Ameliach denuncia que PoliCarabobo intentó tomar sala situacional del Psuv

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Matadora

Re: Ameliach denuncia que PoliCarabobo intentó tomar sala situacional del Psuv

Mensaje por Matadora » 02 Nov 2017, 16:00

Ummm yo sigo observando, el tipo no es muy chavista pero está en el chavismo, pero si, reconozco que el hampa está haciendo aguas en la entidad carabobeña, muchos delincuentes están pensando en mudarse a Caracas onde jorgito. :crazy;

Con respecto a Ameliach, dice defender es sala situacional con su vida, eso solo lo hace quien esconde grandes secretos y no quiere que a alguno se le salga el yo-yo, ahora bien, Lacava con eso se lo canta claro: EL QUE MANDA AQUEI SOY YO, goLdito. :mrgreen:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Eunispero

Mensaje por Eunispero » 02 Nov 2017, 16:13

Imagen

cazador de apatridas

Re: Ameliach: PoliCarabobo intentó tomar la sala situación del Psuv

Mensaje por cazador de apatridas » 02 Nov 2017, 16:15

JnBimba escribió:
01 Nov 2017, 17:47
El Lacava le dará sorpresones a más de uno. Anótenlo.

Es el gobernador chaburro menos chaburro de todos. En Puerto Cabello no lo hizo mal, y tendrá recursos que el primo del Pollo no tendría.

Por cierto, Lacava vivía en Barcelona (España) y volvió para ser gobernador de Carabobo estando bien acomodado en España. Por algo será...

no tardan en destituirlo

o vos creéis que van aceptar que investigue la corrupción anterior?

Computista

Mensaje por Computista » 02 Nov 2017, 21:06

jajajajaja matazon entre rojos !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 02 Nov 2017, 21:46

intenso... escribió:
01 Nov 2017, 18:52
redaccion_gr escribió:
01 Nov 2017, 17:17
Más tarde indicó: "En las oficinas que intentaron tomar hoy no funciona ninguna dependencia de la Gobernación de Carabobo, es la sala situacional del Psuv. Desde aquí se hacen todas las operaciones del Psuv y la defenderé con mi vida de ser necesario".
UN POCOTE DE VAGOS QUE LO UNICO QUE HACEN AHI ES TROLLEAR EN LAS REDES SOCIALES, seguro que desde ahi postean mas de uno de esos pendejos que nos acompañan aqui de vez en cuando...
....Nadie se pregunta donde es esa sala situacional, ni con que recursos se sostiene, ya eso como que no importa no es chisme bueno..... :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Cerrado