Maduro: Me declaro en batalla contra quienes pretenden insurreccionar el sistema electoral

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
tamsulon

Re: Maduro: Me declaro en batalla contra quienes pretenden insurreccionar el sistema electoral

Mensaje por tamsulon » 30 Oct 2017, 20:16

debe declarar una batalla contra las rectoras (TIBISAY LUCENA) que en las elecciones para gobernadores , no aceptaron las sustituciones de los candidatos , las reubicaciones las tuvieron haciendo faltando 24 horas para los comicios,cerradas las mesas ,permitieron abrirlas con apoyo militar y metieron 1.600.000,00 votos puyados,tuvieron 3 dias para preparar una proclamacion a las 2 de la madrugada, esto si es una verdadera implosion e insurreccion, hoy vencio el plazo para contestar la impugnacion del robo que le hicieron al señor Andres Velasquez en el estado Bolivar. ojala y no vayan hacer con este robo,fraude como hicieron con los diputados del estado Amazonas se las tragaron sin eruptar

Computista

Re: Maduro: Me declaro en batalla contra quienes pretenden insurreccionar el sistema electoral

Mensaje por Computista » 30 Oct 2017, 20:36

nicolas defendiendo su ministerio de elecciones !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 30 Oct 2017, 21:40

el Jefe de Estado recalcó que las elecciones del 15 de octubre fueron"democráticas", "libres" y "ejemplares"
:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Cada día con menos libertad.

Cerrado