AFP: Venezuela podría caer en default esta semana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
LVQA

Re: AFP: Venezuela podría caer en default esta semana

Mensaje por LVQA » 07 Nov 2017, 17:45

Que irracionales... NO quieren que les PAGUEN!
Vainas de locos.
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 07 Nov 2017, 19:26

Ya le cayó inmundicia a este tema.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

andres

Mensaje por andres » 07 Nov 2017, 20:46

ya se ensucio el tema.

housedir

Mensaje por housedir » 07 Nov 2017, 21:08

Hitman77 escribió:
07 Nov 2017, 15:16
Viernes Borracho escribió:
07 Nov 2017, 15:11
Ahora que lo mencionas, ayer le dieron tres advertencias seguidas, es increible esto, Yo por menos he visto cuentas susnepdidas, Will of Baskerville es un ejemplo palpable, por la colocación de un Meme fue suspendido, pero aqui se actua xenofobicamente, se insulta y nada.
Yo reporté a uno de ellos por burlarse con saña de la madre de un estudiante muerto. Todavía estoy esperando que al menos cierren el reporte. Cómo ya lo he dicho, hay foristas que son "más" que otros.
Aqui al parecer le tienen miedo a sancionar a chavistas enchufados que insultan por estos lados, a eso hay que sumarle la cantidad de bugs que presenta el foro casi todos los dias, un pesimo manejo de categorias y moderacion, y una ausencia total de un programador decente que deje el foro andando como debe ser, unas reglas tontas como prohibir citar posts cuando eres nuevo, caidas constantes del sitio, etc, etc, en fin, lo unico que salva a este foro de quedar inactivo es su antiguedad, porque su administracion es pesima, lo unico que los mantiene medio a flote y actualizando noticias es adsense y que no los han sancionado por su antiguedad y porque los venezolanos no saben reportar anuncios en sitios indebidos, si no desde cuando ya lo hubieran abandonado.

Este espacio seguro fue comprado en algun momento por algun viejo de esos que no saben ni prender un computador y es administrado por un pobre ser que no sabe ni mantener optimizado un CMS sencillo como este, seguramente me suspenderan la cuenta por decir estas cosas y no me interesa, les recomiendo buscar otros foros donde compartir sus opiniones, por ahi he visto uno que otro mucho mejor organizados y moderados, saludos...

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 08 Nov 2017, 00:19

Llegó el troll alerta
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Halloween

Mensaje por Halloween » 08 Nov 2017, 02:15

Eso no va a pasar, para eso Maduro Moros tiene los motores de la economía y las 50 mesas que prenden dichos motores.

:crazy;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 08 Nov 2017, 13:32

No es esta semana, es la otra no se me precipiten.

Cerrado