Constituyente Angelo Rivas: Jóvenes se van del país por la manipulación mediática

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Hitman77

Re: Constituyente Angelo Rivas: Jóvenes se van del país por la manipulación mediática

Mensaje por Hitman77 » 09 Nov 2017, 11:57

Angelo, te quiero mucho por las verdades que dices.

¡Te aprecio demasiado!
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Avizoro Lo Mejor

Re: Constituyente Angelo Rivas: Jóvenes se van del país por la manipulación mediática

Mensaje por Avizoro Lo Mejor » 09 Nov 2017, 12:03

Tanta guerrita psicologica han inducido a muchos a pensar que fuera de Venezuela estaran mejor...

Afuera cuando la realidad los golpea, empiezan con la chilladera. Esta oposicion sembro y siembra tanto odio, que tiene sus frutos en la minoria escualidina...

Lo bueno es que cada vez son menos!

andres

Mensaje por andres » 09 Nov 2017, 12:23

Avizoro Lo Mejor escribió:
09 Nov 2017, 12:03
Tanta guerrita psicologica han inducido a muchos a pensar que fuera de Venezuela estaran mejor...

Afuera cuando la realidad los golpea, empiezan con la chilladera. Esta oposicion sembro y siembra tanto odio, que tiene sus frutos en la minoria escualidina...

si estan mejor. muchisimo mejor. entre otras cosas, no hay cadenas para ver a alguien comiendose una empanada. eso no tiene precio

Armenon

Mensaje por Armenon » 09 Nov 2017, 12:53

No imbécil, se van porque no tienen mi3rda en la cabeza como tú!
BOLSA!!!!!!!

COMUNISTBUSTER

Mensaje por COMUNISTBUSTER » 09 Nov 2017, 13:01

Bolsa, quien en su vida puede progresar con un salario mínimo de 11 $ explicame como un ingeniero compra casa un carro y una educación de calidad a su futura familia. Por Dios de donde sacan a estos Neo Comunistas Trasnochados.

erinia

Mensaje por erinia » 09 Nov 2017, 13:44

Es INCREÍBLE que este $%$#$#"# tenga la cara dura de afirmar que "antes" no existía la educación universitaria gratuita. ¿Antes de qué, de Cristo???

A ver si este imberbe se ocupa de leer más y mentir menos. Aquí le va la información:

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VZLA: = 100% gratuita, fundada en 1721
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR (1967)
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (1785)
UNIVERSIDAD DE ORIENTE (1958)
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA (1977)
UNIVERSIDAD DEL ZULIA (1891)
UNIVERSIDAD DE CARABOBO (1833)
UNIVERSIDAD CENTRO-OCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO (1962)
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO DE LAS FFAA (1974)
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI (1978)
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR (UPEL) (1983)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA (UNEG) (1982)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS CENTRALES RÓMULO GALLEGOS (UNERG) (1977)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA (UNELLEZ) (1975)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA (UNET) (1974)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL FRANCISCO DE MIRANDA (CORO) (1977)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE (UNEXPO) (1979)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL RAFAEL MARÍA BARALT (1982)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ (UNESR) (1974)

Todas las instituciones anteriores son 100% gratuitas y, como se observa, según las fechas entre paréntesis, NO FUERON OBRA DE LA robolución.

¡No me joroben!

frunze

Mensaje por frunze » 09 Nov 2017, 14:14

erinia escribió:
09 Nov 2017, 13:44
Es INCREÍBLE que este $%$#$#"# tenga la cara dura de afirmar que "antes" no existía la educación universitaria gratuita. ¿Antes de qué, de Cristo???

A ver si este imberbe se ocupa de leer más y mentir menos. Aquí le va la información:

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VZLA: = 100% gratuita, fundada en 1721
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR (1967)
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (1785)
UNIVERSIDAD DE ORIENTE (1958)
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA (1977)
UNIVERSIDAD DEL ZULIA (1891)
UNIVERSIDAD DE CARABOBO (1833)
UNIVERSIDAD CENTRO-OCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO (1962)
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO DE LAS FFAA (1974)
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI (1978)
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR (UPEL) (1983)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA (UNEG) (1982)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS CENTRALES RÓMULO GALLEGOS (UNERG) (1977)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA (UNELLEZ) (1975)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA (UNET) (1974)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL FRANCISCO DE MIRANDA (CORO) (1977)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE (UNEXPO) (1979)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL RAFAEL MARÍA BARALT (1982)
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ (UNESR) (1974)

Todas las instituciones anteriores son 100% gratuitas y, como se observa, según las fechas entre paréntesis, NO FUERON OBRA DE LA robolución.

