Gobernadores de AD se juramentaron ante la ANC

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Donna Croccante

Re: Gobernadores de AD se juramentarán ante la ANC

Mensaje por Donna Croccante » 23 Oct 2017, 18:35

fannycoro escribió:
23 Oct 2017, 16:50
Ah bueno...4 gobernaciones MÁS para la dictadura maburrista... :crazy;
Sí cariño, así mismo es. Por fortuna, no es mi voto el que sirvió para darles esas gobernaciones.

LVQA

Re: Gobernadores de AD se juramentaron ante la ANC

Mensaje por LVQA » 23 Oct 2017, 18:36

Y tu, no te cansas de evadir la verdad?
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 23 Oct 2017, 18:36

DroopySegundo escribió:
23 Oct 2017, 18:01
Maldito sea el partido AD. Son los responsables de este desastre.
¿Por qué nadie maldice a los millones que desde 1998 respaldaron al fiambre y su combo y lo siguieron haciendo por al menos 15 años más? ¿POR QUÉ?
Porque en 1998 había mucho inocente y creído que comparó al fiambre eterno con un posible gobierno tipo Marcos Perez Jimenez y quedó atrapado en esa trampa, pero a estas alturas del tercer milenio mucho dudo que exista algún inocente en las filas de arrimados y fanáticos castro-narco-chavistas. Porque están bien pegados de esa teta y se sienten muy bien con ella, así sea por alguna mínima limosna.
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

andres

Mensaje por andres » 23 Oct 2017, 18:40

LVQA escribió:
23 Oct 2017, 18:36
Y tu, no te cansas de evadir la verdad?
como la lista de precios y salarios de otros paises que nunca quisiste colocar?

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 23 Oct 2017, 18:45

El ultimo en salir que apague la luz...
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Amaretto

Mensaje por Amaretto » 23 Oct 2017, 18:48

Eso no tiene nada de raro, aqui en este foro encontramos mas de uno que se le aflojan las piernas cuando sale un chavista con un tema a para mantenerlo una semana.

Sankhur

Mensaje por Sankhur » 23 Oct 2017, 18:57

Bueno hoy confirmo que perdi mi voto. Pensé que por quien voté no se iba a arrodillar. Me equivoqué.

Laidy Gómez, Barreto Sira, Ramón Guevara y Alfredo Díaz van directo al basurero de la historia. No hay duda que el viejo cagalitroso de Ramos Allup aspira ser el candidato presidencial de la "oposición"

Lo más cómico es que esas gobernaciones ahora son cascarones vacíos porque el gobierno central les quitó las competencias (policía estadal, peajes, etc)

LVQA

Mensaje por LVQA » 23 Oct 2017, 19:03

Lo más cómico es que esas gobernaciones ahora son cascarones vacíos porque el gobierno central les quitó las competencias (policía estadal, peajes, etc)
Si se ponen a trabajar... No.
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

james007

Mensaje por james007 » 23 Oct 2017, 19:08

Esta acción tan vil y cobarde por parte de estos gobernadores de AD, lo que implica es que Acción Democrática, dejará de existir, porque la enterró Ramos Allup, lamento tanto que un partido de tanta trayectoria después de haber tenido líderes importante como Rómulo Betancourt, Leonardo Ruíz Pineda, Raúl Leoni y otros más, sea un político como Henry Ramos el sepulturero.

Como simpatizante de ese partido que llegue a votar por la tarjeta de AD, les garantizo que no volveré a votar por esa partido más.

Amaretto

Mensaje por Amaretto » 23 Oct 2017, 19:11

Con razon Henry Ramos los mando a que se callaran la boca y no hablaran de politica nacional.

nenemena

Mensaje por nenemena » 23 Oct 2017, 19:11

andres escribió:
23 Oct 2017, 17:44
si bien no estoy de acuerdo con la anc, en este momento la oposicion no tiene la fuerza para oponerse a la misma. basta con ver el trato que el coronel le dio a borges y no paso nada. de no juramentarse los gobernadores, el gobierno los sacaria de las respectivas gobernaciones con la guardia nacional y por el momento no hay manera de impedirlo, creo que no habia opciones. por ahora.
por supuesto los gobernadores electos podian negarse a la juramentacion, al gobierno le tiene sin cuidado, lo mete presos y coloca a otros.
la resistencia de ghandi funciono contra los ingleses, porque son ingleses. si hubieran sido los nazis, simplemente los hubieran matado a todos
Aja y que diferencia habrá, tu crees que los van a dejar gobernar a voluntad, olvidate y si te refiereres al pajúo de Borges bien bolsa que no se devolvio le le reclamo por ejemplo..... a mi ni me empujes malandro, bajo su cabeza sumiso y que hace hasta ahora como presidente el la (VÁLIDA A.N) NADA puro guabineo. Casos : Capriles ( le montaron su gobernación paralela. lo inabilitaron) Antonio Ledezma lo arrinconaron hasta meterlo preso y y ??? paso algo, solucionamos algo

Amigo esto no sale sino con mucho ¡blood, sweat and tears¡, como hizo nuestro libertador

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 23 Oct 2017, 19:13

no se por que pienso que en 2018 habra presidente Adeco

Mientras primero justicia espera por su tiempo de dios

Voluntad popular espera no cansarse para no perder

y maria corina, gritando por las calle cual loca

Amaretto

Mensaje por Amaretto » 23 Oct 2017, 19:14

Y los gochos que son tan arrechos le van a aceptar esto a Laydi Gomez ????????

andres

Mensaje por andres » 23 Oct 2017, 19:14

nenemena escribió:
23 Oct 2017, 19:11
andres escribió:
si bien no estoy de acuerdo con la anc, en este momento la oposicion no tiene la fuerza para oponerse a la misma. basta con ver el trato que el coronel le dio a borges y no paso nada. de no juramentarse los gobernadores, el gobierno los sacaria de las respectivas gobernaciones con la guardia nacional y por el momento no hay manera de impedirlo, creo que no habia opciones. por ahora.
por supuesto los gobernadores electos podian negarse a la juramentacion, al gobierno le tiene sin cuidado, lo mete presos y coloca a otros.
la resistencia de ghandi funciono contra los ingleses, porque son ingleses. si hubieran sido los nazis, simplemente los hubieran matado a todos
Aja y que diferencia habrá, tu crees que los van a dejar gobernar a voluntad, olvidate y si te refiereres al pajúo de Borges bien bolsa que no se devolvio le le reclamo por ejemplo..... a mi ni me empujes malandro, bajo su cabeza sumiso y que hace hasta ahora como presidente el la (VÁLIDA A.N) NADA puro guabineo. Casos : Capriles ( le montaron su gobernación paralela. lo inabilitaron) Antonio Ledezma lo arrinconaron hasta meterlo preso y y ??? paso algo, solucionamos algo

Amigo esto no sale sino con mucho ¡blood, sweat and tears¡, como hizo nuestro libertador
en lo ultimo que dices estoy de acuerdo contigo. pero para eso hay que tener la fuerza.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 23 Oct 2017, 19:15

andres escribió:
Excelente analisis, el problema es que para unos puede mas el orgullo que la cordura

la ANC es el resultado de la rebelion de la MUD hace unos meses, donde con las guarimbas intentaron sacar al gobierno, no tienen ni la fuerza, ni la estrategia para canalizar este enorme descontento, y a dia de hoy estan mas desacreditados que el mismo gobierno

Cerrado