
Esto lo dijo en referencia al lanzamiento de Goicoechea como candidato a la Alcaldía de El Hatillo a horas de ser liberado.
“Esa fue una acción cínica”, dijo. "Cuando todavía estábamos condenando la inmoralidad de la MUD al prestarse a la farsa de las regionales y el vomitivo acto de juramentación de los gobernadores adecos ante la ANC, ahora vemos un fresquecito Yon Goicoechea, con el más descarado cinismo, como si aquí no hubiera pasado nada y con más de 130 jóvenes asesinados nada más y nada menos que postulándose a alcalde y llamando a preservar espacios".
Y siguió: "Goicoechea, Stalin González, Ricardo Sánchez, Freddy Guevara, Nixon Moreno, Gaby Arellano, Miguel Pizarro, Requessens, Smolansky, Julio César Rivas, y una lista más larga son unos inmorales (…) no son ningunos jóvenes, son viejos, con los vicios y la inmoralidad de la vieja política; hijos de sus padres socialistas, adecos, copeyanos y comunistas".
Polesel aprovechó para pedir la condena de los medios que que les dan espacio. "Son la pandilla-fachada juvenil de la MUD que han limpiado el piso con la memoria de tantos jóvenes asesinados por este régimen, que justamente ellos han legitimado, fortalecido, avalado y colaborado. Ellos quieren seguir ocupando espacios en la política para conseguir prebendas y cambures, lo cual se debe impedir condenando a los medios que les den la palestra".