¡No me joroben!

Orwell lo predijo todo, Maduro solo tiene que seguir el plan del Gran Hermano.
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

"Quién controla el pasado controla el futuro: quién controla el presente controla el pasado". Esta descarnada frase es uno de los textos más lúcidos e inquietantes de "1984", la novela escrita por George Orwell, y sintetiza, con extraordinaria crudeza, uno de los mecanismos más eficaces utilizados por todo régimen totalitario o con afán totalizante para controlar al ciudadano: la manipulación de la historia.

Falsear la historia para modelar el futuro, ha sido, es y será, uno de los elementos distintivos del totalitarismo político, y la recreación de un pasado inexistente, irreal o ficticio, es una de las herramientas fundamentales para la consecución de sus objetivos.

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 09 Nov 2017, 14:22

Dudemon escribió:
09 Nov 2017, 11:31
Matadora escribió:
09 Nov 2017, 11:25

Este bruto no conoce la UC, UCV, ULA, LUZ entre otra cantidad de Universidades públicas con cerca de un siglo de existencia.

Es la prueba de la ñoña mental que le meten a estos semilleros leninistas tan inservibles como sus líderes.
Hey Matadora, una preguntica; y tu de verdad eres la de la foto?..porque a mi a veces me duele la espalda y me gustaria un masajito. Pago bien
Esa bicha es más fea que un carro por debajo, aparte de arrogante la cocoya le hiede... Según que sus ancestros eran de un clan de cocoyas portuguesas podrías

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 09 Nov 2017, 14:26

Estuve viendo en A&E el programa Esclavos de la Cienciologia y de pana que me pareció que cuando hablaban de esa secta y de sus preceptos estaban describiendo al PUSV, todo un grupo de lobotomizados que solo creen y practican lo que sus "lideres" les indican, gente sin identidad ni criterio propio, donde sus opositores son enemigos que deben ser desacreditados, desplazados y destruidos, seres nobles que son atacados por sus detractores por querer hacer el bien, entre otras cosas....

Cualquier parecido con la realidad, no creo que sea coincidencia.....
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 09 Nov 2017, 14:28

Avizoro Lo Mejor escribió:
09 Nov 2017, 12:03

Jejejej webon.. no conozco el primer profesional antiguo compañero o conocido que haya emigrado y esté mal..

piensoexisto

Mensaje por piensoexisto » 09 Nov 2017, 15:21

:hypnotized; :hypnotized;
.
:shock: :shock:
Pienso luego existo.

Fisico

Mensaje por Fisico » 09 Nov 2017, 15:25

Pues yo joven no soy, pero igual en enero estoy saliendo para estar 4 meses trabajando, ubicando vivienda y posteriormente traerme a mi familia.
A mis viejos les enviaré unos 80$ mensuales y vivirán bien.

Porsi acaso

Mensaje por Porsi acaso » 09 Nov 2017, 15:29

Evidente!
Se desquician cuando se les dice la pura verdad...

Son como los malandros... al verse descubiertos, de una lo, niegan!

Dudemon

Mensaje por Dudemon » 09 Nov 2017, 15:52

Matadora escribió:
09 Nov 2017, 11:34
No soy la de la foto, soy más bella..

Nop soy masajista, pero según dicen EL ROJITO tiene esa especialidad.
No bella..a mi me gustan las chicas..especialmente las que se visten de enfermeras/doctol

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 09 Nov 2017, 16:38

Si, claro, relambewebos, la matazón diaria, la escasez y la mamazón son un invento, una "sensación", maldito jalabolas, claro, ahora andas enchufado y seguro que con escoltas y chofer, ya perdiste la percepción de la realidad...
Cada día con menos libertad.

Cerrado