado 15 de octubre, asegurando que el principal factor fue la abstención.

Esto lo dijo en un acto con la dirigencia nacional y regional del partido desde la sede del Colegio de Ingenieros en Caracas, en el que pidió estar preparados para un adelanto de las elecciones presidenciales para marzo..

“Es una torpeza dinamitar a la MUD por intereses personales (…) yo no sé si será que otra vez llegó el Mesías. Esta es una cuestión entre mortales y entre mortales tenemos que recurrir al único mecanismo de resolución que es la democracia que es el voto de la gente. Tenemos que escoger el candidato de la oposición unida; es decir, de la mayoría, en elecciones primarias para que decida la gente. Ese análisis fatal de que tenemos que buscar un Mesías debemos rechazarlo (…) todo el que tenga aspiraciones que recorra el país que se promueva, que visite por primera vez en su vida Betijoque, Ature, Puerto Páez, pasen el Orinoco: ¡Vayan a recorrer Venezuela! ¡Tenemos que descaraqueñizar la política! ¡El enfoque es la necesidad de nuestra gente!”.

También se refirio a la juramentación de los cuatro gobernadores adecos frente a la Asamblea Nacional Constituyente. “Todos estamos en contra de esa ANC que es una asamblea del PSUV (…) crearon una alcabala en la cual quien no se juramente allí no puede tomar posesión del cargo (…) yo les recomendé a los gobernadores que tomaran una decisión en conjunto y todos promovieron consultas en sus estados y les recomendaron pasar por esa alcabala (…) yo no le sugerí a nadie ir o no ir. Y un babieco dijo que nuestras expulsiones eran ficticias. Nosotros tenemos nada ficticio ni postizo ni extraño. Todo es auténtico”.

Finalmente, Ramos Allup recordó que su partido ha sido históricamente blanco de campañas sucias, pero que “no podrán gobernarnos como tampoco pudieron gobernar a Rómulo Betancourt”. “Existe una responsabilidad por recuperar la democracia y de resolver los problemas de la gente”, y que por tal razón, su partido “logró recuperarse en el imaginario colectivo”, e invitó a los asistentes al acto “a trabajar muy duro, sin descanso”, porque “cuando haya elecciones presidenciales, a pesar de las desventajas institucionales, tendrán que reconocer nuestro triunfo”.
La pregunta del millón :"Y PORQUE NADIE SE ABSTUVO EL 16 DE JULIO?"

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 16 Nov 2017, 11:19

Si resulta que usted cree que el mayor causante de la pérdida de la Gobernaciones fue por una trampa y no la abstención, entonces por qué justifica los resultados de ese dia con su campaña de abstención?
NO PIERDA SU TIEMPO EN PREGUNTARLE A ESE FORISTA.

ES OBVIO QUE ANDA EN CAMPANA PRO-VOTO POR LAS RAZONES QUE SEAN. ESE FORISTA NUNCA ADMITIRA:

-LA ABSTENCION NO FUE RELEVANTE EN LAS REGIONALES
-LAS REGIONALES SE PERDIERON POR EL FRAUDE ELECTORAL

ESE FORISTA SOLO LE DARA VUELTAS AL ASUNTO.

axio

Mensaje por axio » 16 Nov 2017, 11:27

impresionante señores, en verdad!!!

6 paginas para discutir un tema completamente irrelevante!!!

y cuando se abre un tema para discutir como resolver los problemas del país, a lo sumo 3 personas participan.

en este foro parecen que hay muchos familiares y dolientes de ramos allup y demases miembros de la MUD.

señores!! hay que entender que los problemas del país no se resuelven, resolviendo los problemas que tenga ramos allup.

hay que entender, que los politicos son totalmente PRESCINDIBLES!!!

primero fue la republica y luego surgieron los partidos politicos, primero hay que ganar la guerra y luego es que se restablece las normas que rige la democracia.

y eso es lo que pasa en venezuela, HAY QUE ENTENDER QUE NOOOOO ESTAMOS EN DEMOCRACIA

¿hasta cuándo hay que seguir escribiendo esto?

¿estamos entre gente cuerda, o es que estamos rodeados de gente idiota que no entiende?

:problem;
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 16 Nov 2017, 11:34

en este foro parecen que hay muchos familiares y dolientes de ramos allup y demases miembros de la MUD.
AQUI SOLO HAY UN FORISTA QUE INSISTE EN SU TESIS DE LA ABSTENCION, PRO-VOTO, ETC. Y LOS DEMAS FORISTAS GENUINAMENTE TRATANDO DE EXPLICARLE LO ABSURDO DE SUS ARGUMENTOS.

YA MUCHOS FORISTAS LO CONOCEMOS Y NO LE ARGUMENTAMOS, PERO LOS NUEVOS NO LO SABEN.

Rata

Mensaje por Rata » 16 Nov 2017, 11:35

Allup, como decia el mojon de sabaneta NO VOLVERAN!!!

dont give up

Mensaje por dont give up » 16 Nov 2017, 11:38

al forista pueblo Ud. como que esta ciego???
repito e insisto el 30-07-2.017 "nadie fua a votar"
"nadie"!!!
entonces como me explica Ud. que segun UD. y algunos
foristas pro-votos y pro-mud dicen que en estas regionales
salieron a votar mas de 5.500.000 de chavistas???
:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;
repito e insisto
como eso que "nadie" salio a votar en la constituyente
y en las regionales mas de 5.500.000 si salieron a votar???
:thumbdown; :thumbdown; :thumbdown;

Himp

Mensaje por Himp » 16 Nov 2017, 11:41

Messier escribió:
16 Nov 2017, 10:31

Allup solamente está diciendo que se perdió por abstención, no le está reclamando a usted por que no fue votar. Muchos de estos candidatos opositores no tienen palabra y no son transparentes con sus formas de hacer las cosas, yo pienso que usted tiene una razón legítima para no votar, pero igualito a mamarse las consecuencias.
El problema es que Allup y la MUD están usando el cuento de la abstención como una defensa absoluta pero se niegan a explorar causas.

Antes de las parlamentarias el enemigo era el "duro de teclado" que es fuerte, pero debil, son muchos pero en realidad son pocos, que no tienen un mensaje, pero tienen un mensaje. Similar se aplica con Maria Corina, que poco le falta para ser una super terrorista del carajo, pero que no tiene gente ni para ganar una junta de vecinos.

Igual con el cuento de la abstención, nadie sabe la causa de la abstención, ninguno de los zorros viejos, o Culturalmente politicos a lo Tommy Twelve saben que hacer para cambiar la situación y asi vamos como en el día de la marmota.

Aqui en Bolivar a Andres Velasquez la dirigencia nacional lo dejo solo desde el primer momento, dejaron solos a los electores de Velasquez ya sea que en verdad crean en el sujeto o que no quieran más ladrones en la gobernación. Esa gente no se merece "mamarse las consecuencias" porque la MUD este controlada por una banda de pollos sin cabeza.

¿Con que cara los defensores del zorro viejo le van a pedir a esa gente que voten en las presidenciales?

Ese chantaje de "Olvidate de sus errores y piensa en el mañana" ya sabe rancio.

Yo me temo que la ABSTENCION con mayusculas va a ocurrir en el 2018.

pueblo

Mensaje por pueblo » 16 Nov 2017, 11:41

La pregunta del millón :"Y PORQUE NADIE SE ABSTUVO EL 16 DE JULIO?"

Porque la gente es inmediatista y penso que esto estaba listo, como si los demas fueran mochos. Si tu le dices a la gente que todo lo que haremos es a mediano plazo le viene la flojera, indolencia y apatia , pero le dices es para ya, y se desbordan, eso se llama inconsistencia y falta conciencia y compromiso por algo que los afecta directamente. Imaginese como seria, si poco les afectara...

pueblo

Mensaje por pueblo » 16 Nov 2017, 11:44

El problema es que Allup y la MUD están usando el cuento de la abstención como una defensa absoluta pero se niegan a explorar causas.
Lei que dijo principal causa,. no lei que dijera UNICA CAUSA. Los demas causas la sabemos tambien, pero el saca a relucir la mas evidente , o sea, PRINCIPAL, y los numeros son claros y asi lo demuestran..

pueblo

Mensaje por pueblo » 16 Nov 2017, 11:53

al forista pueblo Ud. como que esta ciego???
repito e insisto el 30-07-2.017 "nadie fua a votar"
"nadie"!!!
entonces como me explica Ud. que segun UD. y algunos
foristas pro-votos y pro-mud dicen que en estas regionales
salieron a votar mas de 5.500.000 de chavistas???
:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;
repito e insisto
como eso que "nadie" salio a votar en la constituyente
y en las regionales mas de 5.500.000 si salieron a votar???
Todos pensamos que poca gente salio a votar, pero materialmente no tenemos como demostr<r cuantos salieron a votar ese dia, es mas no nos interesa, pues no hay forma de mostrar evidencia.

En cuanto a los 5.5 millones de votantes de ellos, tenemos en cuenta que fue un proceso donde participaron los polos del pais, por tanto, tuvimos testigos en las mesas suficiente para corroborar estadisticamente mas o menos como fue la votacion ese dia.

Aqui no esta en entredicho que ellos tengan 5 o 6 millones de votos, es logico que los tengan, son el poder, tienen plata pára mantener ese capital politico electoral, el punto es que nosotros , se supone que adversan al regimen entre 7 y 8 millones y solo salieron a votar 4.5- Ese es el punto de discusion.

Por cierto estuve fuera 8 dias y no veo las pruebas que iba a traer en cuanto a las votaciones 100% participacion y todos a favor de los rojos.

Las cosas no son ciertas porque alguien se le ocurre escribirlas o decirlas, hay que demostrarlas.

Cerrado